Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

lista negra de concesionarios

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Castellana Wagen en Madrid, trato lamentable, en cuanto cogen la pasta olvidate de su servicio.

Comentario

Apuntarme en esa lista todos los concesionarios Renault de Castellón y Valencia, ( en la de no pisar ni por asomo )

Comentario

RECOMENDADOS: JORBER MOTOR, J.VILLALBA GUADALAJARA, JUAN TOLEDO(Fuerteventura), TOYOTA KURUMA,SEAT(C/mediterranio (PUEBLO NUEVO/PINEDA(BCN)), TALLER PRIZAN OPEL(Alcorcon).

NO RECOMENDADOS(PELIGROSOS): BAZAR MACHIN(fuerteventura), BAIGORRI(madrid, c/Victor Serna), AUTOS LOPEZ (torredonjimeno(JAEN)), CONCECAR Y LIDERCAR(Torrejon, Alcalá, Guadalajara), BRITISH CAR (Valencia, c/Marco mereciano), YERAUTO(Madrid), CONCE OPEL(Cordoba capital), NISSAN COBO(Barcelona), MOTOR LLANSÁ(S.Just Desvern), COSDILER OPEL (Coslada), VANAUTO NISSAN (Sevilla), MAS AUTOMOBILES FIAT (Leganes(MADRID)), AUJASA MOTOR MAZDA (Jaen), MOTORSAN VW(Guadalajara), CASMAR MAZDA(Torrejon),F.TOME AUDI(Madrid Carretera Barcelona) por lo comentado hay muchos peores pero no es recomendable ni los RENAULT de Castellon y Valencia.

Los de CASTELLANA WAGEN de MADRID, depende del dia por lo visto pero yo no me ariesgaba que ya se sabe que al principio todos se hacen los amables y buenos, y luego te la meten doblá, asique ojo!
        Estos son los que hay de momento
        Miembro de la plataforma B.A.R:"Hasta los cojones del puto REGUETON (o como coño se escriba)"

Miembro y fundador de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº1)
        Solidaridad con todas la victimas de la carretera y familiares.

Comentario

Originalmente escrito por astaroth_0
          MÁS AUTOMÓVILES. Grupo Fiat. Ciudad del automovil. Leganés (Madrid)
          Revisiones carísimas. A mi el otro día me cazaron, pero santo tomás, una y no más!!!

saludetes
          Me uno aqui, fui a pedir precio para el alfa y despues de estar 5 minutos esperando para que me atendiera(porque estaba hablando por telefono y riendose...que ocupado si)pues me dio un presupuesto askeroso, ni pidiendole un catalogo fue capaz de darme uno...y encima estuve pidiendole el negro pastel y me quiso encasquetar como fuera el metalizado, que !oh sorpresa! el ya tenia previamente en stock y obviamente costaba 550 € mas....

Un trato un poko lamentable

Por el contrario y por ahora... recomendar RAMARGO getafe en la av. de andalucia, El trato inmejorable, el comercial(ruben delgado) me explico perfectamente todo lo que sabia del coche(que no era poco y aun que yo le dijera que mas o menos ya conocia el coche) me hizo un buen precio me enseño todos los colores que quisiera, exterior e interior,me dio todos los accesorios(alfombrillas oficiales,tornillos antirrobo,etc etc)en fin un trato amable y genial.

PD: Ruben, si me estas leyendo llama a Milan y mete prisa que lo quiero YA!!!!!!!

xDDDDDDDDDDD
          Miembro adjunto de la plataforma "No me sale de los cojones arreglar tu ordenador"

Comentario

Cuénteme

Originalmente escrito por garaje
            Jajajajaja, ha estos los conozco muy bien....¿que te hicieron?¿cuanto hace?

Saludos
            Una serie de chapuzas intolerables. A Cobo tuve que denunciarles, gané al arbitraje y salvé el honor por lo menos. ¿Y a usted?

Comentario

Pues yo no recomiendo acudir a Citroen Ferriol (Valencia). Fui hace un mes a pedir presupuesto por un C4 Hdi 110 (azul cielo), y el vendedor queria a toda costa venderme un Km0: el C4 Hdi 138, negro con techo solar, bueno eso de km0 es relativo, suelen marcar minimo 10.000kms, lo se por un compañero de mi padre que compro un C5.
              Bueno, yo decia que no, el tio que si. Mi respuesta o nuevo de fabrica o ná, el vendedor: que palmas pasta, yo: es que soy asi de tonto, mi padre: danos un buen precio de lo que quiere mi hijo y nos los quedamos. Pues nada me da un precio en 1.000 € superior a al precio que me daban en otros conces, y para rematar la faena me solto la coletilla "somos los que mejor precios ofrecemos".

