Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pido consejo a sus ilustrisimos foreros.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
    Entiendo que atmosferico escasamente apretado.
    Si, es el tipico motor fiable de libro. Ahí mas o menos lo entiendo.
    Luego lo mas delicado de un TT que pueden ser, ¿las transmisiones? ¿Ahi como iria el tema fiabilidad?

Por si acaso que lo pruebe la donna... un diesel atmosferico de esos años puede ser un autentico peligro (por sus prestaciones) en según qué manos....
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
      Por si acaso que lo pruebe la donna... un diesel atmosferico de esos años puede ser un autentico peligro (por sus prestaciones) en según qué manos....
      Eso es bastante cierto.

Comentario

¿Te has planteado algo tipo kangoo 4x4 o similar? Si no vas a hacer off-road tampoco sería una mala solucion y si se queda pequeña le añades un enganche y un carro.

http://cpcms.autoscout24.com/index.p...825197&dgpge=1
        http://cpcms.autoscout24.com/index.p...974901&dgpge=1
        Última edición por znk; 30-09-2016, 12:07.
        ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
        Encontrarse medio.

Comentario

Con ese presupuesto me iría al Cherokee de gasolina.
          http://www.milanuncios.com/todoterre...-211689261.htm

El motor del Exceed es Hyundai.

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
            ¿Te has planteado algo tipo kangoo 4x4 o similar? Si no vas a hacer off-road tampoco sería una mala solucion y si se queda pequeña le añades un enganche y un carro.

http://cpcms.autoscout24.com/index.p...825197&dgpge=1
            http://cpcms.autoscout24.com/index.p...974901&dgpge=1

La cosa es que siempre me ha hecho ilusion tener un todoterreno. Así que ya puestos al caso de tener otro coche en casa quiero que sea algo que ademas de servirme cumpla algunas de mis expectativas irracionales.

Comentario

Originalmente escrito por Patrolobo Ver mensaje

Eso queria comentarlo tambien
              Grad cherokke hay a patadas y sospechosamente baratos. Especialmente gasolinas.
              Me produce cierta desconfianza que sean casi mas caros que el Cherokee normal.

Comentario

Eso queria comentarlo tambien
                Grad cherokke hay a patadas y sospechosamente baratos. Especialmente gasolinas.
                Me produce cierta desconfianza que sean casi mas caros que el Cherokee normal.

supongo que recambios dificiles y caros... y el consumo en ciudad en manos de la "donna", dudo que baje de 14-15 litros...

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                  supongo que recambios dificiles y caros... y el consumo en ciudad en manos de la "donna", dudo que baje de 14-15 litros...

Eso primero es algo que tambien se me viene a la cabeza.
                  Eran coches de lujo en su momento y lo siguen siendo a pesar de la devaluacion. Con lo cual las piezas que no sufren esa devaluacion se venden a precio de coche de lujo como cuando valian 40000 euros.
                  Me contaba mi jefa que habia heredado un Mercedes clase A, ni si quiera uno grande, que el problema de ese coche era mantenerlo por lo caro que era cualquier cosa.

Comentario

Eso primero es algo que tambien se me viene a la cabeza.
                    Eran coches de lujo en su momento y lo siguen siendo a pesar de la devaluacion. Con lo cual las piezas que no sufren esa devaluacion se venden a precio de coche de lujo como cuando valian 40000 euros.
                    Me contaba mi jefa que habia heredado un Mercedes clase A, ni si quiera uno grande, que el problema de ese coche era mantenerlo por lo caro que era cualquier cosa.

eso tambien lo he oido yo... de hecho descarté la compra de uno de segunda mano por miedo a ello...

Comentario

Con ese presupuesto solo puedes acceder a un problema andante.

Comentario

El problema de los Discoveri's de esa epoca,es que el porcentaje de unidades que se usaron por el campo es muy alto,es decir mucha gente se compraba el Montero,Toyota,Jeep,etc, y se podian pasar toda la vida sin pisar el campo,los compradores del Discovery no,muy pocos compraban el coche si no iba al campo

Comentario

30000 kms se los haria yo en diez años
                          ¿Que haces foreando a las 3 am?
                          Tengo un horario de trabajo un poco 'peculiar'
                          No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Es el motor 2.5 de mitsubishi, con la misma caja y desarrollos cortos fabricado por hyundai. De hecho muchas de las piezas son intercambiables entre el montero y el galloper.
                            No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                              Es el motor 2.5 de mitsubishi, con la misma caja y desarrollos cortos fabricado por hyundai. De hecho muchas de las piezas son intercambiables entre el montero y el galloper.

Eso motor tiene buena fama.

Comentario

Yo es que pensando en un 4x4 para llevar las bicis, hacer un poco el chorra y que la jefa vaya a hacer algún recado por ahí, se me viene a la cabeza un trasto que siempre me ha gustado mucho a pesar de ser tremendamente básico... el Suzuki Samurai Long Body, jeje... buena capacidad de carga, tamaño que no asusta y mantenimiento sencillo.

Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...

Comentario

Originalmente escrito por ixuxus Ver mensaje
                                  Yo es que pensando en un 4x4 para llevar las bicis, hacer un poco el chorra y que la jefa vaya a hacer algún recado por ahí, se me viene a la cabeza un trasto que siempre me ha gustado mucho a pesar de ser tremendamente básico... el Suzuki Samurai Long Body, jeje... buena capacidad de carga, tamaño que no asusta y mantenimiento sencillo.

A mi tambien me gusta y es el primero que me vino a la cabeza. Pero parece que se han instalado en una burbuja de precios y piden disparates por uno, incluso por los cortos.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                                    El que lleva el mismo motor que Mitsubishi es el Excedd II, el primero es de origen Hyundai.

Comentario

Compralo de gasolina, aunque gaste mas, pues son más fiables.
                                      Yo este año llevo al híbrido galloper/mitsu, distribución, bomba inyectora, inyecores, frenos traseros, alternador, embrague... y aun le faltan detalles y eso que también lo uso poco, aunque el 95% del tiempo, es para trabajar.

Con un grand cherokee v6 de 4 litros, gastaría 3 litros mas, pero seguro que no habría hecho la mitad de arreglos... y para hacer 3-4 mil km por año, vale perfectamente.

Saludoss!

Comentario

El que lleva el mismo motor que Mitsubishi es el Excedd II, el primero es de origen Hyundai.
                                        No no es origen Hyundai,es Mitsubishi reformado/mejorado por Hyundai.

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje

Con un grand cherokee v6 de 4 litros, gastaría 3 litros mas, pero seguro que no habría hecho la mitad de arreglos... y para hacer 3-4 mil km por año, vale perfectamente.

Saludoss!
                                          Cada uno que compre lo que quiera pero un Grand Cherokee 4.0 gasta bastante mas de esos 3 litros de mas.

Comentario

Trabajando...
                                          X