Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

averia de suv-TT fuera del asfalto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• averia de suv-TT fuera del asfalto

pues tengo una duda que igual a muchos les parece una chorrada.......siempre me he preguntado que pasa si con un suv ó un TT te quedas tirado por averia en una pista forestal ó en algún camino en el monte......¿ el seguro te manda una grua? y si es de difícil ó medio difícil acceso ¿ existen gruas "tts" ...? .....o simplemente confias en que pase un aldeano ( y no lo digo peyorativamente) y esperas que te remolque con su tractor ó "land rover"?.......

Gracias......espero alguna respuesta.

Originalmente escrito por bushido Ver mensaje
    pues tengo una duda que igual a muchos les parece una chorrada.......siempre me he preguntado que pasa si con un suv ó un TT te quedas tirado por averia en una pista forestal ó en algún camino en el monte......¿ el seguro te manda una grua? y si es de difícil ó medio difícil acceso ¿ existen gruas "tts" ...? .....o simplemente confias en que pase un aldeano ( y no lo digo peyorativamente) y esperas que te remolque con su tractor ó "land rover"?.......

Gracias......espero alguna respuesta.
    También lo he pensado alguna vez. Y no es que piense salir nunca de caminos señalizados. Pero ya sabemos lo inoportuna que puede ser una avería.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
      También lo he pensado alguna vez. Y no es que piense salir nunca de caminos señalizados. Pero ya sabemos lo inoportuna que puede ser una avería.
      pues a ver si nos "ilumina" algún asiduo del 4 x 4 por el monte...........

Comentario

Depende del seguro como todo,pero ahora casi todas las compañias tienen 4x4 grua(Mapfre fijo que si lo hace)y por lo menos Suzuki te hacian rescates en el monte incluso mandando un tractor si era muy complicado.

Comentario

Y si no siempre,en la zona centro,podeis llamar a autorescate.com

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
            Depende del seguro como todo,pero ahora casi todas las compañias tienen 4x4 grua(Mapfre fijo que si lo hace)y por lo menos Suzuki te hacian rescates en el monte incluso mandando un tractor si era muy complicado.
            Gracias por el comentario....me "picaba" la curiosidad y siempre me lo he preguntado...asi que existen las gruas 4x4............que curioso.
            Un saludo

Comentario

Otro que ha salido de dudas, gracias .
              "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Si hay empresas de gruas que tienen 4x4 para rescates,que tienen acuerdos con las aseguradoras.

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                  Si hay empresas de gruas que tienen 4x4 para rescates,que tienen acuerdos con las aseguradoras.
                  gracias por la información.

Comentario

Trabajando...
                  X