Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hyundai Tucson ó Mazda cx5

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Hyundai Tucson ó Mazda cx5

Hola
    Estoy en un mar de dudas y no quiero equivocarme.
    A un mes de comprar uno de estos dos Hyundai Tucson 1.7 115 cv o Mazda CX5 Black edtion 2.2 150 Cv
    Que me podeis decir de ellos, pros y contras

saludos

Hombre, el pro más claro del Mazda es su muy superior motor.
    ¿Valen lo mismo?

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Como dice el compañero, el presupuesto que tengas por ellos ayudaría a poder asesorarte. A mi realmente me gustan ambos modelos, estoy mas informado sobre el hyundai Tucson porque yo tambien ando dudando entre el y un Qashqai. te pongo el enlace de mi duda por si quisieses ayudarme http://debates.coches.net/showthread...Nissan-Qashqai

Espero un poco mas de información por tu parte en cuanto a presupuestos y equipamiento de ambos modelos y entonces te intentare ayudar con mi opinion al respecto

Comentario

Si ambos son diésel esta claro que el mejor motor es el del Mazda, lo que me extrañaría mucho es que costasen lo mismo...

Comentario

Hola, el lunes me llegare a los dos concesionarios a ver qué presupuesto me dan. Se que el Mazda es al menos 2000 o 3000 más caro, pero lo msno se iguala dependiendo de lo que el comercial me ofrezca. Ya os contare

Comentario

Si se puede asumir la diferencia,sin duda mucho mejor el Mazda,en este tipo de coches la potencia nunca sobra

Comentario

Mazda sin dudarlo, aunque sea algo mas caro esta mas equipado y su motor es mucho mejor, asi que compensa pagar algo mas.
              Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Has mirado el Sportage gt line? Me parece brutal.

Comentario

Ayer estuve viendo los dos (tucson y CX5) me gusto mas el Mazda, por dos cosas, mejor motor y mejorez acabados, y en cuanto a precios
                  Mazda diesel 2.2 150cv por 30.089 €
                  Tucson diesel 1.7 115cv por 26.502 €
                  Y en gasolina
                  Mazda 2.0 165cv por 27.840 €
                  Tucson 1.6 131cv por 25.242 €

Comentario

Si el tema de extras no te es muy "atractivo", porque no te miras el Korando, siempre que tengas alguna Ssangyong cerca, claro. El mio, el Premium 4x4 esta PVP con el único descuento de la fabrica en 23.500€, solo cuenta con un motor diesel de 178cv, 2.2L y 400Nm de par desde 1400rpm, el consumo medio lo hace en 7L, lo que para un 4x4 con ese motor no esta nada mal. Yo con pintura metalizada y varias chuches para el coche pagado sin financiar lo saque por debajo de los 23.000€.

De todos modos entre esos dos coches, creo que esos 3.500€ te interesa pagarlos por el Mazda, aunque solo fuese por la mayor potencia del motor. En estos coches es algo que nunca te sobrara... y te aseguro que se agradece...

Comentario

Me he decidido por el mazda gasolina, asi que ahora a buscar concesionarios, espero encontrarlo por 26000 €

Comentario

Yo si la decisión es entre esos motores en gasolina también optaría por el mazda, tiene mas par motor y mas cv. en los motores diesel deberías haber comparado en todo caso el motor de 150cv del mazda con el 136cv del tucson que estarían mas igualados en cuanto a prestaciones y precios, pero si ya tomaste tu decision adelante con ella, no te arrepentirás

Comentario

Decididamente por el Mazda, un dia digo gasolina y al siguiente diesel, unos me aconsejan una cosa, y otros otra, que dilema😕😕😕😕

Comentario

Olvida el diesel y compra el gasolina, mucho mejor y menos problemas, garantizado.
                            Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Si no vas a hacerle muchos kilómetros, gasolina, pero coge el motor mas potente que puedas, que es algo que nunca te va a sobrar.

Comentario

Buenas, yo tengo el Tucson y te puedo decir que el coche va de cine, es muy amplio y cómodo. De potencia si que es verdad que anda justo, no va mal, pero tampoco esperes que sea un misil, aunque más que suficiente para lo restrictiva que esta la cosa hoy en día. Yo tengo el acabado Tecno y me costo 22.000 euros, opr lo que el precio que pones me parece un poco alto. Yo tambien estuve dudando entre ambos, pero al final la diferencia de precio no me compensaba, pues el CX5 es un coche que lleva bastantes años en el mercado.
                                Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X