Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hyundai Tucson o Nissan Qashqai?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por fertxoep Ver mensaje
    astaroth no he entendido esta parte a que te refieres, si podrías explicármelo. Enciento el resto de beneficios de los que me hablas y si puede ser algo importante quizás aunque a priori no le demos importancia
    Con el numerito me refiero al impuesto de circulación del coche que cobra el ayuntamiento. Si compras el coche en diciembre, el concesionario para hacerte los papeles deben de pagar la parte proporcional del año en curso, es decir, en este caso del 2016, quedando el 2017 a tu cargo excepto que acuerdes con el comercial que ellos también lo paguen cosa que deberías de hacer por escrito para luego no llevarte sorpresas. Si en cambio matriculas el coche en Enero, el conce pagara el impuesto del año 2017, y no tu. En mi caso por ejemplo, la broma del impuesto de marras son 129€ que al matricularlo en Enero, ese año no lo he pagado yo...

Comentario

Te respondo sobre tu escrito y asi no me dejo nada.

Pues a mi a día de hoy ningún concesionario me ha dicho que me salía mejor de precio sin cogerlo mediante el descuento de empleado. solo hubo un concesionario que me dijo que me salía parecido de precio pero con financiación, así que al final pagaba intereses e hicimos los cálculos y me salía mas caro.
      Si vas a pagar sl contado entonces si es mejor con empleado, pero si se financia es mejor con campañas del mes.

Aprovechando que tu sabes mas sobre este asunto te realizare unas preguntas
      1. ya que va a haber un restyling del Qashqai en 2017, si decido retrasar la compra, el precio del modelo actual bajara o simplemente sera el mismo solo que harán mas descuentos por comprarlo, porque si el pvp baja mi presupuesto con el descuento de empleado también bajaría, pero si lo que hacen los concesionarios es mantener ese pvp pero realizar mas descuentos entiendo que eso a mi comprandolo mediante empleado de nissan no me afectaria a mi presupuesto.
      El PVP del modelo que se deje de fabricar, que es el actual a dia de hoy, no baja, lo que habra sera algun descuento para liquidacion de stock, si te puedes esperar unos meses, esperate y comprate el nuevo, luego si no te arrepentiras por que con el descuento de empleado te van a costar mas o menos igual el nuevo o el viejo.

2. ¿Cuanta diferencia suele llevarse de precio de pvp un modelo con el nuevo cuando sacan un restyling? aunque tambien al hacer un restyling igual el descuento por empleado tampoco sea de ese 18% que es ahora y sea un % menor
      El descuento sera igual, y el PVP muy parecido, no suele haber grandes subidas, salvo que viniera mucho mas equipado, que no creo.

Gracias de antemano por todas las dudas que intentais resolver que a algunos nos son de mucha utilidad
      Para eso estamos aqui
      Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Originalmente escrito por Astaroth4 Ver mensaje
        Con el numerito me refiero al impuesto de circulación del coche que cobra el ayuntamiento. Si compras el coche en diciembre, el concesionario para hacerte los papeles deben de pagar la parte proporcional del año en curso, es decir, en este caso del 2016, quedando el 2017 a tu cargo excepto que acuerdes con el comercial que ellos también lo paguen cosa que deberías de hacer por escrito para luego no llevarte sorpresas. Si en cambio matriculas el coche en Enero, el conce pagara el impuesto del año 2017, y no tu. En mi caso por ejemplo, la broma del impuesto de marras son 129€ que al matricularlo en Enero, ese año no lo he pagado yo...
        Gracias por la explicación Astaroth. en el caso de que eligiese el Qashqai les llega justo un modelo como el que quiero a mediados/finales de diciembre, así que intentaré que me lo matriculen en Enero si es posible, la única pega es que el comercial me mete un poco de prisa porque es un modelo que no les iba a llegar a ellos pero han debido hablar con el concesionario al que le llegaba y se lo cederían pero tienen que confirmárselo, a parte de que al ser solo esa unidad del modelo y color que quiero la que llega algún otro podría solicitarla también, el comercial la verdad es que en este concesionario(no así en otros) a parte de darme el mejor precio se ha tomado la molestia de intentar buscarme en toda España el modelo que quiero y no lo tenían y ha mirado que llegaba uno aproximadamente en esa fecha. Por otro lado el Tucson si que lo tienen en stock al menos de momento.
        Así que creo que debo tomar una decisión rápida sobre todo si me inclino por el Qashqai para hacerme con esa unidad, si me decido por el Tucson tengo mas tiempo a priori. Así que solo queda decidirme por un motor que me conviene mas para mi uso (Qashqai) y una estética que me gusta más (Tucson), casi nada para lo indeciso que estoy...

