Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

lista negra de concesionarios

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• esto se va animando.

Comentario

• aunque no este bien

hola ,aunque no sea lo suyo ,os ofrezco mi ayuda,para cualquier duda o problema..Estamos en malaga un saludo os invito a visitar mi pagina web:
      http://www.tallereschiqui4x4.com/
      http://www.tallereschiqui4x4.com/

Comentario

• Mala experiencia que estoy sufriendo en estos momentos...

MOTOR JR VALLE concesionario SEAT en la avenida del puerto (Islas Canarias) de valencia, fui a preguntar por el ibiza de 5puertas, me dicen un precio; vuelvo a ir para comentarle que la empresa en la q curro tienen acuerdo con seat, me vuelven a calcular el precio para el ibiza 5p; ayer finalmente voy; me dice ¿era de 3puertas? y le decimos, no no 5 puertas y le enseñamos el papel que ella misma nos dió por escrito; y ella "ay si sí 5 puertas", nos dice el mismo precio y le damos la señal del coche.

Hoy nos llama y nos dice que se ha equivocado y que el de 5 puertas cuesta 300 euros mas de lo que nos dijo, pero joder, todos nos podemos equivocar, pero que hizo la cuenta tres veces!! os parece normal?

Comentario

• Hoy hemos vuelto al concesionario de SEAT, esperabamos que ya que se había equivocado en el presupuesto tendría algún detalle, yo que sé, ampliar un año la garantía, regalarte aunque fueran unas putas cortinillas, algo.... pero nada, la tía solo decía "que todos nos equivocamos", nos ha devuelto la señal se notaba que tenía ganas de quitarse el marrón de encima y eso que nosotros ni hemos dicho nada, muy mal, pq cuando dimos la señal pues estábamos contentos de que por fín ibamos a tener el coche.

Yo entiendo q todos nos podemos equivocar, pero es que sé que ella se dió cuenta cuando fuimos a dar la señal pq volvió una vez mas a hacer las cuentas y dijo ¿era tres puertas? y nosotros no no cinco puertas, la tía nos dió la razón (Y ADEMÁS MUY SIBILINAMENTE SE GUARDÓ EL PAPEL EN EL QUE NOS HABÍA DADO EL PRESUPUESTO POR ESCRITO).

La putada es que hemos pedido que nos devuelva la señal no ya por orgullo sino pq nos sentíamos un poco estafados o ninguneados,pero también es verdad que aún con el fallo que cometieron el coche sale mas barato que en otro concesionario que preguntamos, creeis que hemos hecho mal, que tendriamos que haber comprado el coche de todas formas?

Comentario

• BMW ARMOTOR: El peor taller que he conocido en mi vida. El jefe de taller es un mentiroso, falso, y no tiene vergüenza.

Comentario

• CUATROMOCION en Tenerife . Mucha gente lo ha sufrido ya, pero para que no caiga ningún incauto más como yo. Lo malo es que no hay mucha alternativa....

Comentario

• Un empujoncito al post...
                Que se entere todo el mundo cómo se las gastan en ARMOTOR

Comentario

• De los kia de Valencia, alguno tiene buenas referencias de los talleres, sean de Valencia o poblaciones de alrededor.

Salud(os).

Comentario

• Ojo con LIDERCAR2000 en Alcala de Henares.

Pues eso, ni se os ocurra aparecer por este sitio. En lugar de mecánicos tienen cambiapiezas. El problema es que cuando no aciertan con la pieza tambien la paga el cliente, y en mi caso acertaron a la tercera vez que llevé el coche con grúa. Reclamas en la OMIC y al año y medio te contestan que la empresa recula, que se desentiende y como no estan aderidos a los arbitrajes de consumo que me vaya al juzgado si quiero, o sea año y medio perdido.
                    No hablo por hablar, si alguno quiere mas datos que me los pida. Repito y en negrita: NI SE OS OCURRA LLEVAR VUESTRO COCHE A LIDERCAR DOS MIL EN ALCALA DE HENARES.

Comentario

• Originalmente escrito por jpajares
                      Buenas... mi problema lo tuve con un concesionario Kia en Martorell ( Barcelona ) Ramon Solsona, todo empezo cuando decidi comprar un Kia Sportage en dicho concesionario en el de Martorell, le comente que yo no era de esa zona y que para hacer las revisiones me iria mal de tener que ir hasta alli, la solucion que me dio fue que en Igualada ( muy cerca de donde vivo ) tenia un concesionario Toyota y que alli sin ningun problema las podria pasar ya que era suyo tambien ( a mi me extraño pero bueno ).
                      Cuales mi sopresa cuando voy a pasar la primera revision y me encuentro que el concesionario Toyota esta cerrado y que ahora hay abierto otro conce llamado tambien Ramon Solsona y donde insisten que no me van a pasar las revisiones y qe tengo que ir a Martorell.
                      Como es posible que en un concesionario Toyota digan que pueden pasar las revisiones de un concesionario Kia y tengan incluso el sello??

Raro, raro...... no vayais!
                      Hola, Mi información acerca de estos "señores Solsona" es que Toyota les retiró la concesión por unas extrañas actuaciones, según parece no muy de acuerdo con algunos aspectos legales.

Yo tuve una curiosa experiencia, en la que Automòbils Solsona no me quisieron arreglar un Kia Sorento en garantía, alegando que se averió por culpa mía... tras muchos problemas con un totalmente ineficaz servicio de atención al cliente de KMI Kia Motors Ibérica, y varios meses conseguí que lo reconocieran.

