Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Discovery 1998, consejo mantenimiento

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
    Los 300 tienen 10 estrias o 24???, mirate también las puntas de la homocineticas, quitas la rueda, encontraras 2 tuercas separados Po una chapita que sujeta la segunda, hacen de contratuerca, saca el palier y fijate si las estrias están con crestas definidas u sin virutas, si tiene virutas tendrás que quitar el cardan y sacar "el morro de cerdo" del grupo, el cardan se quita con una catorce pero en si es una medida inglesa que ahora no me acuerdo, una vez quitado los 4 tornillos del cardan quitas los tornillos que sujetan "el morro de cerdo", para quitar el cardan levanta una rueda y dejala al aire, asi podrás girar el cardan para acceder a los tornillos que quedan arriba escondidos.

El morro de cerdo lleva un bulon, yo rompí mas de 6 grupos en el defender hasta que le puse un bloqueo Ashcroft, mano de santo, eso si deja los palieres de serie Po favor, la gente ls refuerza y para mi es un error, ademas de costar un riñon si son de la marca kam, estas sustityendo "el fusible", siempre tienes que dejar algo de fusible yo recomiendo que sea el palier, los palieres en el desguace pueden costar 50€ y son fáciles de cambiar.

Para cual otra cosa dimelo, seguiré este post.
    Por Dios, cuanta información!! de momento no toco nada, que lo que funciona mejor no tocarlo ... el único defecto que tiene de momento es alguna pequeña fuga en las juntas de la transmisión, muy poca cosa, pero lo vigilo para que no vaya a más.

Si empiezo con cosas raras ya sé a quien preguntar
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...

Comentario

No son fugas!!!!!!!

Los land rover marcan su territorio......

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
        No son fugas!!!!!!!

Los land rover marcan su territorio......
        Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...

Comentario

Originalmente escrito por ixuxus Ver mensaje
          Hombre, pues seguramente con unos nuevos amortiguadores el coche mejoraría una barbaridad, aunque tenga solo 125.000 km. ya son 18 años a cuestas y eso se tiene que notar sí o sí... Poco a poco
          Mi padre tuvo un Discovery I 2.5 tdi comprado en 1990 (de los primeros, vaya) y aquello desde el primer día bamboleaba en las curvas que daba gusto. Era muy amplio y cómodo pero para viajes largos era un suplicio porque a duras penas llegaba a 150 km/h. Nos dejó tirados en una carretera comarcal porque el motor entró en autocombustión, se aceleró a tope (humareda incluida) y gripó el motor.

Comentario

Los primeros Discovery(hasta el 300tdi en el 94),no traian estabilizadoras,por eso en carretera balanceaban mucho,pero en campo una gozada

Comentario

Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
              Mi padre tuvo un Discovery I 2.5 tdi comprado en 1990 (de los primeros, vaya) y aquello desde el primer día bamboleaba en las curvas que daba gusto. Era muy amplio y cómodo pero para viajes largos era un suplicio porque a duras penas llegaba a 150 km/h. Nos dejó tirados en una carretera comarcal porque el motor entró en autocombustión, se aceleró a tope (humareda incluida) y gripó el motor.
              150 km/h?? madre mía, yo creo que el de mi padre llegó a coger como mucho los 130 km/h, y solo durante unos segundos... la velocidad máxima debe de andar por los 140 km/h (nunca lo he comprobado, ni ganas que tengo con semejante trasto ) así que los 150 km/h ni los huele.

En viajes largos a 110-120 km/h puedes ir al fin del mundo, nunca hemos tenido problemas con este coche en viajes de 600-700 km. en un día... salvo de aburrimiento al volante, claro

Los bamboleos en curva son bastante pronunciados, pero no se mueve de la trayectoria el jodío...

Por cierto, ayer la batería dijo basta... ya tenía algunos años y como el coche se usa ocasionalmente pues eso, a cambiar la batería... en fin...

Comentario

Originalmente escrito por ixuxus Ver mensaje
                150 km/h?? madre mía, yo creo que el de mi padre llegó a coger como mucho los 130 km/h, y solo durante unos segundos... la velocidad máxima debe de andar por los 140 km/h (nunca lo he comprobado, ni ganas que tengo con semejante trasto ) así que los 150 km/h ni los huele.

En viajes largos a 110-120 km/h puedes ir al fin del mundo, nunca hemos tenido problemas con este coche en viajes de 600-700 km. en un día... salvo de aburrimiento al volante, claro

Los bamboleos en curva son bastante pronunciados, pero no se mueve de la trayectoria el jodío...

Por cierto, ayer la batería dijo basta... ya tenía algunos años y como el coche se usa ocasionalmente pues eso, a cambiar la batería... en fin...
                Los 150 los cogía en llano, pero despues de ir 10 minutos con el pedal a fondo. No obstante, después de éste tuvo un Range Rover P38 2.5 DSE 136 cv, y no creas que andaba mucho más.

Lo que siempre me hizo gracia es que fuera el primer coche que llevaba las siglas Tdi, antes incluso que los VW.

Comentario

Trabajando...
                X