Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿marca y modelo?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿marca y modelo?

Buenas tardes: El motivo del presente mensaje es para que me saquéis de dudas, tengo pensado en comprar un vehículo de segunda mano y tengo algunas dudas con algunas marcas y modelos que son toyota rav4, tiguan y audi q5. Todos con cambio automático, en los distintos vehículos unos me dicen que el audi q5 se adapta más a mis necesidades 12000 15000 km anuales, de los cuales una tercera parte los hago por caminos-pistas en buen estado. El resto en carretera, una de mis dudas es el costo en mantenimiento de los distintos modelos.
    Saludos.

Cualquiera de ellos te irá bien... eso sí el Rav4 es el más barato tanto de adquisición como de mantenimiento, yo tuve un Corolla y luego un Rav4 y las revisiones, comparadas con otras marcas, son de precios muuuy ajustados.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...

Comentario

si te preocupa el coste de mantenimiento yo compraría el toyota.

Comentario

Muchas gracias por contestar. Saludos.

Comentario

Posiblemente para pistas y caminos como tu dices, la mejor opción sea el RAV

Comentario

De esos 3, RAV de cabeza... mejor comportamiento, menor coste de mantenimiento, menos coste de adquisición, más fiable...

Los VAG usados, casi 100% seguro, estarán afectados por motores trucados, que aunque la sobra se aleja, vete tú a saber si finalmente hay problemas con ellos (obligación de hacer repros que los hagan cepos y gasten más)
            1

2
            3
            4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Trabajando...
            X