Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

lista negra de concesionarios

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

En el que yo trabajo tampoco.....

Comentario

Originalmente escrito por GABI78
      No ir nunca a EQUIMOVIL, en Madrid calle Antonio Lopez, son unos impresentables y unos ladrones con todas las letras yo termine harto totalmente de ellos, desde que saque el coche de ese taller no me ha dado ningun problema, antes cada dos por tres a llevarle, en la vida ire alli.
      de que me suena equimovil.....creo que se anuncian en el levante y todo
      .......................................................................................................

Comentario

el mio tampoco sale.......

Comentario

yo recomiendo:

motorvisa de citroen.el vendedor despues de 5 años se acuerda de tu nombre y me hicieron el mejor precio por mi C3

surauto de renault por tomas.un vendedor que escucha e intenta solucionar problemas peleandose.una bella persona.lastima que renault como marca una puta mierda

motor gamboa por la mejor atencion recibida hasta ahora

mat automocion por alfonso.un tio que sabe lo que vende y lo vende bien a buenos precios

no recomiendo:resto de concesionarios renault que venden caro ,muy caro y te engañan de la forma mas vil ante los problemas

concesionario citroen de arganda que no quieren venderte nada

renault de avenida de la albufera.piensan que venden mercedes(por los precios)

gamboa de ciudad del automovil.venden mercedes

wolksvagen de ciudad del automovil .museo del coche.nadie vende nada a no ser que supliques

Comentario

APV MOTOR - Concesionario Alfa Romeo en Santiago...

Copio de un tema que puse en su día:
            Originalmente escrito por ex-forotrolls
            No es resentimiento, es que estaba ordenando papeles viejos de mi padre y encontré unos documentos de un lío que tuvimos en 2003 con APV Motor y Mutua Pelayo... Yo había, en su momento, colgado un post en otro foro contándolo, post que hago copy&paste....

Como algunos ya habréis leído en los múltiples posts que referidos a este incidente ya he colgado, mi padre tuvo un pequeño accidente en abril del año pasado (2003) con otro coche (responsabilidad del contrario según el atestado elaborado por la Policía Local de Santiago de Compostela). Como las desgracias nunca vienen solas, mientras las aseguradoras se ponían de acuerdo al coche le dieron otro golpe estando aparcado en el Campus Sur (suponemos que una de las "vagonetas" de la empresa que estaba reformando un edificio, pero como no teníamos testigos ajo y agua) y ya que el coche tenía que ir al taller para arreglar una cosa dimos otro parte (está a todo riesgo con franquicia) para que se hiciera todo de una vez.

Este coche, un Alfa Romeo 146 comprado en febrero de 1996, había sido tocado sólo por un taller en toda su vida, el concesionario oficial Alfa Romeo APV Motor S.A. de Santiago de Compostela (donde lo compramos) salvo para cambiar las cubiertas y una batería que se murió un sábado a las 10 de la mañana teniendo cita para la ITV a las 10:30, pero esa es otra historia. Allí se le hicieron todas y cada una de las revisiones del libro de mantenimiento del fabricante, se le solucionaron las 2 o 3 pijadas que había tenido (robos de antena, un interruptor de los Stops, cambio de brazos de suspensión delanteros porque tenían algo de holgura con 120.000 kms., pastillas de freno...) y se le repararon algunos golpes (la mayor parte "rozones" que le dieron y una salida de carretera que tuvo mi padre hace un par de años); por supuesto tengo factura de todas y cada una de las intervenciones del coche para demostrarlo. Pues bien, el perito de la compañía en la que estaba el coche en aquel momento (Mutua Pelayo), un tal Alberto Iglesias López (que después descubrimos que hay 2, padre e hijo, pero no está muy claro cual es el que tasó el coche pues suponemos que trabajan ambos pero sólo está uno dado de alta y nadie parece saber si es el padre o el hijo) realizó un presupuesto para cada golpe y el taller aceptó reparar el coche de acuerdo con ellos. En el momento de recoger el coche vamos mi madre y yo, pues también teníamos que dejar el Citroën Xsara de Atesa que teníamos alquilado (cubierto por Asistencia Pelayo, pues APV parece ser que no dispone de coches de sustitución) y a recoger el nuestro. Cuando llegamos a APV (un viernes por la tarde) el coche está que da pena verlo (le cuelgan los faldones, tiene una puerta totalmente destapizada, la reparación de las aletas es tan mala que las puertan golpean en ellas al abrirse, la parrilla no está bien centrada al igual que el capó, tiene una maneta de una puerta totalmente rayada y que según la tasación debía haberse cambiado, etc.). Pedimos una explicación y, a "grosso" modo, el gerente (Sr. Amadeo Posse) nos da a entender que con la tasación del perito bastante han hecho, porque pierden dinero reparando los coches para los seguros; pero tras una larga discusión se compromete a tener el coche en mejores condiciones para el martes. Cabreados, o mejor, indignados, volvemos a casa sin coche y teniendo que devolver el Xsara el lunes a primera hora, por lo que yo me tengo que quedar en Santiago al menos hasta el martes.

