Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

que todoterreno me aconsejais?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Cómprale un Porsche Macan, hombre. Hazle feliz.

Soy yo tu amigo, y me vienes con un Montero o con un trasto similar de esos que están hablando aquí y la tenemos.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por Cancio Ver mensaje
      Amigo mío, qué bien me caes y cuánto te quiero. Si es que te veo hasta guapo.

pd: me gusta el Lexus RX 450h
      Ahora enserio, suponiendo que no seas un Troll, te voy a contestar. Si te encuentras en esa tesitura, lo más sensato y lógico es enterarte de qué coche le gusta a tu amigo (hay muchas formas de "sonsacar" esa información). Si tienes un detalle con él de esa magnitud, sería muy torpe gastar 60.000 en algo que no le guste o que le deje indiferente. Un coche no es como una camisa que puedes ir con el ticket a la tienda y cambiarla por otra. Esto es mucho más serio.

Sería una insensatez comprar un regalo de este calibre basándote no ya en lo que te guste a ti, sino en lo que nos guste a nosotros los foreros. El mejor consejo que te puedo dar es ese. Olvida las "recomendaciones" que te demos por aquí. Trata de averiguar qué coche le gusta a tu amigo y ese es el que debes comprar. No hay más

Comentario

Hazle un transferencia de 60.000 a su cuenta bancaria y fuera. Y ya el que haga lo que quiera con ello.

Comprar algo material de tanto valor a alguien así tan a ciegas no es buena idea.

Comentario

Originalmente escrito por Bugatti13 Ver mensaje
          Uy lo que ha dicho.

Te van a llamar de toooo.

En serio, pa viajes largos........no vale.
          Por eso dije que era un trasto en carretera... no estoy tan loco... que de no especificar alguno me cuelga...

Comentario

Bueno,antes de nada pedios disculpas por dejar el hilo abandonado sin respuesta durante estos días.Quiero agradeceos vuestra opinion y decios que gracias a vuestra ayuda y viendo que la mayoría me aconsejabais el Land Cruiser,empeze a interesarme por el y después de mirar comparativas y pruebas por internet y aconsejado por un amigo,mecanico de Renault,la decision ha sido el Land Cruiser 180d VX en blanco,ayrd lo deje pedido y señalado y si,el concesionario cumple,mi colega estrenara coche por Navidad y yo pondré las fotos,a mi la verdad me parece un muy buen coche y creo que cumple con todos los requisitos aunque yo no soy muy aficionado a este tipo de coches y el único que he podido probar es uno de la serie anterior.Lo dicho,gracias por vuestras aportaciones.

Comentario

Originalmente escrito por Juan Pablo 0 Ver mensaje
              Bueno,antes de nada pedios disculpas por dejar el hilo abandonado sin respuesta durante estos días.Quiero agradeceos vuestra opinion y decios que gracias a vuestra ayuda y viendo que la mayoría me aconsejabais el Land Cruiser,empeze a interesarme por el y después de mirar comparativas y pruebas por internet y aconsejado por un amigo,mecanico de Renault,la decision ha sido el Land Cruiser 180d VX en blanco,ayrd lo deje pedido y señalado y si,el concesionario cumple,mi colega estrenara coche por Navidad y yo pondré las fotos,a mi la verdad me parece un muy buen coche y creo que cumple con todos los requisitos aunque yo no soy muy aficionado a este tipo de coches y el único que he podido probar es uno de la serie anterior.Lo dicho,gracias por vuestras aportaciones.
              Enhorabuena. Saludos
              sigpicDe cima en cima.

Mi rav4 y nieve. No puedo pedir mas.

Comentario

Originalmente escrito por Juan Pablo 0 Ver mensaje
                El mejor TT del mercado actual, ni Montero ni Disco ni na... el Land Cruiser es mejor que los otros TT verdaderos que quedan a la venta.

Si a tu amigo le gusta el mundo TT, va a dar palmas con las orejas cuando le des el "regalito". Envuelveselo bien que no se vea lo que es. Jejeje.

Comentario

Yo opino también que el land cruiser o el montero son buenisimas opciones.Pd:arreglad bién las cosas con mamá hacienda, porque le puede dar un susto a tu amigo.

Comentario

coche tambien muy bueno

buenas,
                    yo tambien te aconsejaria si quiere un coche potente que corra que sea comodo y que sea perfecto para el campo, te recomiendo un range rover 4.6 hse aut. de 1996(si lo quieres de segunda mano, aun asi estan en perfecto estado) o un range rover sport 2013 o 2015(tambien es potente y estan los dos equipados con caja reductora)
                    este es el de 2015.

saludos.
                    posdata:son coches fabulosos

Comentario

Originalmente escrito por mario p38a Ver mensaje
                      buenas,
                      yo tambien te aconsejaria si quiere un coche potente que corra que sea comodo y que sea perfecto para el campo, te recomiendo un range rover 4.6 hse aut. de 1996(si lo quieres de segunda mano, aun asi estan en perfecto estado) o un range rover sport 2013 o 2015(tambien es potente y estan los dos equipados con caja reductora)
                      este es el de 2015.

saludos.
                      llegas tarde, se a pillao un Land Cruiser 180d VX en blanco
                      .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por mario p38a Ver mensaje
                        buenas,
                        este es el de 2015.

saludos.
                        No quería antiguallas con 20 años que consuman más que un caza.

Comentario

Trabajando...
                        X