Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

alguien sabe algo de las mitsubishi space wagon

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• alguien sabe algo de las mitsubishi space wagon

Hola a todos, llevo tiempo consultando el foro y al final me uno a vosotros de forma activa, un saludo.

La cuestion es que como os ha pasado a muchos...hemos aumentado la familia hace poco...y claro...la excusa perfecta para canviar de coche....el espacio...la comodidad...La cuestion es que estoy mirando un modelo en concreto....la space wagon de la mitsubishi....que sale muy bien de 2 mano...pero que a mi parecer tienen que tener problemas...pues el precio tan bajo no es normal....al menos eso pienso.

He encontrado foros extrangeros tratando el tema, y por lo que se ve, problemas tienen con la gasolina y con la centralita, pero no parecia que fueran muy graves....no se,no se....si sabeis de alguien que tenga informacion, me hariais un favor enorme...no esta la cosa para cagarla con el coche.

Bueno fieras un saludo a todos.
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.

Bueno veo que nadie sabe nada, la verdad es que es un modelo poco conocido, y es dificil encontrar usuarios que puedan dar su opinion...en fin.

De todas formas un saludo para la gente del foro, nos iremos viendo por estos lares.
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.

Comentario

Vete a esta página web de propietarios de "Mitsubishis"

Comentario

Space wagon, santamo de galloper llevan el motor del Hyundai sonata (las antiguas), el 2.0, y no te puedes llegar a imaginar lo que gasta!!!

Un saludo

y la santamo

Comentario

No me refiero al antiguo. A partir del 98 cambiaron completamente el vehiculo diseño y motor. monta un 2.4 GDI de inyeccion directa de gasolina, que consume bastante menos que el antiguo. pero no se si dan problemas!

Gracias por las respuestas!!! voy a visitar el link que me habeis puesto.

Comentario

Hola, yo también estoy por empezar a mirar coches de 7 plazas ya que tengo 3 hijos y me es necesario para cuando tengo visitas.

Quiero mirar el Opel Zafira, Galloper y el Space Wagon, soy muy indeciso por lo que no se como evaluar precios y calidades
            > >
            Por lo pronto me gustaría que me digas si te has comprado este coche y como va.
            > >
            Muchas gracias

Comentario

Originalmente escrito por marjavi
              Hola, yo también estoy por empezar a mirar coches de 7 plazas ya que tengo 3 hijos y me es necesario para cuando tengo visitas.

Quiero mirar el Opel Zafira, Galloper y el Space Wagon, soy muy indeciso por lo que no se como evaluar precios y calidades
              > >
              Por lo pronto me gustaría que me digas si te has comprado este coche y como va.
              > >
              Muchas gracias
              ¡ Bienvenido al foro ! .

( En menudo berenjenal te has metido ... Anda que no hay opciones ) .

Pásate por este hilo y por este foro

Saludos .

Comentario

Para cualquier consulta acerca de Mitsubishi Space Wagon (y muchas otras cosas más ), uno de los que mejor te puede asesorar es Syt Shadow. Largas caminatas con ella le avalan.

Comentario

Originalmente escrito por tdiygsi
                  Para cualquier consulta acerca de Mitsubishi Space Wagon (y muchas otras cosas más ), uno de los que mejor te puede asesorar es Syt Shadow. Largas caminatas con ella le avalan.
                  bueno espero que se pase por aca entonces

Comentario

Originalmente escrito por marjavi
                    bueno espero que se pase por aca entonces
                    Mándale un mensaje privado y así, la próxima vez que se conecte, sabrá que estás interesado.

Comentario

Originalmente escrito por tdiygsi
                      Mándale un mensaje privado y así, la próxima vez que se conecte, sabrá que estás interesado.
                      tú si que sabes

¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Gasofa Power ¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<<<<<

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
                      "Ya lo sé, pero nos apañamos"

Comentario

Originalmente escrito por magspain
                        Hola a todos, llevo tiempo consultando el foro y al final me uno a vosotros de forma activa, un saludo.