El martes vamos mi padre y yo, y es cierto que estaba más decente (habían colocado el tapizado de la puerta y sujetado los faldones), y mi padre (que probablemente sea la persona más tranquila del mundo) se coge un cabreo tal que llega a amenazar al tal Amadeo Posse con llamar al Notario de Guardia y a la Guardia Civil para denunciarlo por hurto, pues éste se negaba a entregarnos el coche si no le realizábamos nosotros el abono de las facturas (facturas emitidas a nombre de Mutua Pelayo, de acuerdo con un presupuesto de Mutua Pelayo y según él aceptadas por el perito que supuestamente fue el lunes por la mañana a ver el coche y le dio el visto bueno a la reparación, salvo el tapizado y los faldones). Total, que tras varias conversaciones a tres bandas con Pelayo pagamos la franquicia que nos correspondía y nos llevamos el coche hecho una mierda (con perdón) para casa. Por cierto, que ese mismo día descubrimos que además entraba agua por la puerta derecha, que estaba totalmente fuera de sitio y no ajustaba bien. Ahh, me olvidaba, y al coche misteriosamente le apareciron rotas una toma eléctrica del filtro de diesel y la tapa de la correa de la distribución... Serían los fantasmas. Ni que decir tiene que inmediatamente presentamos una denuncia ante consumo contra el mencionado taller, denuncia archivada sin más por "no aceptar el arbitraje la empresa denunciada"... eso sí, sin que se realizara una sola comprobación ni en el coche ni en la documentación aportada.
            Total, que después de múltiples reuniones en Pelayo con diferentes empleados (desde comerciales al delegado en Coruña, pasando por el supuesto "jefe de siniestros para el norte de España") se consigue que se realice una nueva peritación del coche en APV Motor, con el mismo perito. Llegado el día, el perito dice que efectivamente el coche no está bien y tiene fallos en la reparación (y no queda claro quien peritó el coche las 2 veces antes, pues este que viene es el hijo y no conoce el coche ni el caso de nada), llegando a un acuerdo con APV para que sean corregidos. Después de un montón de llamadas a APV para que arrglaran el coche recibiendo excusas del tipo "tengo al pintor de baja" o "esta semana no puedo, que el chapista está en un curso", y de mantener varias reuniones con la gente de Pelayo Coruña (que no sabían, querían o quizá podían solucionar el problema) para que presionaran al taller (al fin y al cabo ellos habían sido los que pagaron facturas por reparaciones mal hechas), planteamos dos nuevas vías de actuación. La primera (que no llegamos a poner en marcha, pero cuyo solo inicio creo que ayudó) fue iniciar contactos con un abogado (usando la cobertura de reclamación de daños de la propia póliza) para demandar a la compañía como responsable subsidiaria de la mala reparación (su perito firmó una conformidad que quedó posteriormente demostrada ser falsa por su tercera peritación) y la otra fue elevar una queja por escrito al servicio de reclamaciones de la compañía a raíz de la cual se realizó una nueva peritación del coche (y ya vamos por la cuarta) por parte de la empresa Peritaciones Montecelo, de A Coruña. Pues bien, como era de esperar esta cuarta peritación recoge todos los defectos. Con ella en la mano, Pelayo presiona varias veces a APV Motor S.A. para que rectifiquen y reparen el coche siendo infructuosos todos sus intentos. Total, que al final el 22 de octubre Pelayo nos indica que llevemos el coche a otro taller (elegimos Fiateira Motor S.A. - Concesionario Alfa Romeo de A Coruña) para reparar el coche y luego ellos (Pelayo) reclamarán el importe a APV por la vía "que sea necesaria". Total, que el coche se reparó en el mes de diciembre (estuvo en el taller desde el 22 de diciembre hasta el 9 de enero), y aún así seguía teniendo problemas con la puerta delantera derecha (seguía haciendo mucho ruído) que solventaron en marzo cuando le hicimos una revisión gorda (1.300 € que fue la broma, eso sí, le metimos todo el sistema de frenos nuevo y algunas cosas más) porque tenía una fisura en la bisagra superior (casi con toda certeza a causa del golpe, pero por 40 € que suponía repararla decidimos no marear más la perdiz).

