Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reflexión

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Reflexión

La sensación que tengo al saber que Mitsubishi actualmente sólo fabrica 4x4 Diésel es que las compañías están en un punto que no saben qué hacer

A todo esto, mientras en Francia ya han puesto fecha de caducidad a los Diésel...

Yo pensé en coger un 4x4 de gasolina para hacer la conversión a GLP y así tener un vehículo "verde" con todas las pregorrativas y la verdad es que sigo con dudas, no sé si debería de haberme cogido un diésel, pero claro, pasa que los diésel 4x4 también gastan lo suyo, hay muy poca diferencia y las averías pueden ser más costosas y, lo que es más importante, a los Diésel no se les puede instalar el kit de autogas, así me complazco, lo que sí es cierto es que estos 4x4 gastan mucho para viajes largos.

El kit en un taller homologado con una instalación hecha a conciencia en Girona me han dado un presupuesto súperdetallado para el mío, un Pájaro V6 3.000 del 2006 en concreto de 3000 € redondeado de los que 600 € te los devuelve REPSOL en vales de gas para gastar en años.

No sé, qué opinais vosotros...

siempre te queda la opcion de aceite de KFC usado...
    sigpic

Comentario

Los diésel pueden funcionar sin el menor problema con GNC. Te dejo un articulo sobre ello...

http://www.infotaller.tv/electromeca...050194983.html

Comentario

Originalmente escrito por cheviteiro Ver mensaje
        siempre te queda la opcion de aceite de KFC usado...
        í, y las palomitas de Mc
        S

Comentario

Originalmente escrito por Astaroth4 Ver mensaje
          Los diésel pueden funcionar sin el menor problema con GNC. Te dejo un articulo sobre ello...

http://www.infotaller.tv/electromeca...050194983.html
          El problema es para repostar GNC y el voluminoso espacio que ocupan las bombonas, lo que es una vergüenza es que en países como alemania ó Italia sean una apuesta real por parte del gobierno, aquí seguimos con el desgobierno. Aquí el el GLP le lleva 5 años de adelanto al GNP por puro interés económico.

Por suerte, los alemanes de SEAT y VW van a apostar fuerte en Spain por el GNC incluso ya hay un SEAT híbrido gasolina-GNC

En cambio, según el artículo, y esto es INTERESANTE Mercedes y VAG no apuestan por el GLP
          Última edición por Mike One; 02-09-2017, 23:11.

Comentario

Fijaos lo que dice el presidente de automóviles europeos, de ahí mi post de inicio:

https://www.gasmocion.com/el-preside...da-una-decada/

Comentario

Memeces es lo que dice, en el trafico pesado hoy por hoy el Gas no es una opción viable para largas distancias, por lo menos mientras que los camiones a GAS no vengan con capacidad de uso conjunto con otro combustible, véase diésel. Si un coche a GLP o GNC se queda sin Gas solo tiene que pasar a usar gasolina, si un camión, furgoneta o autobús a GLP, GNC o GNL se queda sin Gas, toca avisar a una grúa para que lo lleve a repostar, y si va vació cojonudo, pero si le da por ir lleno... Y con los eléctricos otra cosa igual, la gran mayoría de los que se venden hoy en día no están diseñados para soportar un supercargador tipo TESLA que son los únicos capaces de cargar una batería en pocos minutos.

Por cierto, que los depositos tanto de GNC como de GLP cuando se hace una reconversión, si hay opción a ello suelen ir colocados en el mismo lugar que si el coche viniese de fabrica, en el hueco de la rueda de repuesto, con lo que no hacen tanta escabechina de ocupación de espacio útil. Otro tema diferente ya, es tener un TT para meterse por el campo y no llevar rueda de repuesto... lo que personalmente me pareceria un completo absurdo.

Comentario

Es que se trata de eso, un híbrido gasolina-gas, se acaba el gas = se tira de gasolina.

Al GNC le falta mucha infraestructura pero la harán, VW y Mercedes apuestan más por el GNC que por el GLP. Con el GNC llegas más lejos, el motor gasta mucho menos, así que por eso no hay problema.

No todos los TT llevan la rueda dentro, por tanto, no hay espacio, habría que hacer un doble fondo en el maletero para que queden las bombonas "escondidas"

Comentario

Trabajando...
                X