Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

***Curiosidades. Coches Rusos...***

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ***Curiosidades. Coches Rusos...***

Modelos más modernos:

VAZ 2151

UAZ Patriot Class

CHevy Niva

VAZ OKA II

VAZ 2170

UAZ 3106

Volga 3110M2

IZH Fabula

Volga MiniVan

VAZ Cryem

VAZ 2112 2.6GT 280

Volga 3110N

Volga Cardi V8

UAZ Kombat

Volga Khuna Concept

Hombre...Me quedo con los que tenemos por españa, pero hay alguno que tiene su punto. luego habra que ver la seguridad...Si son como los chinos..

Comentario

Por dios... que pasada... el UAZ xDDD eso me recuerda al Jeep 4x4 del ejercito rojo...

que askito de coches...

Comentario

Los que tu llamas VAZ ¿no son LADA? y el que llamas Volga Minivan, ¿no es un UAZ?... Lo digo por los nombres y logos... Salu2.
        ADORO LOS COCHES

Puntos F1 2006: 16p.
        Puntos F1 2007: 09p.
        Puntos F1 2008: 1+3+0+2+1+1+0+1+0+1+1+1+1+0+0+1+2= 16p.
        MIEMBRO FUNDADOR PLATAFORMA: Top Gear en España, YA (o al menos que los doblen). Total Miembros: 2 (Pakito11 & Nismo GTR)
        MIEMBRO PLATAFORMA: POR LA VUELTA DE LOS FAROS ESCAMOTEABLES (Socio Nº2)

Comentario

Por lo que veo van bastante retrasadillos, sobre todo en diseño, imnovador... juas.

Salu2.
          MIS AVATARES:

Los mondeistas pasaros por aquí:

Y los focusetes pasaros por aqui:

Comentario

Joooder, con lo bien que estan las rusas y la porquería que son los coches...

Anda que....
            nothing to say...

Comentario

Pues alguno que no está mal, pero otros arghhh

Este es feo con avaricia, parece un coche fúnebre con un alerón horrible

Comentario

Algún que otro modelo se parece sospechosamente algún vehículo europeo.

A mi este se me parece al Stilo Wagon

Comentario

Originalmente escrito por GIANTito
                  Joooder, con lo bien que estan las rusas y la porquería que son los coches...

Anda que....
                  Pues esos, en la mayoria de los casos son prototipos, la realidad está aki ....

PD: VAZ es Lada......y salvo los GM VAZ ( Niva II y Viva), el resto apenas varian...

Aleko 2339

AutoVAZ GM Niva

AutoVAZ GM Priora

Derways Cowboy

GAZ 3106

IZH Slavuta

UAZ Hunter

UAZ 3158

UAZ Patriot

VAZ 2104

VAZ Samara

VAZ 2106

VAZ Oka

VAZ Oka II

VAZ Samara II

VAZ Kalina

VAZ 21108 Premier

VAZ Nadeshza

VAZ Niva

Volga 3111

Volga Kombi

Volga 3110

Volga 3115

Volga 3111

ZAZ 2126

Aquí un servidor también es Enrique Garcia; escribo en Autonoción, Centímetros Cúbicos, Qué Coche Me Compro, Autodato y otras webs

Comentario

Por fuera son feos pero es que por dentro parecen hechos a mala leche, diosssssssssssss

Comentario

De los de arriba el minivan parecia uno de esos americanos de los 80... a mi me gustaban (esteticamente)

saludos

Ostras aun tienen el "124".... y el tt ese que salia en las pelis de james bond, el redondeado verde.....
                      Mis campeones

Comentario

A mi me mola el nombre del modelo el VAZ OKA xDDD
                        Respecto al diseño ...nuse..no me acaban de convencer, prefiero europeos, japos y sobre todo americanos, por diseño exterior, acabados interiores, seguridad, etc..

salu2!

Comentario

Originalmente escrito por dani.agm
                          A mi me mola el nombre del modelo el VAZ OKA xDDD
                          Ostras, es verdad, qué punto!

Por cierto, excelente currada, Starex.

Comentario

Dios mio, y luego decimos de los chinos.... los orientales al lado de los rusos son unos sibaritas del automovil ¡¡¡ Starex, los modelos que has puesto me imagino que la mayoria ya no se fabrican. El concesionario Autovaz de Málaga apenas tiene una unidad o 2 del modelo Stawbara, el resto de las instalaciones las tiene llenas de coches seminuevos europeos, me imagino que para subsistir.

Una prueba muy gráfica de la automoción soviética fue la caida del muro de berlín. Os habeis fijado alguna vez en la diferencia abismal que había entre los coches alemanes de la época, y los que procedían del Berlin oriental? Es una pasada, ademas creo que solo habia un modelo.

Salu2

Miembro de las plataformas:
                            • "¡Cómo nos gusta el fútbol Saliiinas! (By Mark911 )
                            • A veces voy a 150 por la autovia... (By Eifive ) ¿Soy un delincuente?
                            • "?¿Porqué en un coche de 4 "kilos" nos montan altavoces de "a 50 céntimos"?¿
                            • " En ocasiones... veo piques ..¡ " ( By Razorback )
                            Ahora más que nunca...

Comentario

Ahora mismo viene un ruso y me da a elegir entre todos estos trastos, el que yo quiera a cambio de mi fiesta; y no lo dudo me quedo con mi coche a pesar de sus 16 años.
                              Por lo menos seran fiables, duraderos y resintentes... porque bonitos ni modernos no son.
                              " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

Comentario

Pues aunke parezca increible, si mirais las cifras de ventas de rusia, en le otro post, y veis los modelos.....os dareis cuenta q son precismanete los mas vendidos los mas viejos...La explicacion, sencilla: un VAZ 2105 cuesta poco mas de 2.300€ al cambio, mientras q un Focus nacional ( es decir, fabricado en Rusia) sale por unos 11.000€ y si es un importado, Mégane por ejmplo, unos 18.000€.
                                Aquí un servidor también es Enrique Garcia; escribo en Autonoción, Centímetros Cúbicos, Qué Coche Me Compro, Autodato y otras webs

Comentario

Me encanta el diseño de este:
                                  Vivimos en un mundo donde el hombre ha caminado sobre la luna. No es un milagro, simplemente decidimos ir. Jim Lowell.

Miembro de la plataforma
                                  "DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."

En la carretera un poquito de por favor

Comentario

Y nos quejamos de que España esta desfasado con el resto de Europa

Comentario

a mi tb me a gustau la furgo todoterreno, pa ir d excursion con la familia entera, los demas me parecen horrorosos, prefiero casi todos los d aqui
                                      saludos, razorback
                                      GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.

READY TO RACE!!!

Comentario

x cierto cuanto cuesta esa frago? donde la consigo? joer me ha encantado el diseño eh?
                                        Vivimos en un mundo donde el hombre ha caminado sobre la luna. No es un milagro, simplemente decidimos ir. Jim Lowell.

Miembro de la plataforma
                                        "DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."

En la carretera un poquito de por favor

Comentario

Trabajando...
                                        X