O sea, que ya sabéis, APV MOTOR NI PISARLO.

A todo esto, enviamos dos cartas por correo certificado a la Atención al Cliente de Alfa Romeo Española (con mucha documentación y fotografias del coche) y recibimos dos cartas "tipo" firmadas por la Sra. Mª Dolores Martínez pasando ampliamente del tema. Así que este es el servicio que los clientes de Alfa Romeo tenemos en Santiago.

Y ahora adjunto algunos documentos:
            Peritación golpe derecho:

Factura de APV Motor, del lado derecho:

Peritación golpe izquierdo:

Factura de APV Motor, del lado izquierdo:

Tasación de Peritaciones Montecelo (a raíz de la reclamación a Mutua Pelayo):

Carta de Pelayo indicando reparación en Fiateira:

Facturas de las reparaciones en Fiateira Motor:

De todo esto salieron las siguientes cosas en claro:

1º Ningún coche de mi familia ha vuelto a pisar ese taller.
            2º Ningún coche de mi familia sigue asegurado en Mutua Pelayo.
            3º Por supuesto, a todo aquel que me pregunta le hablo pestes de APV Motor y su gerente.

Comentario

Originalmente escrito por hierro7
              3. Concesionario Seat "sanchez cubas". Ningun problema.
              4. Concesionario Opel "Cosdiler". Muy saturados, pero honrados y rapidos.

No se si sabes que el concesionario Sanchez cubas tiene una denuncia con sentencia por dar una paliza a un cliente que quiso llevarse su coche porque no le daban un coche de sustitucion, estando el coche en garantía y teniendo un problema de frenos por el que tenía que quedarse mas de una semana....

www.plataformablanca.com Solo para madrilistas.

Comentario

AUTOMOBA BURGOS (Concesionario oficial Vag)

Hay miles de razones
                Mi Forvo:

Cada día toco más rápido y conduzco más lento

Comentario

El mío tampoco sale en la lista.

Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Comentario

ARMOTOR. Concesionario oficial BMW. Unos impresentables.

Comentario

AUTOSA-AZAÑA en ALBACETE para BMW,Opel y Saab.
                      • Comprar un Serie 3 de más de 4 kilos y pico por el 96 y que te pongan pegas para regalarte un llavero plateado de BMW.
                      • Recibir coche con llantas de 15" en vez de 16" acordadas, y la supuesta de aleación de repuesto en chapa.
                      • La radio no llevaba clavija sino cinta aislante de mal forma puesto en el cableado.
                      • Abusos en las revisiones con precios de robo.
                      Esto directamente, otro amigo igual con un Corsa y estos son los artistas del hombre aquel del Mini y sus pleitos (www.minimierda.com o algo así se llamaba al página).