La cuestion es que como os ha pasado a muchos...hemos aumentado la familia hace poco...y claro...la excusa perfecta para canviar de coche....el espacio...la comodidad...La cuestion es que estoy mirando un modelo en concreto....la space wagon de la mitsubishi....que sale muy bien de 2 mano...pero que a mi parecer tienen que tener problemas...pues el precio tan bajo no es normal....al menos eso pienso.

He encontrado foros extrangeros tratando el tema, y por lo que se ve, problemas tienen con la gasolina y con la centralita, pero no parecia que fueran muy graves....no se,no se....si sabeis de alguien que tenga informacion, me hariais un favor enorme...no esta la cosa para cagarla con el coche.

Bueno fieras un saludo a todos.
                        Hola,

Yo tuve una Space Wagon del 2000 durante 6 años y 155.000kms.

Te paso a comentar sus ventajas e inconvenientes:

Ventajas:
                        -Motor "inyección directa" que usa SP95 normal, con un consumo que puede ser bajo (o no, depende de la conducción).
                        -Estética más de coche que otras fragonetas

Inconvenientes:
                        -Servicio técnico oficial carísimo y revisiones cada 7500kms -tócate las pelotas.
                        -Coche "exclusivo", lo que se traduce en la imposibilidad de encontrar recambios no oficiales. Hasta el maldito limpia delantera es "especial"...

Se le cambió al coche la suspensión y los frenos ya que se le daba mucha caña, y la verdad es que nunca dejó de asombrarnos que un coche aguantara que 4 conductores aprendieran a conducir con él y no dar problemas.

Se le dio mucha, mucha, mucha caña, y aguantó el tipo muy bien. Me sorprendería tener otro coche en la vida que aguantara tan bien.

En cuanto al valor de reventa, comentarte:
                        -Ya no existe. Ahora el equivalente es la GRANDIS, por lo que la denominación Space Wagon ya no existe.
                        -Equipamiento pobre. Tiene todo lo necesario, pero no permite muchas opciones que sí permite su competencia, amén de ser más cara.

saludos!

>>>>>> Mis Temas <<<<<<

Comentario

Mi experiencia (larga y satisfactoria) con una Space Wagon

Hola, magspain

Veo que andabas buscando usuarios de Mitsu SW y, aunque con mucho retraso, por lo que seguramente habrás tomado tus decisiones, no resisto a resumirte mi experiencia de 7 años y 170 km con ella.

El balance es MUY positivo y sólo aspiro a que su sucesora (una Espace que me llegará en mes y pico) me dé las mismas satisfacciones.

+ Cabe todo y/o todos. 7 cómodos o 2 + bicis de pie, sin quitar ninguna rueda (de la bici).

+ Es más baja (y más bonita a mi gusto) que otros monovolúmenes (tiene el asiento a la altura perfecta para que se sienten personas de edad) pero el suelo está también más bajo, lo que mejora habitalidad y acceso.

+ Motor gasolina. Como no suelo resetear el medidor, te puedo asegurar un consumo global con uso mixto de 10l/100km

+ Nunca me ha dejado tirado. El mayor "disgusto" fue una rotura de correa, que resultó ser de la servodirección y me hizo conducir 200km de carretera secundaria, haciendo brazos de camionero de los de antes.

+ Estabilidad y comodidad de conducción excelentes. Bastante silenciosa. Respuesta del motor agradable desde abajo aunque cargada y cuesta arriba le puede llegar a "pesar el culo".

+ El servicio técnico de Lasarte (Guipuzcoa) es inmejorable en trato y conocimiento técnico. Una de las razones que "casi" me hacen repetir y pasarme a la Grandis.

- Fallos endémicos (contrastados con otros usuarios y el conce):
                          - ---- Vibran discos delanteros cada 40.000km (los tornean fácil)
                          - ---- Ruido de taqués aleatorio al ralentí

- Depósito de combustible pequeño, unido a dudas en el funcionamiento del marcador/reserva/ordenador de abordo, me han tenido más pendiente de las gasolineras de lo deseado

- Lo del cambio de aceite cada 7.500kms es cierto. Yo decidí que cada 10.000 era más que suficiente y le he hecho así todas las revisiones.

- No tiene todas las "pijadas" de los coches actuales (sensor de lluvia y luces...) que, tengo que admitirlo, me encantan...

