Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Alguna pagina de venta de coches gripados?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Alguna pagina de venta de coches gripados?

Hola, soy nuevo en este foro y quisiera saber si existe alguna pagina en la red de venta de coches gripados(con el motor roto).Gracias.

Originalmente escrito por impala
    Hola, soy nuevo en este foro y quisiera saber si existe alguna pagina en la red de venta de coches gripados(con el motor roto).Gracias.
    No conozco ninguna...pero si quieres tu compra el coche y yo te gripo el motor xD

Comentario

Bienvendi impala. La verdad, no conozco ninguna pagina. Saludos
      Forero del otro lado del charco

Pincha aqui para conocer los autos que se venden en Argentina

Comentario

Para dani.agm

dani.agm eres mas salao que las pesetas, para decirme eso no gaste tiempo y metete la lengua en el culo.

Comentario

Yo buscaría por los desguaces.Te será mas sencillo encontrar motores gripados que coches con motores gripados

Comentario

en el momento que veas bmw por 1000€ o parecido ya tienes motor gripado

Comentario

dani.agm eres mas salao que las pesetas, para decirme eso no gaste tiempo y metete la lengua en el culo.
              Me parece que entras con mal pie en este foro, no me parece para tanto lo que te ha dicho dani. Deberias tomarte las cosas con un poquillo mas de humor.

VIVA ESPAÑA

Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.

Comentario

Originalmente escrito por arturosanc
                Me parece que entras con mal pie en este foro, no me parece para tanto lo que te ha dicho dani. Deberias tomarte las cosas con un poquillo mas de humor.
                y tu porque te metes donde no te llaman? no son mayorcitos ya?

Comentario

Originalmente escrito por reuven
                  pues yo creo que tambien me voy a meter no creo que le aya dicho algo tan malo sin embargo la respuesta a sido un tanto brusca. es mas si el quiere un coche gripado el se a ofrecido a friparselo no es malo ademas le esta haciendo un favor..

PD: si no es mucho entrometerse para que quieres un coche con el motor gripado, para competicon tal vez?.

Comentario

joder como está el patio, de troll a troll o de gilipoyas a gilipoyas
                    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
                    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
                    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms

Comentario

Pues yo me pongo del lado de los graciosillos, "si quieres tu compra el coche y yo te gripo el motor xD"

Ahí queda, a beber agua!

Comentario

No se si está dicho ya pero...Bueno si quieres tu compra el coche y yo te gripo el motor xD

Comentario

Como usted verá al principio le respondí bien, que no conozco ningún sitio donde pueda encontrar vehículos gripados, después, y como la pregunta me pareció un tanto peculiar (reconozca que entrar en un foro por primera vez y pedir un coche gripado sin más explicaciones, se hace, si más no, curioso) sin faltarle en NINGÚN MOMENTO al respeto le hice ese comentario en un "tono" completamente en broma, naturalmente sin ningún ánimo de ofender (no es mi estilo faltar al respeto, y muchos menos pretendia faltarle al respeto u ofenderle), si así ha sido, me disculpo, al igual que espero que usted haga lo propio.

Saludos.
                          Última edición por dani.agm; 17-02-2006, 08:33.

Comentario

DIsculpas.

Disculpas aceptadas Dani.agm al igual que yo pido las mias.Si respondi asi es porque pense que entro a participar en este foro por primera vez(que no para
                            ojearlo que ya son muchas les veces), para pedir consejo o preguntar algo, y veo que en vez de darme una respuesta de lo mas normal y coherente parece que se estan riendo de mi (o asi lo pensaba).

Lo de preguntar por una pagina donde vendan coches gripados es porque tengo un motor completo muy poco rodado y si encuento un coche con motor gripado pues lo cambio y fuera,pero bueno no le deis mas vueltas al asunto.

De todas formas muchas gracias por vuestras respuestas y gracias por vuestra bienvenida.Un saludo.

Comentario

Veo que no llevas mucho en el foro, por lo que me parece que no sabes que un foro se trata de meterse, asi funciona el foro, sino me diras vaya coñazo de foro. De todas formas te dijo, me seguire metiendo en todos los post que me entre en buena gana. Bueno un saludo.

VIVA ESPAÑA

Comentario

Veo que no llevas mucho en el foro, por lo que me parece que no sabes que un foro se trata de meterse, asi funciona el foro, sino me diras vaya coñazo de foro. De todas formas te dijo, me seguire metiendo en todos los post que me entre en buena gana. Bueno un saludo.
                                Asique arturosanc, tu lo que buscas es crear crispación en el foro, otros buscamos dialogo sin meternos donde no nos llaman, ahi esta la diferencia. y que mas da el tiempo que lleve? acaso no tenemos los mismos derechos los que nos acabamos de registrar que los que estan registrados? desde cuando se excluye a la gente? eres un poco homofogo?

Pd: BMW campeon de F1 este año y sino al tiempo.

Comentario

Asique arturosanc, tu lo que buscas es crear crispación en el foro, otros buscamos dialogo sin meternos donde no nos llaman, ahi esta la diferencia. y que mas da el tiempo que lleve? acaso no tenemos los mismos derechos los que nos acabamos de registrar que los que estan registrados? desde cuando se excluye a la gente? eres un poco homofogo?

Pd: BMW campeon de F1 este año y sino al tiempo.
                                  JAJAJAJAJA la verdad esque ha estado bien esta contestación tan solo falta la musica de la pelicula de la lista de schindler para crear ambiente dramático. jajajaja. Que eres actor de teatro no? Joer que risas me he hechado, sobre todo con lo de homofogo, pues esplicarme que significa?

VIVA ESPAÑA

Comentario

JAJAJAJAJA la verdad esque ha estado bien esta contestación tan solo falta la musica de la pelicula de la lista de schindler para crear ambiente dramático. jajajaja. Que eres actor de teatro no? Joer que risas me he hechado, sobre todo con lo de homofogo, pues esplicarme que significa?
                                    No soy actor, sino una simple alma perdida....(por cierto hechado es sin "h"), uno como tu, es decir, sin explicación....

Comentario

Disculpas aceptadas Dani.agm al igual que yo pido las mias.Si respondi asi es porque pense que entro a participar en este foro por primera vez(que no para
                                      ojearlo que ya son muchas les veces), para pedir consejo o preguntar algo, y veo que en vez de darme una respuesta de lo mas normal y coherente parece que se estan riendo de mi (o asi lo pensaba).
                                      Igualmente acepto tus disculpas, y asunto olvidado

Comentario

Bueno, ya no???

Salu2!

Comentario

Trabajando...
                                        X