Comentario

Originalmente escrito por Cool21
                        AUTOSA-AZAÑA en ALBACETE para BMW,Opel y Saab.
                        • Comprar un Serie 3 de más de 4 kilos y pico por el 96 y que te pongan pegas para regalarte un llavero plateado de BMW.
                        • Recibir coche con llantas de 15" en vez de 16" acordadas, y la supuesta de aleación de repuesto en chapa.
                        • La radio no llevaba clavija sino cinta aislante de mal forma puesto en el cableado.
                        • Abusos en las revisiones con precios de robo.
                        Esto directamente, otro amigo igual con un Corsa y estos son los artistas del hombre aquel del Mini y sus pleitos (www.minimierda.com o algo así se llamaba al página).
                        Recuerdo el caso del afectado por el Mini, es verdad, creo que la web era www.miminimierda.com
                        Al final llevará razón ZP:

Comentario

Gemovil de Getafe y Leganes...terrorismo en chapa y mecanica en general...cualquier taller de barrio son mejores y más economicos.

Autos Iguerman...infinitamente peores que los anteriores...

Originalmente escrito por pit_bull
                          a raiz del tema del conce de la castellana

se me a ocurrido, no se podria hacer una lista negra de concesionarios para saber donde NO ir? y se podria poner en muy interesantes para que no se pierda. es una propuesta no se que os parecera.Un saludo
                          GEMOVIL ?? NO GRACIAS

PEYO , NI LOS COCHES; NI LA MIERDA DE SERVICIOS TECNICOS

Comentario

Originalmente escrito por metroTM
                            Apuntarme en esa lista todos los concesionarios Renault de Castellón y Valencia, ( en la de no pisar ni por asomo )
                            como q todos creo q ningun concesionario debe querer un cliente como tu , porque todos no pueden ser, ( no quiero ofender ) por lo menos esplicalo

Comentario

Bellmunt Mataró

Hola,

Alguien ha tenido una mala experiencia con BELLMUNT, el taller de Citroen que hay en Mataró?

Estoy a 1000 escasos km de tener que llevarlo para la primera revision, pero en vista de como trataron al de mi padre, no me hace mucha gracia que me toquen el mio, pero es que lo tengo a dos pasos de casa.

Saludos.

Comentario

DRAGÓN CANARIAS - Lancia, Alfa Romeo y Fiat

Venden coches stocks antiguos como nuevos y el servicio de post venta una auténtica porquería.

GRUPO FLICK Por ser DRAGÓN CANARIAS parte de ellos.

Comentario

Originalmente escrito por juanjux
                                  Hola,

He visto esto buscando "Casmar" a ver si me salía el email del jefe de taller para mandarle una documentación técnica sobre rotativos para que le diera un vistazo.

Tengo que decir que no tengo ninguna relación profesional con Casmar Torrejón, sólo la de cliente satisfecho.

Como taller llevo mucho mi Mazda RX-8 (porque siempre le estoy haciendo cosillas y ellos me las montan, el jefe de taller me debe de conocer como el pesado del RX8 gris) y el trato siempre ha sido exquisito, la atención de Tomás, el jefe de taller, magnífica, y la profesionalidad estupenda. Jamás me han hecho una chapuza en todas las veces que lo he llevado (y hoy por hoy eso es mucho decir), y cuando he tenido algún fallo al final siempre han dado con él y lo han arreglado y nunca me han contado milongas ni me han tratado como estúpido, como pasa en otros talleres. Siempre te explican las causas y motivos de todo y te puedes quedar hablando con ellos de motores, coches y lo que quieras durante un buen rato. Encima no te roban en las revisiones, 190€ por la de un RX-8...

También les conozco como comerciales, les compramos un Mazda 3 (nuevo) y la atención fue estupenda, el comercial que nos atendió fue de los poquísimos que te dicen "con 10.000 kms al año no te interesa el diesel" a pesar de que ellos ganan más dinero con los diesel, nos hizo un descuento muy bueno y nos puso varios accesorios de regalo. Al comercial de los vehículos de segunda mano no lo conozco.

En el Club RX8 España somos tres que llevamos el coche a Casmar y los tres estamos más que encantados, no soy sólo yo. Podeís preguntar allí si quieres, está en la lista de talleres buenos.

