Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dacia Duster Extreme

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Dacia Duster Extreme

http://www.autofacil.es/dacia/duster...ste/35468.html

Saludos

Pues tiene muy buena pinta...

Comentario

Menuda máquina para fuera del asfalto. He visto pasar a un Duster por donde no pasaba un Montero. Así que con esa preparación no me quiero imaginar de lo que es capaz.

Comentario

Me encanta esa versión. A veces los todoterrenos pequeños y ligeros son más eficaces que los grandes y pesados aunque no lleven reductoras ni sistemas de tracción 'complicados' pero si tengo que meterme en líos gordos de manera habitual, a mí dame un montero
        No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

por nieve tengo pasao por sitios con el Duster que con el Samurai no era capaz.

Comentario

Pues pinta muy bien este Duster...
            sigpic

Comentario

Es el Lada Niva del futuro heheh
              Me mola me mola
              .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                Me encanta esa versión. A veces los todoterrenos pequeños y ligeros son más eficaces que los grandes y pesados aunque no lleven reductoras ni sistemas de tracción 'complicados' pero si tengo que meterme en líos gordos de manera habitual, a mí dame un montero
                Y haría usted muy bien.

Comentario

Me encanta el Duster, pena que no tenga money! os vendo un citroen c4!! jejeje

Comentario

Trabajando...
                  X