Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Concesionario Oficial BMW mantenimiento y kilometros coche de importación

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Concesionario Oficial BMW mantenimiento y kilometros coche de importación

Hola a todos, he visto un coche de segunda mano de importación de Francia, he ido a la bmw para cerciorarme del mantenimiento que tiene y los kilometros con el número de de bastidor, pero dicen que no tienen esa información o no me la han querido dar.

¿Alguno conoce a alguien que lo pueda mirar o alguna página?

No creo que ningún concesionario sea BMW o TATA, proporcione esos datos (si los tiene) a cualquiera que se los pida. Esa información se pondrá a disposición del dueño del coche que es el que tiene que proporcionarla o facilitar su acceso en su caso a los posibles compradores. En caso de que "alguien conozca a alguien que puede acceder a ella" dudo mucho que su acceso libre sea legal.

Comentario

Originalmente escrito por blackbass007 Ver mensaje
      Hola a todos, he visto un coche de segunda mano de importación de Francia, he ido a la bmw para cerciorarme del mantenimiento que tiene y los kilometros con el número de de bastidor, pero dicen que no tienen esa información o no me la han querido dar.

¿Alguno conoce a alguien que lo pueda mirar o alguna página?
      Que el vendedor consiga un historial de mantenimiento sellado por un concesionario bmw fisico al que puedes acudir para ver que existe y arreglado.

Pueden no darte datos personales del coche, PERO, no facilitarte el mantenimiento hasta la fecha..., es raro.

Saludoss!

Comentario

Trabajando...
      X