Finalmente en Mazda siempre te hacen una encuesta telefónica desde Mazda España al terminar un servicio y Casmar es la que mejores puntuaciones recibe de todo Madrid.

Luego tan malo no puede ser ¿no?

Yo lo recomiendo.

PS: También estuvimos en la Fiat de Alcalá y Torrejón y nos trataron muy bien los concesionarios, Tritone, a ver si el problema no van a ser los talleres sino tu...

hece casi un año pedi presupuesto para dos mazda 3, mediante el jefe de casmar. no me llamaron,tuve que llamar yo varias veces y ni caso.

al final compre los mazda3 en otro concesionario.

al jefe lo cocnozco personalmente y flipo cuando se entero de la pelicula y al

conocer que habia perdido dos ventas.

conozco casmar motor desde que empezaron en torrejon, hace años.

me remito a dos vendedores que tenian o tienen, bueno uno creo que ya no

esta pero el mas cabron sigue estando. lo conozco de mucho tiempo se llama

bueno por respeto no lo digo.

del jefe de taller tomas, ninguna pega trato perfecto.

de los mecanicos una maravilla y en especial el tato, buena persona y siempre

pendiente.

tenemos en la familia cinco mazdas.

siempre los llevamos a casmar por seguridad y trato. buenos profesionales.

pero eso de comprarles un coche me lo pienso, por lo del comercial.

Comentario

Ojo Con Opel Mastergas

Mucho cuidado con este taller oficial de OPEL. Badalona
                                    Presupuesto de cambio bomba gasoil, por telefono 2.580 Euros, les digo que no toquen el coche que quiero ver el presupuesto, y SORPRESA el presupuesto baja a 2.194 euros, El presupuesto esta lleno de tipex.

Revisión me comentan que tenia dos luces de posición traseras fundidas (las dos) vale nos lo tragamos y en la factura hay 4 bombillas,
                                    dos de un tipo y dos de otro.

Respuesta, no entendemos que ha podido pasar

Y más historias.

Comentario

Originalmente escrito por GABI78
                                      No ir nunca a EQUIMOVIL, en Madrid calle Antonio Lopez, son unos impresentables y unos ladrones con todas las letras yo termine harto totalmente de ellos, desde que saque el coche de ese taller no me ha dado ningun problema, antes cada dos por tres a llevarle, en la vida ire alli.

Sin embargo el taller que hay en San Sebastian de los Reyes que no recuerdo el nombre las dos veces que lo he llevado se han portado muy bien.

DJ.Jota estás muy callado no ????
                                      Al final llevará razón ZP:

Comentario

TALLERES CAÑAS, (Pardinyes - Lleida) Chapuzas!!!
                                        Reparación de embrague y cambio de mi ex Citroën Saxo 1.5diesel: Me metieron un cambio jodido, y se me volvió a estropear todo en cuestión de un més y poco, me dijeron que la garantia de la reparacion era de 30 días y no se hacian cargo. Di el Saxo a cambio al comprar el Focus y avisé a los de Ford del tema, ellos se metieron con el taller y arreglao.

Lamsauto (Concesionario oficial Ford - Lleida)
                                        Taller de chapa/pintura, reparación de parachoques y radiador A/C, al salir del taller,al 1er km el coche al rojo vivo, con la reparación me jodieron el radiador del agua con lo cual estaba vacio y varios tornillos del parachoques estaban flojos. Al salir de esta nueva reparación, a los 500m el coche no tira y saca una humareda tremenda, "se habrá jodido por el calentón del otro día?", pues no, se dejaron de conectar un tubo del intercooler que regula los humos y la potencia...sin comentarios

Comentario

• Recomiendo:

Rodovigo (Ranault) en Vigo
                                          Talleres Vaquero (Renault) en Sanguiñeda
                                          Mourente Motor (Ford) en Vigo
                                          Delio (Ford) en Vigo

Desaconsejo por completo:

Rodosa (Renault) en Vigo
                                          Rodosa (Renault) en Nigrán
                                          Nuñez Motor (Citröen) en Vigo
                                          Salfer (Seat) en Vigo

Comentario

Trabajando...
                                          X