Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Elección 4X4 para novato

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje
    Este me pilla cerca de casa
    Año 1993, 151.000 km, 1.700 €

http://www.coches.net/opel-frontera-...0415-covo.aspx
    Cuanto tiempo sin ver un frontera.... no recordaba que tuviera el mismo cuadro de mandos que los Calibra y Vectra heheh y el mismo motor,duro y gastón.
    .......................................................................................................

Comentario

Este me pilla cerca de casa
      Año 1993, 151.000 km, 1.700 €

http://www.coches.net/opel-frontera-...0415-covo.aspx
      Tiene una pinta estupenda.
      Ya que el consumo no es importante mejor un 2.0i,el unico motor a evitar de verdad en los Frontera es el 2.5tds,el 2.2i no es malo,pero es el del ultimo modelo y ademas de que hay pocos,son mas caros

Comentario

Frontera llevo motores:
        2.3 td,2.4 gasolina,2.0 i,2.8td,2.5td,2.2td,2.2i y 3.2v6,no todos en el corto algunos solo en el 5puertas y el 2.0 nunca se monto en el largo

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
          Tiene una pinta estupenda.
          Ya que el consumo no es importante mejor un 2.0i,el unico motor a evitar de verdad en los Frontera es el 2.5tds,el 2.2i no es malo,pero es el del ultimo modelo y ademas de que hay pocos,son mas caros
          Frontera llevo motores:
          2.3 td,2.4 gasolina,2.0 i,2.8td,2.5td,2.2td,2.2i y 3.2v6,no todos en el corto algunos solo en el 5puertas y el 2.0 nunca se monto en el largo
          Gracias.

Pues otro más para la lista del melón.
          Me atrae más que los ligeros Vitrara y Samurai, auque menos que el precioso Wrangler
          1

2
          3
          4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Como capricho el Jeep es imbatible,pero su precio tambien, ademas a velocidades legales el 2.5 gasta mas que el 4.0 ademas el automatico de 3 velocidades es lento.

Comentario

Como capricho el Jeep es imbatible,pero su precio tambien, ademas a velocidades legales el 2.5 gasta mas que el 4.0 ademas el automatico de 3 velocidades es lento.
              El que me había llamado la atención es éste, 2.5 y manual.

http://www.coches.net/jeep-wrangler-...144-covo.aspx#

Me llamaba la atención sobre todo por los pocos km, para lo bueno y para lo malo... (no sé qué tal le habrán sentado esos años parado a retenes, manguitos, gomas en general,...)

No es caro (para ser un Wrangler), pero es cierto que es puro capricho el hecho de que sea un Wrangler... para el uso que le daría y mi pericia cualquier modelo me valdría (esos frontera sobre 2.000 € son tentadores)
              Pero también es igualmente cierto que, si el "caché" del modelo se mantiene, si lo tienes bien cuidado y mantenido 3, 4, 5 años.... podrás venderlo más caro que un Frontera (por poner un ejemplo) con lo que la "inversión" inicial y el sobrecoste inicial lo recuperas (todo o parte)
              Y esos años has disfrutado de tu capricho, un Wrangler, sin desmerecer al Frontera o a cualquier otro TT
              1

2
              3
              4

Comentario

Tiene una pinta estupenda y por lo de estar parado yo no me preocuparia,cambio de liquidos y filtros a rodar.

Comentario

Yo iría a verlo, con el dinero por si acaso .
                  "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Si por mi fuera, este mismo fin de semana me acercaba a echar un vistazo.

Pero las cosas de casa necesitan el consenso de 2... jeje
                    De momento ando tanteando, y la doña no ha dicho "NO", lo que ya es un gran paso.
                    1

2
                    3
                    4

Comentario

He estado empapándome del Wrangler YJ, y es lo que es... un mito... no está claro que sea mejor que otros, pero es "más"

Mis sueños ahorta son:

Wrangler YJ
                      Pros

Mito rodante
                      Estética
                      Inacabable mercado aftermarket y opciones de mejora/personalización
                      Reventa
                      Contras
                      Precio de adquisición (sobre 6.000 €)
                      Muy enfocado al off, poca polivalencia

Samurai/Vitara
                      Pros

Ligero
                      Sencillo
                      Popular (piezas, talleres,...)
                      Ágil
                      Económico de adquisición (sobre 2.000 €), mantenimiento y uso
                      Contras
                      Incómodo y limitado en carretera
                      Estética de coche "de juguete"

Frontera Sport
                      Pros
                      Popular, motor Opel al que cualquier mecánico "mete mano"
                      Económico de adquisición
                      Estética (sin llegar al mito de Wrangler)
                      Polivalente en uso on/off
                      Económico de adquisición (sobre 2.000 €)
                      Contras
                      Interior muy "de turismo"
                      No se desmonta el techo de la parte delantera
                      Aun gustándome la estética (mucho) no es un Wrangler
                      1

2
                      3
                      4

Comentario

Ilustremos...

Wrangler YJ

Suzuki Samurai

Frontera Sport

1

2
                        3
                        4

Comentario

De momento ando tanteando, y la doña no ha dicho "NO", lo que ya es un gran paso.
                          Con la Iglesia hemos topado.
                          Me parece que vas a tener que rezar mucho.

Comentario

Preguntale a ella cual le gusta mas,asi ya llevas mucho adelantado

Comentario

Preguntale a ella cual le gusta mas,asi ya llevas mucho adelantado
                              Jejeje.
                              Yo la digo que en el Weangler ella sería igualita que Paula Echevarria en la serie Gran Reserva...
                              1

2
                              3
                              4

Comentario

Los Frontera son muy chulos, pero yo siempre he oído que no eran muy fiables... problemas de transmisión y tal, aunque no sé si esos rumores son ciertos o no.

De todas formas yo me limitaría al Samurai o al Jeep... hombre, el Jeep es como más "auténtico" ¿no? pero claro, el Samurai es muy "cuqui"

Creo recordar que pasabas de 1,80 ¿no? pues entonces quizás el Samurai se te quede algo pequeño
                                Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...

Comentario

¿Y algo así?

https://www.milanuncios.com/jeep-de-...-226809176.htm

https://www.milanuncios.com/todoterr...-228255240.htm

https://www.milanuncios.com/todoterr...-231414110.htm

https://www.milanuncios.com/jeep-de-...-230563949.htm

https://www.milanuncios.com/todoterr...-220372173.htm

¿¿¿Pero esto no es un Asia Rocsta???

https://www.milanuncios.com/todoterr...-231543743.htm

Originalmente escrito por ixuxus Ver mensaje
                                  ...
                                  Creo recordar que pasabas de 1,80 ¿no? pues entonces quizás el Samurai se te quede algo pequeño
                                  El techo es desmontable .
                                  "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Si, 1,83 de estatura y 97 kg de puro "múscuclo" de la meseta, fraguado a base de cocidos y lechazo asado... jeje

Muy chulos los que propones, Kinui, pero lo malo es que los YJ (faros redondos) que muestras a buen precio están en Canarias.

Por otra parte, el TJ (faros cuadrados) no me desagrada en absoluto, y en muchas cosas hasta me gusta más.
                                    1

2
                                    3
                                    4

Comentario

Trabajando...
                                    X