Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

lista negra de concesionarios

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

EDELMOVIL y GONZACAR ambos concesionarios de FORD en la provincia de la coruña, son una panda de imcompetentes desde el departamento de mecanica al de chapa y pintura, ademas lo unico que saben hacer es ROBAR, ESTAFAR y no dejar los coches mal reparados.

Saludos
    Cosas que vendo http://www.flickr.com/photos/fordlcg...7615067726209/

Comentario

Originalmente escrito por FORD
      EDELMOVIL y GONZACAR ambos concesionarios de FORD en la provincia de la coruña, son una panda de imcompetentes desde el departamento de mecanica al de chapa y pintura, ademas lo unico que saben hacer es ROBAR, ESTAFAR y no dejar los coches mal reparados.

Saludos
      Tienen mala fama, sí... Y en Gonzacar ni siquiera te atienden bien en ventas...

Comentario

Pues yo pondria en la lista el conce de Grupo Julian en Burgos, actualmente concesionario multimarca y en su momento concesion de Autovaz, el unico k se salvo fue el vendedor porque el jefe de taller y el de post venta sin comentarios, por desgracia en el año de garantia realice 11 visitas a dicho taller mas las consabidas llamadas telefonicas,no m apetece enumerar las broncas k tuve con ellos, de verguenza.Es mi opinion personal, seguramente haya usuarios encantados con dicho conce.sld2

Comentario

En Las Palmas de G.C.: mis tres últomo cohces son japos y los concesionarios/importadores han sido: Japón Motor (miitshubitsi), Toyota Canarias (obvio) y Juan Armas (Honda), éste último importador. En los tres he econtrado trato amable y muy buen rollo. Sobre todo el último (ahora tengo un Civic 2.2 i-ctdi) el comercial era una persona extrordinariamente amable y paciente y no me puedo quejar de nada. Si acaso, recuerdo que los repuestos del Lancer GTI 1.8 137 CV, que compré en el 91 eran bastante caros; Por cierto, !!!menuda máquina era¡¡ en aquel tiempo ya llevaba ABS, elevalunas eléctricos, A/C., etc y era cañon....nunca he tenido otro coche igual y aún lo añoro.

Saludos

Comentario

Originalmente escrito por pabblocreespo
            No os acerquéis nunca a ninguno de los tres concesionarios que tiene AUTOMÓVILES MANDÍN en la provincia de A CORUÑA.

Son unos atracadores y unos timadores.
            De dos coches hacen tres.

Hay veces que compran coches parcialmente quemados, con golpes enormes, lo reconstruyen en su taller de mécanica-chapa y luego los venden...que cara duras!!!!.

Bravo por esta idea!!
            Que yo sepa son compra-ventas e importadores de Alemana... Hace años tuvieron la concesión FIAT (es que también se la daban a cada uno), pero se la quitaron por las quejas que tenían.

Comentario

Originalmente escrito por tritone
              motorsan vw de guadalajara,no te hacen ni puto caso.

casmar MAZDA de torrejon comerciales prepotentes.

lidercar grupo de fiat.lexus.mitschu.lancia,mazda en alcala y guadalajara,hay que andarse con mucho cuidado ah tambien alfa que los traen de belgica.

skoda de alcala,simplemente lamentable.

Coño alguien que tb tiene quejas de Motorsan de Guadajalara, yo tco lo recomiendo tarda un montón en atenderte, son antipáticos de la leche.

salu2

Comentario

audi-motorsan de guadalajara,a la minima te la clavan.ojo comparar precios con madrid.

en taller poco profesionales,las hojas de reclamaciones estan a la orden del dia.

pasan de todo.

Sigo corroborándolo, son malos de narices. Recomiendo la Peugeot de Alcalá de Henares y de Guadalajara, y la Opel de Guadalajara.

salu2

Comentario

La Peugeot en Alcalá de Henares (Madrid) que recomiendo por el trato y precios es Auto Rally, idem a la de Guadalajara capital Garbu Motor, lo mismo que el conce Opel Alcarreña de Turismo S.A. de Guadalajara capital.

salu2

Comentario

cataluña wagen,van se sobrados,tiene cojones que se tenga que pedir hora para llevar el coche,despues te lo pierden en las instalaciones,se retrasa en la entrega,no tiene ni puta idea de nada,eso si hay en servicio rapido muy bonito pero no hay nadie que te atienda es puro marketing tengo la teoria que una vez vendiddo el coche ,te vuelves invisible.