" No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

Comentario

jajajaja que cachondo,no?menos mal que tienen los mejores precios porque sino... un coche con 10.000km no es km0. Tendria que estar mas cuidado esto, porque te venden gato por liebre, eso es es-ta-fa!
                Miembro de la plataforma B.A.R:"Hasta los cojones del puto REGUETON (o como coño se escriba)"

Miembro y fundador de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº1)
                Solidaridad con todas la victimas de la carretera y familiares.

Comentario

Pues recomiendo que ni os acerqueis a OPEL SUAUTO en Sevilla, EN CRa. Carmona y la central en Polig Cra. Amarilla, te tratan como a un subnormal, atención al cliente nula, y dar gracias si lo dejais en el taller y no os encontrais una avería nueva cuando lo saqueis¡¡¡ me dieron un golpe en el lateral y cuando fui e recogerlo me encontré el cristal de la ventanilla picado, porque lo tuvieron que quitar en la reparación y se les caería, un altavoz cascado, supongo que mientras lo arreglaban escucharon música demasiado fuerte, el aire acondicionado jodido, como era verano escucharían la musica fresquitos...y alguna cosa más que podría contar¡¡¡ Era un Corsa nuevo 1.2 en garantía y con 4 meses... SIN COMENTARIOS..

Siento el tocho pero todavía me dura la indignación¡¡¡¡

Saluditos¡¡¡

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Viuda de Terry en Sevilla

Me gustaría añadir en los NO RECOMENDADOS el concesionario Citroën de Viuda de Mariano Terry en Sevilla, es un caos, nadie te atiende, precios muy altos, pruebas de versiones superiores intentando estafarte al decirte que es la versión y motor económicos. Además tienen el "detallazo" de pegarte en la trasera un logo hortera del concesionario para hacerse publicidad que no se quita ni con aguarrás.

En los RECOMENDADOS Comercial Citroën de Sevilla, trato personalizado, atención rápida, mejores precios, organización correcta, comerciales amables y honestos.

En general, por experiencia propia, al menos en Sevilla, mientras mayor sea un concesionario menos cuenta te echan y peor es la atención. He llegado a estar media hora montándome en todos los coches de Syrsa Renault y no se ha acercado ni un comercial estando casi todos libres.

Miembro de la Plataforma: "DGT, no podemos arreglar las carreteras por ti".
                    Miembro fundador de la plataforma: "Nos vemos en la cárcel"

Comentario

audi-motorsan de guadalajara,a la minima te la clavan.ojo comparar precios con madrid.

en taller poco profesionales,las hojas de reclamaciones estan a la orden del dia.

pasan de todo.

Comentario

Apuntar otro más. Rocar Tenerife S.A.Acabo de vivir un calvario con ellos.

Los he denunciado a consumo, pero creo que ya estan acostumbrados.
                        Saludos
                        SI VIS PACEM PARA BELLUM

Comentario

No ir a VALLAUSA en Madrid, no quieren saber nada de garantias.
                          Miembro de las plataformas:

"DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."

Comentario

Pues yo solo voy a poner recomendados, de momento 0 problemas...

1- Concesionario Opel Seliauto (Getafe, antes era Gemosa, hasta que lo absorbió Seliauto de Leganés). Tras 11 años y medio y 9 revisiones en el taller oficial del Astra, ninguna queja, salvo por la pasta invertida, y no es que sean careros, bueno si que lo son, pero como cualquier concesionario oficial, no más que el resto de concesionarios Opel jeje...

2- Concesionario Renault Automoción Qualitauto (Ciudad del automovil Leganés). El trato recibido hasta el momento ha sido impecable. No se estiraron mucho con los "regalos" a la hora de comprar el coche, pero por lo demás, todo muy bien. También es cierto que, hasta ahora, lo único que he hecho ha sido llegar, pedir presupuesto, pagar y llevarme el coche, así que tampoco se puede emitir una opinión demasiado veraz...

