Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comportamiento del hyundai tucson

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Comportamiento del hyundai tucson

Hola estoy detras del hyundai tucson, en la gama diesel que comportamiento tiene el 1.7 de 115 cv, consumo, potencia etc
    Saludos

Si es el 4x2 y no haces conducción agresiva no notarás ni un gran consumo ni que te falte potencia. Si vas a hacer algo más que ir por las carreteras a velocidades legales vas a empezar a notar las carencias, no te digo ya nada si además lleva tracción 4 ruedas.

Comentario

Es un motor tragoncete, bajarle de 6,5-7 litros deconsumo medio minimo es muy dificil.
      Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Que tucson en diesel es el mas economico, no sabia que gastara tanto

Comentario

Originalmente escrito por pekisa Ver mensaje

Date una vuelta por los foros del Tucson y de Hyundai, veras que la gente no esta muy contenta con lo que se bebe el amigo, y ademas por cilindrada tambien paga el IMC mas caro de los ayuntamientos.
          Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

El SUV mas económico en diésel es el Duster, seguido del korando, no el Tucson, con la diferencia de que entre los tres, el Korando es muchísimo mas potente de motor que los otros dos, un 2.2 litros de 178cv con 400Nm de par desde 1400rpm. Eso si, el Korando no te interesa excepto que tengas cerca una Ssangyong donde poder llevarle en caso de algun problema o a pasar las revisiones, por lo menos durante los cinco primeros años de la garantía y de los 6 litros con ese motor no esperes hacerle bajar al 4x2 salvo que te arrastres por la carretera con el.

Comentario

visto lo que contais, y teniendo en cuenta que me gusta el tucson pordiferentes motivos. no es preferible comprarse el 1.6 de gasolina?

Comentario

visto lo que contais, y teniendo en cuenta que me gusta el tucson por diferentes motivos. no es preferible comprarse el 1.6 de gasolina?
                Eso es como todo, depende de para que vayas a usarlo, porque el gasolina gasta mas que el diésel y el combustible es también mas caro, sin embargo el diesel tiene a dia de hoy de momento, el handicap del FAP, del que de momento se libra el gasolina.

Comentario

todo es hacer cuentas pero si el 1.7 diesel traga... un 1.6 gasolina igual no se queda corto.

Comentario

Trabajando...
                  X