Comentario

motorsan vw de guadalajara,no te hacen ni puto caso.

casmar MAZDA de torrejon comerciales prepotentes.

lidercar grupo de fiat.lexus.mitschu.lancia,mazda en alcala y guadalajara,hay que andarse con mucho cuidado ah tambien alfa que los traen de belgica.

skoda de alcala,simplemente lamentable.
                      Hola,

He visto esto buscando "Casmar" a ver si me salía el email del jefe de taller para mandarle una documentación técnica sobre rotativos para que le diera un vistazo.

Tengo que decir que no tengo ninguna relación profesional con Casmar Torrejón, sólo la de cliente satisfecho.

Como taller llevo mucho mi Mazda RX-8 (porque siempre le estoy haciendo cosillas y ellos me las montan, el jefe de taller me debe de conocer como el pesado del RX8 gris) y el trato siempre ha sido exquisito, la atención de Tomás, el jefe de taller, magnífica, y la profesionalidad estupenda. Jamás me han hecho una chapuza en todas las veces que lo he llevado (y hoy por hoy eso es mucho decir), y cuando he tenido algún fallo al final siempre han dado con él y lo han arreglado y nunca me han contado milongas ni me han tratado como estúpido, como pasa en otros talleres. Siempre te explican las causas y motivos de todo y te puedes quedar hablando con ellos de motores, coches y lo que quieras durante un buen rato. Encima no te roban en las revisiones, 190€ por la de un RX-8...

También les conozco como comerciales, les compramos un Mazda 3 (nuevo) y la atención fue estupenda, el comercial que nos atendió fue de los poquísimos que te dicen "con 10.000 kms al año no te interesa el diesel" a pesar de que ellos ganan más dinero con los diesel, nos hizo un descuento muy bueno y nos puso varios accesorios de regalo. Al comercial de los vehículos de segunda mano no lo conozco.

En el Club RX8 España somos tres que llevamos el coche a Casmar y los tres estamos más que encantados, no soy sólo yo. Podeís preguntar allí si quieres, está en la lista de talleres buenos.

Finalmente en Mazda siempre te hacen una encuesta telefónica desde Mazda España al terminar un servicio y Casmar es la que mejores puntuaciones recibe de todo Madrid.

Luego tan malo no puede ser ¿no?

Yo lo recomiendo.

PS: También estuvimos en la Fiat de Alcalá y Torrejón y nos trataron muy bien los concesionarios, Tritone, a ver si el problema no van a ser los talleres sino tu...

Comentario

Buenas... mi problema lo tuve con un concesionario Kia en Martorell ( Barcelona ) Ramon Solsona, todo empezo cuando decidi comprar un Kia Sportage en dicho concesionario en el de Martorell, le comente que yo no era de esa zona y que para hacer las revisiones me iria mal de tener que ir hasta alli, la solucion que me dio fue que en Igualada ( muy cerca de donde vivo ) tenia un concesionario Toyota y que alli sin ningun problema las podria pasar ya que era suyo tambien ( a mi me extraño pero bueno ).
                        Cuales mi sopresa cuando voy a pasar la primera revision y me encuentro que el concesionario Toyota esta cerrado y que ahora hay abierto otro conce llamado tambien Ramon Solsona y donde insisten que no me van a pasar las revisiones y qe tengo que ir a Martorell.
                        Como es posible que en un concesionario Toyota digan que pueden pasar las revisiones de un concesionario Kia y tengan incluso el sello??

Raro, raro...... no vayais!

Comentario

GERAR MOTOR, servicio Opel en Colmenar Viejo. Acudimos mi mujer y yo con idea de adquiri un Opel Corsa (estamos en julio de 2005). Nadie nos atiende ni nos pide que esperemos, empleados sudorosos de acá para allá esquivandonos. Nos metemos en todos los coches de la exposición, tocamos lo que queremos, cambiamos marchas...nadie se acerca. Solicito a un acalorado vendedor información y me dice que van a entregar un coche y que espere. Indignados, cogemos el autobus 726, bajamos en la Plaza de Castilla, nos acercamos a Castellana Motor. A la media hora salimos con el Ibiza SDI adquirido despues de haber sido informados atentamente de modelos, precios, ofertas... Es un martes, el viernes siguiente recogemos nuestro flamante coche, matricula DND.
                          Escribo carta al concesionario Opel exponiendo lo anterior. No se dignan a contestar siquiera.
                          Bye, Bye, Opel...
                          Por cierto, el Ibiza SDI cerca de los 50000 km y ni una sola incidencia.

