Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

lista negra de concesionarios

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• lista negra de concesionarios

a raiz del tema del conce de la castellana se me a ocurrido, no se podria hacer una lista negra de concesionarios para saber donde NO ir? y se podria poner en muy interesantes para que no se pierda. es una propuesta no se que os parecera.Un saludo
    Miembro de la plataforma B.A.R:"Hasta los cojones del puto REGUETON (o como coño se escriba)"

Miembro y fundador de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº1)
    Solidaridad con todas la victimas de la carretera y familiares.

podriamos poner los que recomendamos y los que no nos gustan y asi tenemos una idea de donde ir,aunque tambien dependera de como tenga el dia el señor que atienda,etc

saludos

Comentario

Me parece una idea fenomenal.Si os parece yo apunto uno :British Car en Valencia (Calle Marco Merenciano),concesionario oficial Rover,fui durante un tiempo a su taller y casi me dejan sin un duro.Carísimo y en cada revisión me cambiaban las pastillas de freno.Hace 5 años que no voy por allí y no he tenido que volverlas a cambiar.Imaginaos la necesidad.Un saludo a todos.

Comentario

concecar,alfa romeo de torrejon,alcala y guadalajara traen los coches nuevos rodando,te tratan a patadas y luego te timan,los de ocasion los venden habiendo tenido golpes fuertes.mejor ni pasar por alli,las facturas de taller un atraco y encima tienen trabajando inmigrantes sin dar de alta ni experiencia,para salir corriendo y no parar,al jefe mejor ni conocerlo un animal dando voces todo el dia.INCREIBLE.

Comentario

Autos López (concesionario Citroen en Torredonjimeno, Jaén) Se compró mi hermano un Xara, a los 50 km se le cae una abrazadera del circuito de refrigeración del motor, tira todo el líquido y yo le aconsejo que no lo mueva; llamamos al taller y nos dicen que lo llevemos, que no pasa nada (20 km sin agua, no me digas); tuvimos que discutir un montón para conseguir que nos enviaran la grua; luego encima de que el coche nuevo se había quedado tirado, nos ponen malas caras por la discusión... en fin , no lo recomiendo: la atención al cliente es un asco una vez que te han vendido el coche.

Comentario

Yo voy a poner los que recomiendo:

1º Toyota Kuruma (isla de java en Madrid): Trato exquisito.
            2º CASTELLANA WAGEN (Audi-VW) en Isla de Java también: Por ahora como he comentado en el otro post trato perfecto.

Ni se os ocurra ir:

Baigorri (C/ Victor de la Serna en Madrid) AUDI: CHORIZOS MAFIOSOS imaginaros hasta que punto que les han retirado la concesión que tenian de VW.

Hablaré con mi padre para que me diga los buenos y los malos de Mercedes.

Saludos al foro.

Comentario

concesionario bazar machin en fuerteventura : No te atienden debidamente y no saben arreglar el coche porque no tienen mecanicos especializados .
              concesionario Juan Toledo en fuerteventura : de momento una delicia el trato y la tecnologia empleada.
              VIVE Y DEJA VIVIR.

Comentario

jorber motor: ningun problema con ellos, el saxo me lo dejaron estupendo
                j.villalba guadalajara: trato exquisito como deberia ser en todos
                grupasa ventas: mi taller, para cambios de aceite, filtros y demas mantenimiento basico

Comentario

RECOMENDADOS: JORBER MOTOR, J.VILLALBA GUADALAJARA, JUAN TOLEDO(FUERTEVENTURA), TOYOTA KURUMA, CASTELLANA WAGEN(no todos la misma opinion por lo que veo sobre este).SEAT(C/mediterranio (PUEBLO NUEVO/PINEDA(BCN))

NO RECOMENDADOS(PELIGROSOS): BAZAR MACHIN(fuerteventura), BAIGORRI(madrid, c/Victor Serna), AUTOS LOPEZ (torredonjimeno(JAEN)), CONCECAR (Torrejon, Alcalá, Guadalajara), BRITISH CAR (Valencia, c/Marco mereciano)

Ale aqui teneis una mini lista de los que hay por el momento.
                  Miembro de la plataforma B.A.R:"Hasta los cojones del puto REGUETON (o como coño se escriba)"

Miembro y fundador de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº1)
                  Solidaridad con todas la victimas de la carretera y familiares.

