Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ssangyong kiron . número de bastidor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ssangyong kiron . número de bastidor

Buenas. Tengo un ssangyong kiron y no me pasa la ITV por que al parecer el número de bastidor no está donde debería y además no es legible del todo. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho. Gracias!

Tiene toda la pinta de ser un retroquelado porque el anterior numero no era legible. Eso pasaba con los antiguos Rexton, que a la Ssangyong no se le ocurrio otra cosa que troquelar el numero detrás de la rueda delantera derecha.

Puedes hacer una cosa, ir a un conce ssangyong para que te tramiten un certificado de Ssangyong españa, con eso vas a ITV para pasarla, y en ese mismo instante, pides un permiso a ITV para que un taller oficial de la marca te "retroquele" nuevamente el numero de bastidor del coche. Una vez terminado esto, vuelves a ITV para que te añadan el sitio del retroquelaje mas el permiso a la documentación oficial del coche, que es lo que me parece que no hizo quien lo retroquelase en su momento.

Si esto no te funciona, aun te queda un procedimiento a poder seguir, pero este si que es un laberinto de cojones, con perdón de la expresión. A saber, primero tendrás que ir a Trafico, allí pedir un informe de antecedentes de vehiculos y una solicitud para cuestiones varias (creo que se llama asi, no estoy seguro). Luego y a través de industria tendrías que dejar el coche en el instituto de investigación sobre reparación de vehículos, en el que te expedirán un certificado de identificación positiva del numero de bastidor y podrán proceder al retroquelado del bastidor. Todos estos tramites mas la nueva ficha técnica que tendrán que expedirte, rondaran sobre los 250€, y luego tras todo esto, volver a Trafico con la documentación, y de allí a la ITV...

Por cierto, una vez que lo soluciones, procura poner algo ante el nuevo numero para protegerlo, porque esto que te ha pasado no es nada extraño en los 4x4, especialmente cuando tienen mucho campo a cuestas y esta en zonas "no protegidas".

Comentario

Trabajando...
    X