Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

lista negra de concesionarios

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Canovauto. Compraventa en Cordoba. Antes, eran un concesionario Honda, pero les quitarón la concesión por las quejas que tenían.

Turismos La Raza. Volvo en Sevilla (1 de 2). Curioso que un conce se llame así.......y encima dan asco de los malos que son.

Nucesa. Volkswagen-Audi de Granada. En la sección Audi, como no vayas con traje y corbata, no te hacen ni puto caso.

En el otro platillo de la balanza, Sahuca, Nissan de Jerez. Son los putísimos amos. Apenas conozco a gente con quejas de ellos.

Comentario

• ¿Como es que conoces tantos concesionarios, Eckstein?

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

• Es que es Albert Eckstein...
        Bsos a tod@s

www.laener.es

Comentario

• Ordenados y puestos en el primer post serian la leche

Comentario

• mmmmmm.........

www.cochesyconcesionarios.com/

De ahí saco todos los conces, además de las experiencias pèrsonales de varios de mis amigos/as con coche.

Comentario

• Comercial Mercedes-Benz Sevilla. . Supongo que con los iconos lo he dicho todo, además de que por el nombre del concesionario EL BUEN SERVICIO AL CLIENTE DEBERÍA ESTAR ASEGURADO.

Skoda de Huelva. Museo del coche. Como no seas taxista olvídate de que te atiendan.

Bundescar. Igual que la Skoda de Huelva o peor, pues en la onubense, de ser taxista, te atienden bien, pero aquí no vale ni serlo.

Civicar. Mazda de Cordoba. Se creen que venden Mercedes (por los precios) y el trato es simplemente lamentable.

Rinomotor. Suzuki de Sevilla. Simplemente lamentable.

Comentario

• AUTOMARES tanto en su sede del polígono PISA como en la de Tomares...... experiencias terrorificas para cualquier Peyó.
                Entrar entra, pero salir sale peor, si es que sale.

Repito, Automares ni pisarlo.

Comentario

• Grupo Gallardo. Suzuki, Nissan, Mazda y Mitsubishi en sucesion de continuidad en un edificio en Algeciras y la Suzuki de Jerez (Gallardo Sur). ¿Dije algo de Bundescar? Pues los de Gallardo son el doble que los anteriores.

Comentario

• Bueno vamos a recuperar esto que ya estaba un "poco" parado.

Si te quieres comprar un Opel/Saab, o tienes alguno de estos, no se os ocurra ir a:

-Suauto. Se encuentra en la Carretera Amarilla, en la "zona adyacente al Hipercor" de la carretera de málaga.

-Divisa. En la zona industrial de Bellavista.

-MotorDos. En Alcala de Guadaira, a 500 metros del Eroski de allí, Dos Hermanas, Arahal, Los Palacios y creo que también Morón.

-Colansa (sólo Opel). En la ronda del Puente de Cádiz, y en la rotonda de entrada a Jerez.

-Móvil-Fünf (sólo Opel). Se puede ver perfectamente desde la A-49 (se encuentra en Castilleja de la Cuesta).

-Sarauto. En la entrada a Huelva.

-Diso Huelva (sólo Opel). En el polígono industrial que hay a la entrada de Bollullos del Condado.

-Coauto. Hay dos: una en Las Quemadas y otra en la Torrecilla, enfrente de la carretera de Sevilla, junto a Fercampo, antiguamente Mercedes-Benz, hoy de Mitsubishi y Subaru.

-Autoluc (sólo Opel). En Lucena.

Comentario

• AUTOINSA, en Segovia, CUIDADO. Compré un coche y no tenía ni 50.000 KM cuando empezó a tener fallos serios (se para en seco cuando reduces marcha, pone "fallo sistema motor") y no te hacen ni caso, se lavan las manos y el servicio post-venta es nefasto. Nadie te soluciona el problema (ni idea de por lo que pasa eso ni ellos ni la propia casa ford pero no soy el único caso) con loq eu te quedas con un churro de coche y habiendo pagado religiosamente. UN TIMO!!

