Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bf Goodrich Urban Terrain o Pirelli Scorpion Verde All Season.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Bf Goodrich Urban Terrain o Pirelli Scorpion Verde All Season.

Hola, bueno es mi segunda participación después de la presentación y me gustaría conocer la opinión de usuarios de las ruedas BF Goodrich Urban Terrain o las Pirelli Scorpion Verde All Season para andar con un Tiguan 2.0 TDI de 110 cv y tracción delantera por el campo (caminos con alguna pendiente donde las ruedas de carretera patinan) en seco y luego en temporada de lluvia con barro.

Agradecería respuestas,

Tiguan 2.0
    EL HONOR ES MI PRINCIPAL DIVISA.

¿Nadie que me eche un cable?

Tiguan 2.0

Comentario

Que ruedas lleva de serie???

de esas 2,no creo que encuentres muchas diferencias,asi que las mas baratas

Comentario

Mírate unas Nokian Wheaterproof SUV si las hay en tu medida de rueda, que por cierto no pones y seria una ayuda, porque no todas están disponibles en todas las marcas de neumaticos.

Comentario

Originalmente escrito por Tiguan 2.0 Ver mensaje
          ¿Nadie que me eche un cable?

Tiguan 2.0
          A mi la legion, ya voy .
          Mira también en michelin las latitude cross, y en económicas pero de calidad esta la marca General que tiene varios modelos.

Comentario

para lo que dices, GT Grabber. de las que preguntas, BF Goodrich antes que la Pirelli que es netamente para asfalto
            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por cheviteiro Ver mensaje
              para lo que dices, GT Grabber. de las que preguntas, BF Goodrich antes que la Pirelli que es netamente para asfalto

Gracias, ¿qué marca es la GT Grabber?, el suv lo uso también en asfalto, así que lo suyo es que sean mixtas. Montaré una 215/60/17.

Un saludo,

Tiguan.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                A mi la legion, ya voy .
                Mira también en michelin las latitude cross, y en económicas pero de calidad esta la marca General que tiene varios modelos.

Hola y gracias por responder, me gustan los Michelin Crossclimate, pero a mi bolsillo no tanto.

Un saludo,

Tiguan.

Comentario

Originalmente escrito por cheviteiro Ver mensaje
                  Por cierto, y perdón de nuevo por las molestias, en la página de General (ya he visto la marca) pone que este neumático es para carretera.

Saludos,

Tiguan.

Comentario

Me han gustado éstas:

https://www.generaltire.es/turismo/n...uv/grabber-at3

Tiguan.

Comentario

Las ruedas estás pero él modelos AT2 que es el anterior tienen muy buena fama, pero son rueda AT 50-50 que en asfalto van a dejar bastante que desear en mojado sobretodo, no se el porcentaje de pistas que vas hacer pero me parecen ruedas bastante camperas si vas ha hacer un uso esporádico en el campo.
                      Yo si le das tanta importancia al comportamiento fuera de asfalto vendía el coche, el vw está bien cotizado y con lo que te dan por él me compraba por ejemplo un forester, frelander, Rav 4x4o el Tijuan en 4x4 que con ruedas de asfalto va a tener más tracción que el tuyo con unas AT.

Comentario

Las ruedas estás pero él modelos AT2 que es el anterior tienen muy buena fama, pero son rueda AT 50-50 que en asfalto van a dejar bastante que desear en mojado sobretodo, no se el porcentaje de pistas que vas hacer pero me parecen ruedas bastante camperas si vas ha hacer un uso esporádico en el campo.
                        Yo si le das tanta importancia al comportamiento fuera de asfalto vendía el coche, el vw está bien cotizado y con lo que te dan por él me compraba por ejemplo un forester, frelander, Rav 4x4o el Tijuan en 4x4 que con ruedas de asfalto va a tener más tracción que el tuyo con unas AT.
                        Uff, ya quisiera yo, pero para llegar al trabajo es sobre todo autovía, el uso en campo será la temporada de caza y los fines de semana que vaya al pueblo, o sea que el porcentaje de asfalto/campo será como de 90%-10%, ponle que de lunes a viernes autovía, y los finde que pueda campo -caminos en bastante buen estado salvo cazaderos donde hay pendientes que con las ruedas de carretera patina bastante-así que con el Tiguan me valdria de sobra (hasta ahora he llevado un Ibiza y un ZX lo que pasa es que a veces la panza le rozaba con alguna piedra de ahí que me decidí por un SUV). Hombre mi ilusión ha sido siempre un todoterreno ( a ser posible el Toyota Land Cruiser que me encanta) pero creo que seguirá siendo una ilusión.

Gracias

Tiguan.

