Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

consejo sobre SUV

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• consejo sobre SUV

Hola
    Voy a comprarme un SUV y quisiera que me aconsejarias entre éstos modelos:

HYUNDAI TUCSON, VOLKSWAGEN TIGUAN, MAZDACX5
    quiero un diesel que no exceda de los 30.000 euros
    de 1.7 a 2.0 cc
    de gran importancia que tenga un maletero lo mas plano posible cuando se abatan los asientos traseros,
    navegador y manejable a la conduccion,

saludos

El Hyundai Tucson 1.7 CRDI en acabado Klass con navegador, 115 cv con 5 años de garantía, maletero de 488 litros y que sacaras por 24 mil euros es la opción que yo me quedaría de entre los que has expuesto.Un saludo.

Comentario

En cuanto al maletero mas plano posible, así quedan en los tres modelos.

Tiguan:

Tucson:

CX-5:

Similares los tres, aunque creo que el del Mazda penaliza algo más por el escalón más pronunciado que tiene.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Gracias por la información, me ha sido muy útil, tan solo quisiera saber las dimensiones con los asientos abatidos, altura etc del tucson y Tiguan. No los encuentro por ningún lado
        Gracias

Comentario

Te dejo un enlace, ves seleccionando en el menú de marcas hasta que des con el modelo del que desees ver la ficha...

http://www.km77.com/precios

Una pregunta, ¿esos tres modelos que señalas son orientativos, o son los que de forma definitiva te gustan par aadquirirlos...?

Comentario

Son los definitivos, quiero comprarme uno en un par de meses, y estoy valorando cual me quedo

Comentario

Por cierto, buena página pero sigo sin ver las medidas del maletero en cm que es lo que me interesa, viene en volumen (litros)

Comentario

Mediciones de maletero:

VW Tiguan:

Anchura
                Profundidad con 5 asientos
                Altura hasta la cortinilla
                Altura del borde de carga
                100 cm
                80 cm
                60 cm
                72 cm

Hyundai Tucson:

Anchura
                102 cm
                85 cm
                46 cm
                76 cm
                Mazda CX-5:

Anchura
                105 cm
                89 cm
                51 cm
                72 cm

Comentario

Esas medidas serán con los asientos de atrás sin abatir, lo lógico es que sean 1,70 metros aproximadamente

Comentario

Claro, con los cinco asientos "en orden de marcha".

Comentario

Para lo que busco, la medida mas importante (largo total con los asientos traseros bajados) no se encuentra por los foros. Tendre que medirlo en los concesionarios

Comentario

¿Pero que vas a llevar ahí?. Porque igual te convendría más una furgoneta, si vas a utilizar muchas veces el coche sin los asientos traseros...

Comentario

Jajajaja y que crees que llevo toda mi vida, C15, Renault exprés, Berlingo. Pero fíjate que por ejemplo ahora llevo con una berlingo 10 años, pues solo tiene de profundidad 1,32 y no es que los vaya a utilizar mucho pero tengo algunas maquinas que requieren algo más de profundidad

Comentario

Por la altura que tiene el maletero de un SUV no creo que sea lo más adecuado para la espalda que lo utilices para cargar cosas pesadas o cargarla diariamente.
                            Yo creo que es más cómodo una furgoneta que tiene el piso más bajo y tiene suficiente profundidad para cargar objetos largos.
                            Me miraría una Dacia Dokkero una Ford Connect de batalla larga.
                            No entiendo el sentido de comprarse un Suv como los que estás mirando.

Comentario

Para gustos los colores, no es que vaya a utilizarla siempre con los asientos para atras, pero si alguna vez. Y estoy arto de fragonetas

Comentario

Por supuesto que sí te gustan los Suv adelante pero es posible que no te ofrezca la versatilidad de una furgoneta y lo que es más importante, no te sirva para cargar cosas y te arrepientas de haber comprado algo que no te sirva.

Comentario

Originalmente escrito por Bemeuvista27 Ver mensaje
                                  Por supuesto que sí te gustan los Suv adelante pero es posible que no te ofrezca la versatilidad de una furgoneta y lo que es más importante, no te sirva para cargar cosas y te arrepientas de haber comprado algo que no te sirva.
                                  Seria una compra mas logica un monovolumen o un familiar en version break que un suv, pero el que lo paga es el y el que luego lo va a sufrir es el tambien.
                                  Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Trabajando...
                                  X