Comentario

Resumen Actual Desaconsejados

BRITISH CAR-VALENCIA
                              CONCECAR (ALFA ROMEO)-TORREJON,ALCALA Y GUADALAJARA
                              AUTOS LOPEZ (CITROEN)-TORREDONJIMENO (JAEN)
                              BAIGORRI (AUDI)-MADRID
                              CONCESIONARIO BAZAR MACHIN-FUERTEVENTURA (con este nombre ni aunque lo recomendaran )
                              AUJASA MOTOR (MAZDA)-JAEN
                              MOTORSAN (VW)-GUADALAJARA (2 APUNTES)
                              CASMAR (MAZDA)-TORREJON
                              LIDERCAR
                              SKODA-ALCALA
                              GRUPO FIAT-CIUDAD DEL AUTOMOVIL/LEGANES (2 APUNTES)
                              VANAUTO (NISSAN)-SEVILLA
                              COSDILER(OPEL)-COSLADA
                              COBO (NISSAN)-BARCELONA
                              MOTOR LLANçA-ST JUST DESVERN (BARCELONA)
                              YERAUTO-MADRID
                              CASTELLANA WAGEN-MADRID
                              CITROEN FERRIOL-VALENCIA
                              OPEL SUAUTO-SEVILLA
                              VIUDA DE MARIANO TERRY (CITROEN)-SEVILLA
                              ROCAR-TENERIFE
                              VALLAUSA-MADRID
                              Seria conveniente,si son concesionarios,que se hiciera mención de la/s marca/s que atienden.
                              El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
                              Dr. Heinz Doofenshmirtz

Comentario

Mi experiencia más mala ha sido con ARVASA(Toyota)... ni puta idea de mecánica y unos estafadores.

Castellana-Wagen: llevo el coche a regular las luces y me lo devuelven a la media hora con un faro roto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una panda de absolutos ineptos e impresentables estafadores.

... pensando en concesionarios decentes.......... puede que Kuruma de isla de Java.. muy normal...... tendré que pensar mucho.

Yo voy a talleres privados.

Así es la vida.

Comentario

la ultima,quiles de guadalajara bmw,ineptos y.....para que contar

Comentario

Originalmente escrito por MRGUB
                                    BRITISH CAR-VALENCIA
                                    BAIGORRI (AUDI)-MADRID
                                    CONCESIONARIO BAZAR MACHIN-FUERTEVENTURA (con este nombre ni aunque lo recomendaran )
                                    CASMAR (MAZDA)-TORREJON
                                    LIDERCAR
                                    SKODA-ALCALA
                                    VANAUTO (NISSAN)-SEVILLA
                                    COSDILER(OPEL)-COSLADA
                                    COBO (NISSAN)-BARCELONA
                                    YERAUTO-MADRID
                                    CASTELLANA WAGEN-MADRID
                                    CITROEN FERRIOL-VALENCIA
                                    OPEL SUAUTO-SEVILLA
                                    ROCAR-TENERIFE
                                    VALLAUSA-MADRID
                                    Seria conveniente,si son concesionarios,que se hiciera mención de la/s marca/s que atienden.
                                    Añadir por favor cpncesionario Chrysler-Jeep en Las Rozas,Madrid. Ni puta idea de reparar un coche o minima idea de antender un cliente.

Comentario

BRITISH CAR-VALENCIA
                                      BAIGORRI (AUDI)-MADRID
                                      CASMAR (MAZDA)-TORREJON
                                      LIDERCAR
                                      SKODA-ALCALA
                                      VANAUTO (NISSAN)-SEVILLA
                                      COSDILER(OPEL)-COSLADA
                                      COBO (NISSAN)-BARCELONA
                                      YERAUTO-MADRID
                                      CASTELLANA WAGEN-MADRID
                                      CITROEN FERRIOL-VALENCIA
                                      OPEL SUAUTO-SEVILLA
                                      ROCAR-TENERIFE
                                      VALLAUSA-MADRID
                                      Hay que incluir el concesionario opel de cordoba capital (facil de identificar porque solo hay uno)

Un saludo

Comentario

BRITISH CAR-VALENCIA
                                        BAIGORRI (AUDI)-MADRID
                                        CASMAR (MAZDA)-TORREJON
                                        LIDERCAR
                                        SKODA-ALCALA
                                        VANAUTO (NISSAN)-SEVILLA
                                        COSDILER(OPEL)-COSLADA
                                        COBO (NISSAN)-BARCELONA
                                        YERAUTO-MADRID
                                        CASTELLANA WAGEN-MADRID (2 APUNTES)
                                        CITROEN FERRIOL-VALENCIA
                                        OPEL SUAUTO-SEVILLA
                                        ROCAR-TENERIFE
                                        VALLAUSA-MADRID
                                        ARVASA (TOYOTA)-¿MADRID?
                                        CHRYSLER-JEEP-LAS ROZAS/MADRID
                                        QUILES (BMW)-GUADALAJARA

Nombre,marca y localización,que si no esto queda cojo.
                                        El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
                                        Dr. Heinz Doofenshmirtz

Comentario

Me parece muy bien. Podéis apuntar Hernan Automoción de Chrysler/Jeep en Móstoles como al que nunca debéis ir. Me quisieron tangar y el trato es detestable. El jefe de ventas ni os cuento...

Comentario

Trabajando...
                                          X