Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Foro para todos los S-Cross Sx4 Suzuki desde el 2006-2017

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Foro para todos los S-Cross Sx4 Suzuki desde el 2006-2017

Hola a todos :
    Solo vengo a informar que existe un foro para el S-Cross Sx4 Suzuki .
    Desde el comienzo de este con el Sx4 del 2006 , pasando por la segunda generación S-Cross 2013-2016 hasta la ultima generación del S -Cross 2016-2017.
    Es un foro especifico del S-Cross en castellano . Viendo que no existe gran información sobre este modelo de S-Cross Sx4 Suzuki sobre todo en España ya sea en internet o en prensa escrita y es un gran desconocido por estos sitios .
    Por eso de un foro dedicado solo a S-Cross Suzuki y poder dar a conocer y ayudar entre todos sobre este modelo en concreto .
    Espero que sea un foro amigo de este sitio
    Sin mas un saludo para todos y muchas gracias a todos y espero no haber sido mal educado , ni molestado a nadie , ni haberme entrometido con todos vosotros .
    Si es asi espero que me perdonen y pido mil disculpas .
    Aquí el foro :
    http://s-cross-sx4-suzuki.foroactivo.com/

Hola a todos. Tengo el SX4Cross 1.4 GLX 4x4 desde diciembre de 2016. Mi experiencia es de lo mas gratificante ,confort,prestaciones, capacidad suficiente. Lo unico que desmerece es el cambio pues el pasar de 1a a 2a es todo una aventura y lo malo es que el servicio oficia de Sabadelll se hacen los locos.. en fin una pena si no fuese por este detalle el coche chapeau.

Comentario

Trabajando...
    X