Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ayuda: qué le ocurre?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ayuda: qué le ocurre?

Hola a todos,

Escribo para ver si alguien puede decirme qué puede tener mi coche que no lo encuentran en el taller

Es un Landcruiser, motor diesel, con unos 300.000km, que hasta ahora no ha dado nunca ningún problema, en octubre acaba de pasar la última revisión de los 15.000, y empezaba con esto que os voy a contar y que no vieron ni entonces ni hace 1 semana que lo llevé al taller estando peor:
    empezó en la autovía (vivo a menos de 1 km de ella) cuando llevaba a la niña al cole me ponía a adelantar, a 120-130km/hra, me daba un par de tirones y luego ya iba bien todo el día.

Poco a poco ha ido dándolos cada vez más veces y a velocidades más bajas. Lo que me he dado cuenta es que ocurre por las mañanas, con el motor frío, y ahora que amanecemos a 1 grado, el coche que duerme en la calle está helado..
    Pensé que debía tenerlo encendido unos minutos, así que cada día lo dejo unos 10-15 antes de ponernos en marcha, pero no sirve de mucho. No sube de revoluciones y casi no puedo ir ya ni en 3ª, y claro no me hace nada de gracia, porque me parece peligroso salir a la autovía con una velocidad máxima de 60/hra (el otro día me adelantaban hasta los camiones :-S, me salí de la autovía 3 veces y estuve dándole en las paradas al acelerador hasta 4000 rev.-, tardó como media hora en ir ya bien pudiendo subir de revoluciones y meter todas las marchas)

Normalmente el resto del día ha ido siempre bien, pero anteayer que hace aquí 7 grados de temperatura, al mediodía me falló un poco (pero mucho menos rato que por las mañanas)

He pensado dejarles el coche en el taller para que pase la noche allí, diciéndoles que duerma en la calle para que vean el tema tal cual, pero si aquí alguien podría darme una pista, genial, así tb podría decirles por donde tirar
    (he leído por ahí cosas parecidas y en los foros hablaban de caudalismo, catalizadores, algún cable, etc, pero ningún caso era exacto al mío)

Muchas gracias!
Trabajando...
X