Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Alguna pagina de venta de coches gripados?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por daniboy
    Bueno, ya no???

Salu2!
    Tienes razon daniboy paso ya del tema porque sino esto se va ha eternizar. Un saludo.

VIVA ESPAÑA

Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.

Comentario

Originalmente escrito por impala
      Hola, soy nuevo en este foro y quisiera saber si existe alguna pagina en la red de venta de coches gripados(con el motor roto).Gracias.
      Volviendo al tema original, buscando por google he encontrado esto, no se si es exactamente lo que buscabas:

http://www.motor-segunda-mano.com/liste.htm

no son exactamente motores gripados, pero si usados y de segunda mano...no se, es lo único que he podido encontrar.

salu2.

Comentario

ya habeis parao?? con lo que mola ver discusiones asi??

Yo no se donde venden motores gripaos ni pa que quieren vendarlos si estan gripaos seria meterlo en cama con una bufanda.. jeje (hay tenis pa seguir discutiendo)

Yo tampoco conozco webs de ese estilo pero como te han dicho suele haber coches gripaos en la seccion de ventas tambien suele haber siniestros...

Y si lo q te interesa es motor.. echa un ojo a la web de desguaces la torre o teo que tienen piezas pa aburrir

Comentario

Pillate ese M3 que habia siniestro,le arreglas un poco los bollos y le pones tu motor,y fardasd de bmw,aunque te vas a gastar mas en eso que en un coche nuevo...

Comentario

Originalmente escrito por impala Ver mensaje
            Hola, soy nuevo en este foro y quisiera saber si existe alguna pagina en la red de venta de coches gripados(con el motor roto).Gracias.
            hola yo tambien soy nueva en este foro pero yo tengo un coche gripado imboluto por dentro y 100000km siete plazas pero esta gripado.

Comentario

ayer me ofrecieron un ML gripado

Comentario

Puedes ir a desguaces a pedir que cuando entre uno como lo que buscas (que le vaya el motor que tengas) te avisen...
                Suerte...

Para seguir con la tónica del post... y para que no decaiga...

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                ayer me ofrecieron un ML gripado
                Si está gripado, un poco de Frenadol y arreglado...
                Bada-bum-basssss

Comentario

Originalmente escrito por diegosanchez1 Ver mensaje
                  pues yo creo que tambien me voy a meter no creo que le aya dicho algo tan malo sin embargo la respuesta a sido un tanto brusca. es mas si el quiere un coche gripado el se a ofrecido a friparselo no es malo ademas le esta haciendo un favor..

PD: si no es mucho entrometerse para que quieres un coche con el motor gripado, para competicon tal vez?.
                  Que será de Diego?? recuerdo que le gustaban mucho los peugeot 205, los defendía a capa y espada.
                  .......................................................................................................

Comentario

Disculpas aceptadas Dani.agm al igual que yo pido las mias.Si respondi asi es porque pense que entro a participar en este foro por primera vez(que no para
                    ojearlo que ya son muchas les veces), para pedir consejo o preguntar algo, y veo que en vez de darme una respuesta de lo mas normal y coherente parece que se estan riendo de mi (o asi lo pensaba).

Lo de preguntar por una pagina donde vendan coches gripados es porque tengo un motor completo muy poco rodado y si encuento un coche con motor gripado pues lo cambio y fuera,pero bueno no le deis mas vueltas al asunto.

De todas formas muchas gracias por vuestras respuestas y gracias por vuestra bienvenida.Un saludo.
                    Y que modelo es?

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
                      Y que modelo es?
                      No creo que impala te conteste.
                      Cuatro mensajes desde 2006.
                      es ese tipo de gente que se aprovecha del foro y luego no participa.

Comentario

Originalmente escrito por Perrdonabonita Ver mensaje
                        hola yo tambien soy nueva en este foro pero yo tengo un coche gripado imboluto por dentro y 100000km siete plazas pero esta gripado.
                        Mirate como te saldria un motor de desguace, o meterle al coche un aligerado, si esta en tan buenas condiciones como dices lo mismo te sale rentable.

Y el resto, chicos, que el post es de 2006, seguro que Impala ya encontro su coche con motor gripado... o lo dejo por imposible... jode... refloton de 13 añitos

Comentario

Originalmente escrito por Astaroth4 Ver mensaje
                          Y el resto, chicos, que el post es de 2006, seguro que Impala ya encontro su coche con motor gripado... o lo dejo por imposible... jode... refloton de 13 añitos
                          ¿Las mates no son lo tuyo verdad?

La respuesta correcta es; 11 años y 6 meses (con unos días de margen)

Así que después de la clase de hoy, niños, a la cama que hay que descansar.

Comentario

Originalmente escrito por makpsv Ver mensaje

Gracias por hacernos un poquito más jóvenes xD

Comentario

Originalmente escrito por makpsv Ver mensaje

¿Se ha notado mucho que suspendí las mates?

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                                Gracias por hacernos un poquito más jóvenes xD
                                De nada hombrecito, pero a las cuatro y cinco de la tarde deberías estar echando la siesta, que luego por la tarde no hay quién os aguante los berrinches porque tenéis sueño...

Originalmente escrito por Astaroth4 Ver mensaje
                                ¿Se ha notado mucho que suspendí las mates?
                                Sí, no creo que la media llegase al 3,5...

Comentario

Trabajando...
                                X