De hecho ha llegado el momento del cambio y la Mitsu Grandis tenía todos los boletos pero...
                          - La diesel tiene un motor "agrícola" como leí por ahí y comprobé
                          - La gasofa no se puede probar (!) y viene con un cambio automático del siglo pasado (4 marchas!)
                          - Sigue un poco escasa de "pijadas" (tal vez por eso Mitsu es tan fiable!!)

Con lo que tras una breve prueba del S-Max me decidí por la Espace (el techo panorámico me encantó y el que tengan un foro tan dinámico en Internet también me animó).

Pero eso da para otro post. No os aburro más.

Un saludo a todos

Comentario

Originalmente escrito por magspain
                            No me refiero al antiguo. A partir del 98 cambiaron completamente el vehiculo diseño y motor. monta un 2.4 GDI de inyeccion directa de gasolina, que consume bastante menos que el antiguo. pero no se si dan problemas!

Gracias por las respuestas!!! voy a visitar el link que me habeis puesto.
                            ese motor creo que tiene 165cv y lo lleva tambien el lancer, pero no en españa.es un modelo poco visto por eso se hace "exclusivo"
                            .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por bosqui
                              Hola, magspain

+ El servicio técnico de Lasarte (Guipuzcoa) es inmejorable en trato y conocimiento técnico. Una de las razones que "casi" me hacen repetir y pasarme a la Grandis.

- Fallos endémicos (contrastados con otros usuarios y el conce):
                              - ---- Vibran discos delanteros cada 40.000km (los tornean fácil)
                              - ---- Ruido de taqués aleatorio al ralentí

- Depósito de combustible pequeño, unido a dudas en el funcionamiento del marcador/reserva/ordenador de abordo, me han tenido más pendiente de las gasolineras de lo deseado

- Lo del cambio de aceite cada 7.500kms es cierto. Yo decidí que cada 10.000 era más que suficiente y le he hecho así todas las revisiones.

-
                              - La diesel tiene un motor "agrícola" como leí por ahí y comprobé
                              -
                              Un saludo a todos

HOla,

Pues casi igual, yo la tuve 6 años y 165.000kms

Puntualizo un par de cosas:

-El servicio técnico, aunque correcto, era más caro que el 330Ci que tengo actualmente.
                              -Eso de las revisiones cada 7500kms me quitaba el sueño

-Lo de los discos es verdad. Me cargué dos pares en 20.000kms o asi y me harté. Entonces cambié discos, pastillas a Galfer y puse latiguillos metálicos junto con llantas nuevas para refrigerar mejor. Después de eso no volví a cambiar discos.

-El coche, efectivamente, es MUY fiable. Nunca entendí como no voló por los aires con el trato que se le daba... impresionante.

-El ruido de taqués es endémico a todos los motores de inyección directa de gasolina. A los de VAG les pasa lo mismo.

saludos!

>>>>>> Mis Temas <<<<<<

Comentario

space wagon

bueno como sabeis ya alguno yo e adquirido una space wagon 2.4 gdi del 2001
                                haber si nos juntamos unos cuantos usuarios de este modelo e intercambiamos impresiones

Comentario

y gracias a syt-shadow y bosqui por sus interesantes aportaciones sobre sus experiencias con este modelo

Comentario

comentar que dispongo del manual de taller de este vehiculo por si alguien lo necesita

Comentario

Yo también quiero probar

Hola a todos.
                                      Con todos vuestros mensajes me habéis hecho decantarme por la Space Wagon. He encontrado una del 99 con 179000 km. y me la voy a quedar. Creo que lleva motor Honda la de gasolina 2.400. A ver si alguien me lo puede confirmar. Y por cierto, ¿a que km. hay que cambiarle la correa de la distribución?
                                      Un saludo, y a ver si todos los que la tenemos nos unimos aquí.

Comentario

Originalmente escrito por jc1972
                                        y gracias a syt-shadow y bosqui por sus interesantes aportaciones sobre sus experiencias con este modelo
                                        enhorabuena por tu adquisición!

Espero que ese coche te traiga tantas satisfacciones como el mio.

saludos!

>>>>>> Mis Temas <<<<<<

Comentario

Trabajando...
                                        X