Comentario

arriba!!! upupupupupupupupupupups

Comentario

Jamás deben acercarse a:

AUJASA MOTOR JAEN (MAZDA)

Comentario

motorsan vw de guadalajara,no te hacen ni puto caso.

casmar MAZDA de torrejon comerciales prepotentes.

lidercar grupo de fiat.lexus.mitschu.lancia,mazda en alcala y guadalajara,hay que andarse con mucho cuidado ah tambien alfa que los traen de belgica.

skoda de alcala,simplemente lamentable.

Comentario

MÁS AUTOMÓVILES. Grupo Fiat. Ciudad del automovil. Leganés (Madrid)
                          Revisiones carísimas. A mi el otro día me cazaron, pero santo tomás, una y no más!!!

saludetes

Comentario

VANAUTO. Concesionario NISSAN en Sevilla. Son unos mafiosos estafadores. Me vendieron un Almera en verano de 2003 y esto es lo que pasó:

Para empezar me entregaron el coche con 746 Km, se ve que es un coche que usaban con matrícula roja que utilizaban para moverse entre sus concesionarios. Lo segundo, el trato pésimo, no funcionaba el aire y tuve que llevarlo tres veces para que lo mirasen. Al final me peleé con el jefe de ventas, un estúpido engreido que no sabía ni hablar.

No os acerquéis por ahí. Ademas esta empresa posee más de veinte concesionarios en Sevilla de todas las marcas, BMW, Suzuki, etc.
                            En BMW son unos prepotentes.

Comentario

RECOMIENDO: TALLERES PRIZAN (OPEL) DE ALCORCON son rapidos, trato muy bueno, precios normales, personal cualificado.

Mala Experiencia COSDILER (OPEL EN COSLADA): Pasé la primera revisión del Vectra, se les olvido reiniciar el Ordenador de abordo, tuve que volver, no me rellenaron la hoja de revisiones oficial del coche, el que me atendió no tenia mucha idea, totalmente desorganizados, mucho tiempo de espera, eso si cobran como si fuese un trabajo perfecto.

Comentario

Lista Negra

NISSAN COBO en Barcelona, ni se os ocurra ir a que os revisen ni os reparen el coche a menos que sea un Micra.

Otro tanto con MOTOR LLANSÁ en Sant Just Desvern, unos sinvergüenzas que te cobran por trabajos que no han hecho y cobran chapuzas impresentables a precio de concesionario oficial caro por reparaciones indecentes.

Comentario

Concesionario Opel de Córdoba capital. Atención penosa (empleados tomando copita en el bar!!!).
                                  Dicen primero un presupuesto y luego cuando llamas para interesarte (llamas tú, ellos no te llaman, para qué molestarse ellos) te dicen que calcularon mal el presupuesto y zassssssss: 1700 € más.

Le faltó decir que le importaba una polla que me comprara el coche o no. ¿Habrían cumplido los objetivos? Supongo que sí porque si no no se entiende nada.
                                  De coraje, pasé de esa marca.

Comentario

Originalmente escrito por lui21
                                    pues pues voy a poer yo uno, donde me compre el coche, a mi me trataron de puta madre....excepto cuando les dije que se desconcho la pintura de la parte de abajo y me dijeron que eso no lo cubria la garantia....no me gusto del todo aquello que me dijeron pero en fin, el caso es que ya e leido a mucha gente decir perrerias de ese concesionario, es el mas grande de toda españa, esta en madrid, carretera de barcelona, concesionario audi F. TOME
                                    La tía de la foto esta bien pero sin ropa mejor

Comentario

¿Qué tia? ........................

Comentario

Me parece una idea muy buena.
                                        apuntar este a la lista YERAUTO en madrid.
                                        Ami me hicieron una gorda lo lleve para un cambio de aceite y filtros y en horario de comida tubieron una piña con el, ademas de intentar ocultarmelo.Su escusa fue estabamos probandolo, estas cosas pasan......... y digo yo ¿que tenian que probar?.

Comentario

Trabajando...
                                        X