Comentario

• Que raro no sale este, con lo mal que trato a la gente segun dicen en el foro

Comentario

• Yo se de un vendedor de mercedes en murcia...

Saludoss!

Comentario

• Toyota montaber; menudos.... las revisiones las llevaban a un taller no oficial que hay cerca y luego te cobran la hora de ellos y mas material, ahora hay una peugeot que a comprado la mitad de su concesión exposición , MaaM " curiosamente en la concesión antigua compre mi anterior coche y el comercial de P.M, y el taller oficial, talleres casas de cornella, tambien, eso si, si hay algo "raro" en garantía ojo con la central de la zona franca.... otros que tienen mas morro...un problema con los airbags cuando movias el asiento del pasajero y sin exagerar 5 veces lo lleve y sin coche de sustitición
                            Hoy por hoy, vamos a seat gavauto, el trato muy bueno de todo el grupo ( tal vez por que es pequeñito y se lo curran )
                            La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo

Comentario

• Ni se os ocurra pisar Autoval Audi (Sagunto) ni Maberauto BMW (Castellón), salvo que vayáis con traje, pidáis por favor que os atiendan y esperéis de pie a que alguien se levante a atenderos.
                              Entonces os harán el favor de atenderos, aunque en Autoval Audi no me quedé para comprobarlo después de estar esperando a que algún comercial me atendiera la segunda vez que iba.
                              Pero ojo!! en Maberauto BMW el presupuesto no os lo darán por escrito si creen que no le váis a comprar directamente el coche!!! Supongo que si sacáis el dinero de la señal, os lo harán por escrito, yo tampoco pude comprobarlo porque a la chica le faltó darme una patada en el culo después de decirme el precio "aproximado" de un 320d y preguntarle si aplicaría algún tipo de descuento sobre ese precio (me dijo el precio publicado en la página de BMW)

Comentario

• Suma otro punto negativo para Autoval Audi, que creen que venden Ferraris y que los tienen todos vendidos

Comentario

• Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
                                  Yo se de un vendedor de mercedes en murcia...

Saludoss!
                                  Uno que ha vendido unos 1000 coches en 9 años y no le han puesto nunca una reclamación?

Comentario

• Qué opinión os merece Colansa?, he leido que la gente no está muy contenta, pero tampoco se concreta que es lo que ha pasado para pensar así. Es referente a revisiones, venta de nuevos, segunda mano.... un familiar está pensando en comprar un segunda mano allí, y después de leer en el foro le han entrado las dudas. Quien tenga experiencias con ellos, me podría informar un poquillo? Mil gracias

Comentario

• Ventauto. Kia de Cordoba. Recogen piezas de otros coches para reparar los de la marca que representan.

Sobre Colansa, si eres sevillano u onubense olvídate de que te atiendan.

Skoda Cantillana, simplemente lamentable.

Carinsa. Honda en el Aljarafe. No existe.

Atlántico Motor. Honda de Huelva. Te atienden muy bien en compras y el taller es bueno.

Iberautos López. Citroen de Jaen. Correcto, sin más.

Aujasa Motor. Mazda de Jaen. Sin comentarios.

Comentario

• Avisa Volkswagen. Pedimos presupuesto por un Passat y Touran (sólo uno de los dos) 1.9 TDi y el comercial era una de las mejoes personas que han tratado a mi padre estando yo cerca.

Ahora bien, clavarte te clavan la tarifa de VAG.
                                        (Lo digo por el precio.)

Comentario

• Originalmente escrito por alvarinh_o Ver mensaje
                                          Qué opinión os merece Colansa?, he leido que la gente no está muy contenta, pero tampoco se concreta que es lo que ha pasado para pensar así. Es referente a revisiones, venta de nuevos, segunda mano.... un familiar está pensando en comprar un segunda mano allí, y después de leer en el foro le han entrado las dudas. Quien tenga experiencias con ellos, me podría informar un poquillo? Mil gracias
                                          Si eres onubense o sevillano, dile a tu familiar que, en Colansa, que se le olvide que le atiendan.

Comentario

Trabajando...
                                          X