Si tienes curiosidad puedes leerlo en: http://kia-sorento.blogspot.com/

Comentario

• Originalmente escrito por Jimmy Conway
                        SEAT ROMACAR en Majadahonda (Madrid), absoluta ineptitud y dejadez, una puta vergüenza.
                        Totalmente de acuerdo, me atendió un tío de bigote, con muy mala cara, como si fuese paupérrimo..en fin, coche que se quedan sin vender, no le ponen interés.
                        Saludos

Comentario

• alguno mas.....

Comentario

• Originalmente escrito por JUANF
                            Aparecera el mio?
                            Juanf, si dijesemos en q conces trabajamos seguro q nos aparecen alguos "fans"

Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Comentario

• IGLESIAS de Zaragoza...no tengo que dar explicaciones...

Comentario

• Lista Blanca:

Opel Autoprin (Gijón): Totalmente recomendable, donde llevamos los dos opelillos que tenemos (AStra y Corsa). Es el mejor de Opel que conozco, y además, cuesta la mitad que los sablazos que pegan en Madrid.

Opel AgroGil (Rivas Vaciamadrid, Madrid): Bien de precio, y buen trato en taller. Solo fuí una vez por no pasar la itv por problemas de gases con el AStra, y limpiaron la sonda lambda, que era el problema que tenía. La mano de obra cuesta igual que en el Autoprin de Gijón.

Lista Motor (Madrid): No trabajan mal, pero el trato no es muy bueno (ni comparación con el exquisito trato del Autoprin) y son muy careros (más del doble me pedían por la correa de distribución que en el de Gijón).

La verdad es que como no nos han dado problemas los dos Opel, pues salvo por mantenimiento, vamos poco por los post-ventas, lo cual hace que tenga en gran estima a la marca Opel en general. y eso que se que hay por ahí unidades malas, como en todas las marcas.
                                Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

• Originalmente escrito por pit_bull
                                  a raiz del tema del conce de la castellana se me a ocurrido, no se podria hacer una lista negra de concesionarios para saber donde NO ir? y se podria poner en muy interesantes para que no se pierda. es una propuesta no se que os parecera.Un saludo
                                  NI PASAR POR ASTURDAI (hyundai oficial Oviedo) Unos estafadores, malos mecanicos, mentirosos y podria decir mucho mas. A mi me han jodido con una averia de 5000€ por un turbo que se ha roto por 2ª vez, pero ellos no lo reconocen y que si quiero que les lleve a juicio, pero ya sabeis lo que es eso, solo ganan los abogados.

HYUNDAI NO, ASTURDAI MENOS !!!!!

Comentario

• Es peligroso lo que decis....

Seguro que en un porcentaje muy importante tengais razon al quejaros. Pero eso de ir denunciando a concesionarios sin dar la cara, es como poco de cobardes. Si denuncias en el foro, lo menos que podemos hacer es demostrar que lo que decis es cierto (facturas, albaranes ,etc). Yo tengo un pequeño comercio al margen del mundo del motor, si alguien me denunciase en un foro, acabaría conmigo o alguno que si no queda satisfecho con el servicio me amenaze con contar mentiras en la red sobre mi. Me hunde a mi y mi negocio.....
                                    Es peligroso, si yo fuese un concesionario que puede demostrar que un forero miente, le pondría una denuncia gigantesca.....
                                    Saludos a todos y los que se den por aludidos, que se jodan....el resto Saludos muy atentos.....

Comentario

• Originalmente escrito por tungsteno
                                      Seguro que en un porcentaje muy importante tengais razon al quejaros. Pero eso de ir denunciando a concesionarios sin dar la cara, es como poco de cobardes. Si denuncias en el foro, lo menos que podemos hacer es demostrar que lo que decis es cierto (facturas, albaranes ,etc). Yo tengo un pequeño comercio al margen del mundo del motor, si alguien me denunciase en un foro, acabaría conmigo o alguno que si no queda satisfecho con el servicio me amenaze con contar mentiras en la red sobre mi. Me hunde a mi y mi negocio.....
                                      Es peligroso, si yo fuese un concesionario que puede demostrar que un forero miente, le pondría una denuncia gigantesca.....
                                      Saludos a todos y los que se den por aludidos, que se jodan....el resto Saludos muy atentos.....
                                      Tienes toda la razón, las palabras hay q demostrarlas con hechos. Lamentablemente aquí sólo leemos una versión.

Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Comentario

• Efectivamente, para poder opinar de un tema habría que escuchar a las 2 partes implicadas, y aquí sólo oímos a la parte "perjudicada" echar pestes por la boca.

No quito ni doy la razón a nadie, pero es muy fácil hablar mal de alguien desde el anonimato. Habría que ver si mucho gente tiene lo que hay que tener e ir al supuesto taller en el que le han "estafado" y llamarles ladrones, ineptos, impresentables o lo que quieran. Más de uno se hace caquita con sólo pensarlo jajaja

Salu2 ;-D
                                        Siempre Mejor

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...

Comentario

• Un voto a favor para: Norte Motor en Gijón (Renault) El jefe de taller "Fuentes" una persona honrada y con muy buena voluntad para resolver el problema al menor coste posible y mirando por lo mejor para el cliente. Aplausos

Comentario

Trabajando...
                                          X