Comentario

Originalmente escrito por patashula
                            GERAR MOTOR, servicio Opel en Colmenar Viejo. Acudimos mi mujer y yo con idea de adquiri un Opel Corsa (estamos en julio de 2005). Nadie nos atiende ni nos pide que esperemos, empleados sudorosos de acá para allá esquivandonos. Nos metemos en todos los coches de la exposición, tocamos lo que queremos, cambiamos marchas...nadie se acerca. Solicito a un acalorado vendedor información y me dice que van a entregar un coche y que espere. Indignados, cogemos el autobus 726, bajamos en la Plaza de Castilla, nos acercamos a Castellana Motor. A la media hora salimos con el Ibiza SDI adquirido despues de haber sido informados atentamente de modelos, precios, ofertas... Es un martes, el viernes siguiente recogemos nuestro flamante coche, matricula DND.
                            Escribo carta al concesionario Opel exponiendo lo anterior. No se dignan a contestar siquiera.
                            Bye, Bye, Opel...
                            Por cierto, el Ibiza SDI cerca de los 50000 km y ni una sola incidencia.
                            SEAT ROMACAR en Majadahonda (Madrid), absoluta ineptitud y dejadez, una puta vergüenza.

Comentario

Seguimos actualizando...

No pisar jamás:

-Automoció del Baix Llobregat (Concesionario-Taller Ford) en Sant Just Desvern: no reparan correctamente los golpes y te dicen que es lo que hay
                              -Automóviles Hugasa (Concesionario-Talles Ford) en Hospitalet: en este compré el coche y una vez comprado si te he visto no me acuerdo. No revisan los coches a entregar (me lo dieron sin la pieza que engancha el asiento trasero abatible) y en una revisión se les olvidó ponerle al coche la tapa cubrecarter (chapuzas como ellos solos).

Recomiendo por atención y competentes:

-Soler Automoción (Concesionario-Taller Ford) en Esplugues de Llobregat. Además de ser muy atentos y nada caros, son efectivos, rápidos y eficientes.

"This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos

Comentario

De lo mejorcito en talleres VW en Madrid: Jarmauto en la c/ Vara de Rey.
                                Trabajan muy bien , rápidos, te lavan el coche, trato muy correcto, concertados con la mutua madrileña,....
                                Al final llevará razón ZP:

Comentario

No ir nunca a EQUIMOVIL, en Madrid calle Antonio Lopez, son unos impresentables y unos ladrones con todas las letras yo termine harto totalmente de ellos, desde que saque el coche de ese taller no me ha dado ningun problema, antes cada dos por tres a llevarle, en la vida ire alli.

Sin embargo el taller que hay en San Sebastian de los Reyes que no recuerdo el nombre las dos veces que lo he llevado se han portado muy bien.

Comentario

Yo recomiendo Autos Velasco, el concesionario de Citroen en la Ciudad del Automovil (Leganés). Raul, el vendedor, me aconsejó con buen criterio el HDI (que acaba de salir) al TD que yo quería, me enseñó el coche sin tener en cuenta la gente que esperaba para que les atendiera, me hizo un precio que ningún otro concesionario igualó...... en fin, una agradable compra.

Respecto al taller, durante la garantía llevé el coche en innumerables ocasiones para que cambiaran pequeñas cosas que estaban mal encajadas y que con el tiempo se habían deteriorado prematuramente y cero problemas. En alguna reparación se olvidaron de conectar alguna cosilla pero en cuanto les llamé me pidieron disculpas y lo solucionaron.

Es una pena que ahora mismo no haya ningún Citroen que me llame claramente la atención, si hubiera alguno, volvería allí a pedir precio sin dudar.

Comentario

Bueno yo tengo que reafirmar lo dicho anteriormente por varios foreros . En mi vida he visto un concesionario como LIDERCAR . Tienen una falta de seriedad y de profesionalidad que llega a unos límites insostenibles , mucho ojito con ellos . Os cuento mi experiencia personal , hace un año y medio compré un coche italiano de alta gama . En el contrato correpondiente de Compra-Venta te dicen por activa y por pasiva que al coche se le han verificado un montón de cosas : distribución , rodamientos , mecánica en general etc. etc. .... hasta ahí todo bien .

El caso es que el coche nada más sacarlo de la concesión ( a los 4 días) empieza a dar varios problemas : que si se enciende el testigo de los airbags , que si va con los electros del radiador todo el rato en la máxima velocidad , que si se enciende el testigo de aviso de avería de control motor ..... bueno , empezamos bien .

Lo llevo y el tema de los airbags y el testigo control motor queda "solucionado" , digo queda "solucionado" porque como explicaré más adelante no solucionan el problema de raíz sino que se limitan a "parchearlo" (ya me explicaré posteriormente).