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                          Que ruedas lleva de serie???

de esas 2,no creo que encuentres muchas diferencias,asi que las mas baratas
                          Unas Dunlop Sport Sp 01

Gracias,

Tiguan.

Comentario

Originalmente escrito por Astaroth4 Ver mensaje
                            Mírate unas Nokian Wheaterproof SUV si las hay en tu medida de rueda, que por cierto no pones y seria una ayuda, porque no todas están disponibles en todas las marcas de neumaticos.
                            Ahora monto (llevaba esta medida el coche cuando lo compré) unas 235/55/17 y quiero cambiar a 215/60/17 (que son las que marca la tarejta de la itv como las suyas).

Saludos,

Tiguan.

Comentario

Ostras son más caras que las Michelín Crossclimate.

Tiguan.

Comentario

Si has podido ir como un un turismo con el Tijuan y unas ruedas m+s iras muy bien.
                                Las nikian que te han puesto están bien y no salen muy caras o en general tienes estas

https://www.generaltire.es/turismo/n.../grabber-hts60

Algo así que será un 90-10 carretera -campo para darte ese pequeño plus de agarre que necesitas en campo.

Comentario

Si has podido ir como un un turismo con el Tijuan y unas ruedas m+s iras muy bien.
                                  Las nikian que te han puesto están bien y no salen muy caras o en general tienes estas

Algo así que será un 90-10 carretera -campo para darte ese pequeño plus de agarre que necesitas en campo.
                                  Si has podido ir como un un turismo con este y unas ruedas m+s iras muy bien.

Tienen muy buena pinta. La verdad esto de los neumáticos es un mundo. Muchas gracias.

Tiguan.

P.D: Que pena que no los encuentro en mis medidas.

Comentario

Ostras son más caras que las Michelín Crossclimate.

Tiguan.
                                    Pero son aptas para el campo, son M+S y certificadas 3PMSF, ademas con "A" en suelo mojado, la mayor parte de M+S en mojado, las dos que preguntas sin ir mas lejos, solo son "C", aunque en eso estan parejas con las Crossclimate (las Nokian me refiero). Lo de la lluvia es algo tambien a mirar si donde vives tiende a llover bastante.

La principal diferencia entre las Michelin Crossclimate y las Nokian Wheaterproof SUV (ojo que dado que tienes un tiguan siempre hablo de las SUV, no las Wheaterproof normales), es que las michelin parten de ser un neumatico de verano con aptitudes para el invierno, y las Nokian justo al contrario, un neumatico de invierno con aptitudes para el verano... A mi personalmente y dado que salgo a caminos, me gustan mas las Nokian Wheaterproof SUV que las crossclimate, pero sobre gustos los colores y en esto como en casi todo, el bolsillo manda...

PD: Yo ahora mismo calzo unas Kuhmo Solus KL21 225/60 R17. 99H. M+S que van muy bien, pero las próximas sin duda caen las Nokian Wheaterproof SUV y cada vez lo tengo mas claro...

Comentario

Pero son aptas para el campo, son M+S y certificadas 3PMSF, ademas con "A" en suelo mojado, la mayor parte de M+S en mojado, las dos que preguntas sin ir mas lejos, solo son "C", aunque en eso estan parejas con las Crossclimate (las Nokian me refiero). Lo de la lluvia es algo tambien a mirar si donde vives tiende a llover bastante.

La principal diferencia entre las Michelin Crossclimate y las Nokian Wheaterproof SUV (ojo que dado que tienes un tiguan siempre hablo de las SUV, no las Wheaterproof normales), es que las michelin parten de ser un neumatico de verano con aptitudes para el invierno, y las Nokian justo al contrario, un neumatico de invierno con aptitudes para el verano... A mi personalmente y dado que salgo a caminos, me gustan mas las Nokian Wheaterproof SUV que las crossclimate, pero sobre gustos los colores y en esto como en casi todo, el bolsillo manda...

PD: Yo ahora mismo calzo unas Kuhmo Solus KL21 225/60 R17. 99H. M+S que van muy bien, pero las próximas sin duda caen las Nokian Wheaterproof SUV y cada vez lo tengo mas claro...
                                      No sabía que las Nokian eran A, pues entonces esas de calle aunque tengas que pagar algo más, tu vida y la de los tuyos bien lo vale.
                                      Con A en mojado van a ir mejor que la mayoría de ruedas de asfalto 100% de verano y encima estas se defienden en campo ( para tu uso ) y en invierno van de lujo, puedes ir sin cadenas, aparte que tienen algunas particularidades como la protección de aramida.

https://www.youtube.com/watch?v=N5Lv...&feature=share

Comentario

En Madrid la verdad que llueve más bien poco.

Tiguan.

Comentario

Trabajando...
                                        X