Comentario

Gracias por la explicación Astaroth. en el caso de que eligiese el Qashqai les llega justo un modelo como el que quiero a mediados/finales de diciembre, así que intentaré que me lo matriculen en Enero si es posible, la única pega es que el comercial me mete un poco de prisa porque es un modelo que no les iba a llegar a ellos pero han debido hablar con el concesionario al que le llegaba y se lo cederían pero tienen que confirmárselo, a parte de que al ser solo esa unidad del modelo y color que quiero la que llega algún otro podría solicitarla también, el comercial la verdad es que en este concesionario(no así en otros) a parte de darme el mejor precio se ha tomado la molestia de intentar buscarme en toda España el modelo que quiero y no lo tenían y ha mirado que llegaba uno aproximadamente en esa fecha. Por otro lado el Tucson si que lo tienen en stock al menos de momento.
          Así que creo que debo tomar una decisión rápida sobre todo si me inclino por el Qashqai para hacerme con esa unidad, si me decido por el Tucson tengo mas tiempo a priori. Así que solo queda decidirme por un motor que me conviene mas para mi uso (Qashqai) y una estética que me gusta más (Tucson), casi nada para lo indeciso que estoy...
          Con los SUV la potencia nunca sobra, ten encuenta el peso que arrastran y su altura, que les penaliza aerodinamicamente...

Comentario

Originalmente escrito por Astaroth4 Ver mensaje
            Con los SUV la potencia nunca sobra, ten encuenta el peso que arrastran y su altura, que les penaliza aerodinamicamente...
            El tucson es mas alto y pesado pero tiene un par motor mucho mas grande, el qashqai tiene mas cv y menos peso y altura. Yo creo que sinceramente ambos motores son suficientes para ellos, si tengo alguna duda mas en las recuperaciones en subida del qashqai de 163cv que me hubiese gustado probarlo para ver si las hace bien en quinta ya que el de 115 que es el que he podido probar no. tampoco es mas problema que jugar con la caja de cambios si esas recuperaciones fuesen parecidas al de 115 pero si me hubiese gustado probar el modelo que tengo intención de comprar por ver su respuesta.
            En el tucson he podido probar esta semana pasada también el modelo inferior al que quiero, y en el 1.7 crdi 115cv que he probado me pareció que su respuesta era buena así que la del 2.0 será muy buena

Comentario

no te has parado a mirar el 1.6Dci de 130cv... si va de PM en el X-trail, en el Qashqai tiene que ir....

Comentario

Originalmente escrito por legolasbutton Ver mensaje
                no te has parado a mirar el 1.6Dci de 130cv... si va de PM en el X-trail, en el Qashqai tiene que ir....
                Esa opción no la contemplo, si mi decisión sería un diesel cogería el Tucson sin dudarlo ya que es el que me gusta mas estéticamente.

Comentario

He podido probar también el Tucson aunque la versión 1.7 CRDI de 115 cv, que no es la que yo quiero.
                  Después de probar ambos vehículos aunque no en los motores que yo valoro, las sensaciones de conducción en ambos han sido buenas, salvo las recuperaciones del Qashqai 1.2 pero no me preocupa porque serán mejores en el 1.6.
                  Mi decisión ahora simplemente se basa en elegir el coche con el corazón por su estética que me gusta más quizás por su mas grande carrocería como es el Tucson o con la cabeza por un motor que para mi uso diario me va mejor como es el gasolina del Qashqai, decir que realmente haciendo referencia a que el Tucson es mas grande, yo no necesito que sea mas grande, simplemente es puramente estética para mi, es un coche que cada vez que lo veo me tiene enamorado, el Qashqai también me gusta(obviamente sino no lo hubiese valorado) aunque me llena menos en ese aspecto.

Comentario

¿Has visto la comparativa que un compañero puso en este mensaje?

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                    X