Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Que tipo de suv me recomendais

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Que tipo de suv me recomendais

Hola a todos! Estoy mirando un suv para comprar. Y estoy entre un subaru forester forester gasolina automatico de 150cv. O un nissan dci 1.6 130 4x4. ¿cuál me recomendais? Hago unos 10000 km al año. Y ando por ciudad. Gracias

Originalmente escrito por aicha268kira@gmail.com Ver mensaje
    Hola a todos! Estoy mirando un suv para comprar. Y estoy entre un subaru forester forester gasolina automatico de 150cv. O un nissan dci 1.6 130 4x4. ¿cuál me recomendais? Hago unos 10000 km al año. Y ando por ciudad. Gracias
    Con esos kilómetros y se vas a hacer bastante ciudad, no te aconsejaría un diésel para nada. El Subaru Forester es una muy buena opción de compra como SUV, solo espero que seas consciente de que no es ningún turismo, ni se va a comportar como uno de estos, amen de que va a gastar mas combustible, si o si...

Comentario

De entre los dos eligiría un Forester gasolina con GLP (si tienes gasolinera cerca con surtidor de GLP).

Por otro lado, supongo que si buscas 4x4 es porque querrás hacer campo, o piensas circular con nieve. La verdad es que para la ciudad un Forester lo veo un poco grande. Veo más un Captur o similar para esos usos.
      Leed con mi odisea con FIAT

Adios, amigo, adios...

Comentario

Gracias a los dos.
        Si voy hacer algo de pistas y necesito maletero para llevar a mis perros. Me gusta el x trail por su capacidad interior y el forester por ser automatico y 4x4 gasolina.

Comentario

Tengo el corazón dividido y de precio son similares.

Comentario

Si te gustan los dos, valora otras circunstancias, como consumos, distancia hasta el taller oficial de la marca, y sobre todo, prueba ambos a ver cual te hace mas tilin de los dos...

Comentario

El x trail ya lo he probado. Pero con subaru hay problemas las casas no dejan probarlo. Vaya fastidio.

Comentario

Pues si has probado el X trail y te gusta y el Forester no te lo dejan probar, creo que la decisión está clara.
                La pena es que no le tengan con el motor de gasolina.

Si te vale otro concepto de coche, rondando los 30000 euros tienes algo como el Skoda Scout 1.8 TSI 180 CV DSG 4x4

O a sus primos en Seat y VW

Leed con mi odisea con FIAT

Adios, amigo, adios...

Comentario

yo tengo el X trail aunque 4x2 y estoy muy muy contento con el todos los aspectos Y consumos de risa

Comentario

Gracias a todos por vuestras contestaciones. Me han sido de gran ayuda. Ya estoy decidido por nissan x trail 4x4.

Comentario

Por su versatilidad de maletero y prestaciones. Un saludo y gracias a todos.

Comentario

me alegro de la decisión, no te va a decepcionar ya si un día cuando lo tengas lo presentas será perfecto.

Comentario

Originalmente escrito por aicha268kira@gmail.com Ver mensaje
                          Gracias a todos por vuestras contestaciones. Me han sido de gran ayuda. Ya estoy decidido por nissan x trail 4x4.
                          Si no lo compraste aun, te garantizo el mejor precio de España.
                          Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

si vas a circular por ciudad Subaru es un tipo de suv con mas aptitudes todo terreno, y el nissan si es el xtrail creo que se antoja un poco justo de motor...
                            ¿que presupuesto manejas?

Comentario

Conduzco un coche http://www.car-info.com/details/Niss...facelift/14405 y estoy muy satisfecho. Excelente eleccion.

Comentario

Un glp sería ideal ...ssangyong tivoli o Jeep renegade

Comentario

Trabajando...
                                X