Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Llevo un lío....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Llevo un lío....

Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudarías.

Veréis, me quiero comprar mi primer coche y me gustaría que fuera un 4x4 aunque no me importaría que fueran modelos viejos como el xtrail o sportage, no busco terranos ni monteros sino una cosa 'menos aparatosa'.

El problema es que me pongo a buscar y o no me convencen ya sea por km o por la 'marca' del coche. Cuento con un presupuesto de 6000 euros y la verdad es que estoy encontrando muy poco.

El motivo de esos modelos de 4x4 sería porque rodaría un 20%-30% por monte y siempre puede hacer mejor funcion que una renault kangoo 4x4 por ejemplo.

Me gustaría que me aconsejarais. Como veis ando muy perdido y liado completamente

Muchas gracias.

Un Forester 2.0 gasolina

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
      Un Forester 2.0 gasolina
      Muchas gracias por tu aportación pero he encontrado muy pocos por mi zona

Comentario

Tengo la posibilidad de comprar un qashqai gasolina 115cv con 180000 km más o menos. El precio son 7000 euros. ¿Creéis que es buena compra o son muchos km para un gasolina? Valdrá la pena? Muchas gracias de antemano

Comentario

Originalmente escrito por tonixtrail Ver mensaje
          Tengo la posibilidad de comprar un qashqai gasolina 115cv con 180000 km más o menos. El precio son 7000 euros. ¿Creéis que es buena compra o son muchos km para un gasolina? Valdrá la pena? Muchas gracias de antemano
          De que año es ???
          .......................................................................................................

Comentario

Pero es 4x4???porque si no,mucho mejor la Kangoo 4x4

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
              De que año es ???
              Del 2008 con 115 cv y unos 180000 km. La cosa es que el ser gasolina es lo que me echa para atrás con esa cantidad de km

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                De que año es ???
                Del 2008. Con 115 cv y 180000 km gasolina. La cosa es que con esa cantidad de km el ser gasolina me echa para atrás

Comentario

Sii Premacy que opinas de los km y gasolina?

Comentario

Corrijo, el coche sería qashqai 4x2 gasolina 115cv y unos 180000km.
                    La verdad es que busco un 4x4 pero si no encuentro nada tendría que conformarme con los mismos modelos pero en 4x2.
                    Muchas gracias por seguir con vuestras aportaciones

Comentario

Si vas a hacer un 20 o 30% de los kilómetros por monte, yo que tu pondría como condición indispensable la traccion 4x4. Mirate el Suzuki Jimny o el mismo Vitara, el Toyota RAV4, un Korando KJ, un Tucson, un Sportage, el mismo Qasqais, Frontera corto, patrol corto, etc... pero que tenga traccion.

Comentario

¿Y algo así?

http://www.coches.net/ford-kuga-20-t...9599-covo.aspx

Originalmente escrito por Astaroth4 Ver mensaje
                        Si vas a hacer un 20 o 30% de los kilómetros por monte, yo que tu pondría como condición indispensable la traccion 4x4. Mirate el Suzuki Jimny o el mismo Vitara, el Toyota RAV4, un Korando KJ, un Tucson, un Sportage, el mismo Qasqais, Frontera corto, patrol corto, etc... pero que tenga traccion.
                        Para hacer 30.000 kms al año o más, tal vez ese 70% u 80% restante de asfalto sea un poco incómodo de hacer en según qué 4x4.
                        Y conste que soy fan del Jimny.

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                        Un Forester 2.0 gasolina
                        Y por mi hilo ni te pasa...
                        "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Sii Premacy que opinas de los km y gasolina?
                          por lo km y de gasolina sin problemas.

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                            ¿Y algo así?

Y por mi hilo ni te pasa...
                            que hilo??????

Comentario

Este:

http://debates.coches.net/showthread...odoterreno-SUV

Al poner lo del Forester tan seguido, pensé que lo habías leído.
                              Aunque ya sé que es un gran coche al que le tienes estima
                              "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                                Este:

http://debates.coches.net/showthread...odoterreno-SUV

Al poner lo del Forester tan seguido, pensé que lo habías leído.
                                Aunque ya sé que es un gran coche al que le tienes estima
                                ya lo vi,pa'ya voy

Comentario

Cualquier Mitsubishi montero, la mejor traccion y tiene buena altura.
                                  Tratando de cambiar al mundo desde ecocosas.com y carpintero aficionado en maderareclamada.com

Comentario

Del 2008 con 115 cv y unos 180000 km. La cosa es que el ser gasolina es lo que me echa para atrás con esa cantidad de km
                                    no veo el problema, todo depende del estado en general y los mantenimientos que le han dado al coche.
                                    sigpic

Comentario

Cuando dice usted que circulará "por el monte" imagino que se referirá a pistas de tierra, porque de lo contrario un Xtrail, un Qashqai o cualquiera de esos turismos altos que tanto se venden hoy le va a durar dos tardes en un estado más o menos aceptable. Para circular "por el monte" necesitará unas buenas ruedas (que no existen en todas las medidas) y, al menos, un "tracción trasera" con un diferencial que se pueda "cerrar" aunque sea sólo parcialmente. Si puede tener el eje delantero con tracción y una reductora mejor.
                                      Los 4x2 no le solucionarán mucho al ser casi todos tracción delantera con suspensión independiente y con diferencial abierto. Sólo los TATA 4x2 responden a sus premisas, aunque no son unos vehículos especialmente apreciados.

Si lo único que necesita es un coche algo más alto de lo normal, entonces vale cualquiera incluso la mayoría de las furgonetas pequeñas.

Comentario

Si quieres engancharte a un coche por tiempos, busca una toyota 4runner. que esté bien de chapa, que genaralmente es así, si vas a ir de llanero por los montes, a esas les puedes montar cualquier chisme, como defensas y cosas de esas

Comentario

Trabajando...
                                        X