Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Que coche elegir?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Que coche elegir?

Muy buenas a todos. Tengo una pregunta.
    Tengo un Ranger Rover Sport SE del 2010. Me a dado muchos problemas, he canviado la bomba de gasoil, las dos valvulas EGR, el compresor de la suspension neumatica, infinidad de errores electricos, total un desastre. Quiero cambiar a otro veiculo i me gustaria saber que marca me aconsejais, he estado mirando del Jeep Grand cherokee o el BMW X4 ya que no me atrebo con otro Ranger Rover.

Que me aconsejais !!!!

Gracias a todos.

Lexus rx450h por fiabilidad.

Comentario

Toyota Land Cruiser y tienes la fiabilidad asegurada

Comentario

Como bien te aconsejan por aquí, un Land Cruiser es una opción fantástica. No descartaría un Kia Sorento alicatado hasta arriba, en el que te cuidas en salud con sus 7 años de garantía.

Comentario

Si quieres meterte en el campo en terrenos mas o menos complicados el Land Cruiser, para caminos en mas o menos buen estado, el Sorento seria también una buena opción.

Comentario

Yo recomiendo, por su diseño y prestaciones, el Nuevo SUV Peugeot 3008, un SUV realmente impresionante que ha ganado el premio COTY al mejor coche europeo del año en 2017. Eso sí, no es barato.

Saludos.
            Webmaster de Abrelink y Vigoindesign.

Comentario

Que opinais de un nissan Pathfinder con 230000 km y el embrague recién cambiado?

Comentario

Pues, si vas a hacer campo, yo miraría el toyota como te han dicho y si no lo vas a sacar mucho de lo negro, un buen suv (a mí me gustan el X5 y el Xc90 pero no dejaría de mirar el Q7 y el merche equivalente) Saludos
                No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Pues si no das más datos sobre tu presupuesto, los km que haces, qué tipo de conducción, qué tipo de carretera, necesidades de habitabilidad y maletero, etc. no te podremos ayudar mucho.

Dicho esto, a mi me gusta mucho el Jaguar F-Pace (primo de Range Rover), el nuevo Volvo XC60 y el Alfa Stelvio.
                  Leed con mi odisea con FIAT

Adios, amigo, adios...

Comentario

Yo hago unos 10000 km al año y lo quería para ir de vez en cuando al campo pero con un remolque al que le cargo unos 1000kg, pero ya digo solo de vez en cuando.

Comentario

Montará el 2.5 dci , un motor que con 230.000kms se podría decir que salió hace poco del rodaje heheh
                      .......................................................................................................

Comentario

El Land Cruiser comparado con los demás vehículos que cita es un camión y no es alternativa al Land Rover que tenía.

Comentario

Originalmente escrito por Razonable Ver mensaje
                          El Land Cruiser comparado con los demás vehículos que cita es un camión y no es alternativa al Land Rover que tenía.
                          Sobre todo en averías ¿no?. Dado que su Land Rover no le ha dado mas que problema tras problema, en otras circunstancias te daría la razón, sin embargo en esta concreta siento mucho disentir contigo, pero cualquier TT que no le de el mas mínimo disgusto es una alternativa cojonuda al que tiene. Por otro lado para los pocos kilometros que hace y para meterse en un camino cargando con un remolque, el Land Cruiser es una muy buena opción, igual que un Forester también seria una opción muy a tener en cuenta.

Comentario

Si lee con atención verá que el caballero del remolque y el que pide opinión sobre el coche son dos personas distintas (o tienen pseudónimos diferentes). No digo que el Land Cruiser sea mal coche, pero si tiene entre los candidatos un BMW X4 y ha tenido un Range Rover Sport, creo que el Land Cruiser no es su coche. Parece que el señor Davidmasca busca otro tipo de modelos (eso que ahora llaman SUV) del tipo Mercedes GLK, Tiguan, Volvo XC o similares (eso entiendo yo al menos).

Comentario

mitsubishi outlander o el Jeep gran Cherokee

Comentario

Trabajando...
                              X