Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Llevo un lío....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Me compraría un KIA Sportage,2.0 CRDI...2006,por ejemplo.

Comentario

Originalmente escrito por Seat74 Ver mensaje
      Si quieres engancharte a un coche por tiempos, busca una toyota 4runner. que esté bien de chapa, que genaralmente es así, si vas a ir de llanero por los montes, a esas les puedes montar cualquier chisme, como defensas y cosas de esas
      Mi hermano tuvo un 4runner V6 gasolina (3.0) e iba muy, muy bien tanto por campo light/pistas, como off-road más exigente, y cómodo y correcto en carretera.

Eso sí, consumos mínimos de 11 litros/100 km (autopista a 100-120 km/h ya se iba a ese consumo)

Un coche recomendable 100% excepcto por el consumo.

Hubo un TD, ignoro prestaciones y consumos, y si era tan agradable de uso como el V6 gasolina.
      1

2
      3
      4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje
        Mi hermano tuvo un 4runner V6 gasolina (3.0) e iba muy, muy bien tanto por campo light/pistas, como off-road más exigente, y cómodo y correcto en carretera.

Eso sí, consumos mínimos de 11 litros/100 km (autopista a 100-120 km/h ya se iba a ese consumo)

Un coche recomendable 100% excepcto por el consumo.

Hubo un TD, ignoro prestaciones y consumos, y si era tan agradable de uso como el V6 gasolina.
        El de mi hermano era como éste pero verde

http://www.coches.net/toyota-4runner...4089-covo.aspx

Si esta como dice y parece, con la diferencia de 2.500 hasta 6.000 € (3.500 €) tienes para compensar la diferencia de consumo con un SUV diesel de 150 CV que gaste unos 7,5 litros (8,6 € cada 100 km), si este sale a 12 litros son 15 € cada 100 km
        Es decir, tiene unos 54.900 km hasta compensar esa diferencia de consumo.

Y si lo comparamos con un Montero, LC, Patrol o similares diesel, que por muy diesel que sean no bajan de 9 litros, tardarías en compensar la diferencia de consumo 75.000 km

Hay veces que no es tan descabellado este tipo de motores.
        1

2
        3
        4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Hola, hay varios consejos para darte pero tienes que dar mas información: 30-40% por fuera del asfalto, ¿pero por caminos de tierra o por por pistas complicadas?. Es tu primer coche pero, ¿has conducido anteriormente o no y si es que si, has conducido por montaña?. ¿Cuantos kilometros crees que vas ha hacer al año?. En fin es complicado si la información adecuada. No obstante te respondere por lo que yo se. He tenido varios 4x4 y ahora tengo un 4x4 puro, un Toyota Land Cruiser D-4D el largo, del 2013, gasta unos 10L de media tiene 190 cv y todo lo que se espera de un 4x4, es una maravilla, por cierto vivo en la montaña. Luego para viajar tengo un Mazda CX-5 2.2 D Luxury 2wd de 150 cv del 2016 que otra maravilla y gasta la mitad que el Toyota, no es 4x4 pero para llegar a casa es suficiente.
          Por lo poco que explicas y tu presupuesto yo te recomendaria un Kia Sportage 2.0 crdi Vgt Ex 4x4 del año 2005 a 2008 que van muy bien y gasta unos 8L de media, un Hyundai Tucson 2.0 crdi 4x4 mismos años que el Kia. Son 4x4 que están bien, el consumo no es excesivo, son amplios y no ofrecen muchos problemas, eso si con el menor kilometraje posible y si te hes posible con consejo de mecánico de confianza.

Comentario

Trabajando...
          X