Sin embargo el coche seguía "hiperventilando" y este era el problema más grave de todos , ya que había estado constantemente entrando y saliendo de taller y seguía viendo que el problema no se solucionaba . Según me decían ellos , porque ya no me fío ni de una palabra echando la vista atrás , al coche ( que curiosamente estaba en garantía , pero que no se dignaron a darme ni siquiera un documento escrito de lo que se le cambió en dicha garantía ) se le cambió todo el circuito entero de refrigeración , bomba de agua , es decir todo menos el radiador ...

Yo seguía con problemas y empezé a estar preocupado cuando llegó el verano y lo tuve que parar dos veces en marcha como consecuencia del sobrecalentamineto de la temperatura del agua del radiador . Esta fue la gota que colmó el vaso , ya que me salió hasta el aviso de "Apagar motor.Temperatura Excesiva" .... en el check-panel .

Inmediatamente al día siguiente , dejé el coche en el taller y previo aviso de amenaza con posible denuncia al concesionario por lo que me habían vendido me planté ante el Jefe de Taller y le expuse lo sucedido . Esta persona fue amable y me garantizó de forma personal que el coche se iba a arreglar de forma definitiva . Todo hasta ese momento eran palabras bonitas , pero yo necesitaba RESULTADOS , es decir hechos no promesas .

Conclusión , al cambiar el radiador que estaba más negro que el sobaco de un grillo el coche parecía otro . No se calentaba , los electros saltaban enseguida en la primera velocidad y la temperatura se clavaba en los 90 grados de rigor circulando por ciudad .

Logré tras 7 meses de peleas , enfados y movidas me cambiaran el puto radiador .

Pero la cosa no ha quedado ahí , hace como 5 meses se fue el alternador del coche , el coche POR SUPUESTO no iba a pisar de nuevo LIDERCAR entre otras cosas porque la garantía ya había expirado ... con lo cual lo llevo a otro taller muy serio a la par que PROFESIONAL que aprevecho para recomendar
                                      , se llama ALFIMAC y está en la Colonia Fin de Semana (en Madrid) .

Yo tenía la mosca detrás de la oreja , y aprovechando que el coche entraba en otro taller les comenté que lo observaran a fondo . Efectivamente el coche además del alternador (que duró menos de 1 año) tenía el rodamiento de la rueda trasera derecha machacado y metía unos retemblores del carajo en el asiento trasero ( esta se supone que era una de las cosas que se habían "verificado" al entregarme el coche ) , el aviso que salía al principio de "Avería Sistema Control Motor" (y que se limitaron simplemente a borrarlo de la memoria con el Examiner) resulta que era que se estaba metiendo aceite en los cilindros ya que faltaban unas juntas que lleva el motor y que son de goma
                                      para poder sellar los cilindros por la parte de las bujías , uno de los catalizadores estaba "muerto" . Es decir , el cuerpo cerámico se había desprendido ..... en fín un montón de cosas que no fueron revisadas y que si en su día me las hubiesen arreglado no hubiera llegado hasta este nivel de cabreo .... Puedo aportar factura , ya que la broma de todo esto al final ascendió a otros 1.800 euros "extras" que tuve que pagar de mi bolsillo (al estar el coche ya fuera de garantía) .

Es muy sencillo , o me vendes un coche más caro pero perfectamente revisado y verificado , o no me lo vendas más barato pero con un montón de "perlas" ocultas ya que lo único que hace es encabronar de una forma exponencial a un cliente .

En fín , el coche va perfecto de todo hasta el momento , ya que aproveché que entró en taller (ALFIMAC ) y le hice toda la distribución completa .

Es lamentable que esta gentuza juegue con las ilusiones de la gente y sobre todo con el dinero de los demás , ya que a nadie le sobra el dinero , son unos sinvergüenzas de mucho cuidado

Disculpad el tocho , y felicidades al que haya llegado hasta aquí .

Firmado : Un afectado por la incompetencia de unos señores que se hacen pasar por "Empresa" cuando son unos getas de muchísimo cuidado ...

Comentario

Originalmente escrito por GABI78
                                        No ir nunca a EQUIMOVIL, en Madrid calle Antonio Lopez, son unos impresentables y unos ladrones con todas las letras yo termine harto totalmente de ellos, desde que saque el coche de ese taller no me ha dado ningun problema, antes cada dos por tres a llevarle, en la vida ire alli.

Sin embargo el taller que hay en San Sebastian de los Reyes que no recuerdo el nombre las dos veces que lo he llevado se han portado muy bien.
                                        En ese concesionario curra DJ.Jota.
                                        Al final llevará razón ZP:

Comentario

...en el que trabajo yo no sale...
                                          - Miembro nº9 "El Club de los Comerciales Muertos"

rafaloop@hotmail.com

Granada Andalucía España

Comentario

Trabajando...
                                          X