Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Consumos Renault Megane 1.9dCi 120CV

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Consumos Renault Megane 1.9dCi 120CV

Buenas:

Tras unos meses con el coche y varios viajes largos ya a mis espaldas, he conseguido estos consumos.

Viaje por carretera cruceros 130 - 135km/h: 5.6 litros / 100km
    Viaje por carretera cruceros 120km/h: 5.1 litros / 100km
    Viaje por carreteras convencionales cruceros 100 - 110 km/h: 4.8litros / 100km

Por ciudad también me he echado mis cuentas pero no merece la pena ponerlas aquí por la sencilla razón de que en estos casos el coche gasta en función del tio de ciudad que hagas, unos días más otros menos, el atasco de turno, etc... además el coche pesa 1300kg y eso en ciudad se nota bastante.

Solo quería compartir con vosotros estas cifras, y que me dijerais si las considerais altas, bajas, normales... tanto para la gente que tiene un modelo similar como para otra gente.

Saludos

yo creo que estan de cojones, para la poténcia que tiene tu coche, el consumo que te marca, es de puta madre.

de todas formas, creo que debes ser bastante tranquilo en la conducción, esas medias de consumos vienen dadas porque a parte de que la velocidad de crucero sea trnaquila, las aceleraciones en los cambios de velocidad no deben ser exageradas.

enhorabuena, gran consumo y gran coche

Hasta los cojones de hablar de política

Comentario

Originalmente escrito por LERY
      yo creo que estan de cojones, para la poténcia que tiene tu coche, el consumo que te marca, es de puta madre.

de todas formas, creo que debes ser bastante tranquilo en la conducción, esas medias de consumos vienen dadas porque a parte de que la velocidad de crucero sea trnaquila, las aceleraciones en los cambios de velocidad no deben ser exageradas.

enhorabuena, gran consumo y gran coche
      Eso sí que es cierto, es muy raro que pegue pisotón a fondo, cuando no lo necesito porque me parece absurdo, y cuando necesito aceleración tampoco porque el coche no necesita pisotón a fondo porque tiene motor suficiente para no necesitarlo. Ahí llevas toda la razón, no solo son los cruceros sino fundamentalmente las aceleraciones.

Por cierto, estas velocidades las suelo alcanzar con el control de crucero, siempre que puedo y no hay mucho tráfico, ya que si el que llevas el control de la velocidad eres tú mismo yo creo que gastas un poquito más...

Comentario

Es un coche inmejorable y su consumo es fenomenal con un rendimiento fantastico .Yo he tenido uno durante 3 años y de fabula .Ahora tengo el megane sport f1 team y se nota en el bolsillo bastante . Ssaludos
        VIVE Y DEJA VIVIR.

Comentario

Originalmente escrito por prudente40
          Es un coche inmejorable y su consumo es fenomenal con un rendimiento fantastico .Yo he tenido uno durante 3 años y de fabula .Ahora tengo el megane sport f1 team y se nota en el bolsillo bastante . Ssaludos
          Ufff, pero es que tu coche no está para hacer viajes largos sino para disfrutar, menudo pepino, en circuito sería una gozada conducirlo ¿eh?

Comentario

Pues para tener 120 CV, el consumo es excelente. Desde luego es muy satisfactorio obtener ese rendimiento, más si cabe con la escalada de los precios de los combustibles.

Yo con el Meriva, llevo un promedio de 5,5, con casi todos los km. en autovía (entre 120 y 140 km/h).

Por cierto, ¿qué gasóleo le echas?

Comentario

Originalmente escrito por NiLOKO
              Pues para tener 120 CV, el consumo es excelente. Desde luego es muy satisfactorio obtener ese rendimiento, más si cabe con la escalada de los precios de los combustibles.

Yo con el Meriva, llevo un promedio de 5,5, con casi todos los km. en autovía (entre 120 y 140 km/h).

Por cierto, ¿qué gasóleo le echas?
              Diesel del baratejo Repsol (e+ creo que se llama). Siempre repsol porque tengo la tarjeta solred.

Comentario

Me alegro de que estes contento... yo tambien tengo ese motor y estoy muy contento.

Saludos.

Comentario

!!!!FOTOS!!!!

Comentario

asi que tu eres uno de los pocos afortunados que tiene una de las 150 unidades de ese cochecillo.

Comentario

yo con mi megane es dificil subirlo de 6 en carretara en cirudad ronda los 6.

Comentario

6 en ciudad...si que miente

Comentario

Originalmente escrito por metroTM
                          eso ni los tdis ,se le habra ido una cifra.
                          el consumo es bastante bueno mrfrank,demuestra ser un coche poco gaston
                          saludos

Comentario

Originalmente escrito por metroTM
                            juas como savia que alguien iva a saltar jejejeje bueno ahora en serio 6 no pero algo mas de 7 si.

Comentario

Hola prudente. Que te parecen las suspensiones del F1 team?. Las has comparado a las del "Chassis sport"?

Comentario

Tengo el Megane 1.9 dci 5 puertas y tengo un consumos de 6,7 y le piso si, por ciudad voy poquito. Los acelerones me suben la media bastante supongo.

Tus consumos MrFrank denotan una conduccion tranquila, no imaginaba que llegara consumos tan bajos el Megane.

Comentario

Originalmente escrito por Leibst
                                  Tengo el Megane 1.9 dci 5 puertas y tengo un consumos de 6,7 y le piso si, por ciudad voy poquito. Los acelerones me suben la media bastante supongo.

Tus consumos MrFrank denotan una conduccion tranquila, no imaginaba que llegara consumos tan bajos el Megane.
                                  Efectivamente hago conducción tranquila.

Esta semana pasada ha cogido el coche mi padre más que yo. Como no está acostumbrado a las 6 marchas pues muchas veces se olvida de meter la sexta, pues bien, ha conseguido subir el consumo a 6 litros.

Si no le pisas consume muy poquito, si le pisas, pues ya empieza a chupar, como todos...

Comentario

Trabajando...
                                  X