Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

lista negra de concesionarios

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Partizan146 Ver mensaje
    Hay de todo...

Hoy un tio le ha liado porque no le "han guardado" un coche que se ve que se ha vendido.

El tio ni firmó contrato, ni cerró precio, solo dijo que iba a probarlo. Y zas! no se decidió y otro cliente lo compró a otro comercial.

Y dice que no somos serios....
    Eso sí, si al final no tiene pensado comprarlo ya puedes esperar sentado a que llame para avisarte de que no lo quiere...

"This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos

Comentario

Estos posts estan muy bien......

Sobre todo cuando solo existe una versión de los hechos.

Espero que todos los que han llamado "estafadores, timadores" y demás, hayan denunciado a esos establecimientos y les hayan dado la razon...

Pero me da a mí, que eso nunca lo sabremos.
      Se dan muchos casos que, aún denunciando, no se les da la razón, (léase la letra pequeña).

Comentario

• Recomiendo Autominesa, concesionario Ford en Mieres, Asturias. Comerciales y mecánicos amables, buenos precios y muy buena atención.

Desaconsejo Autonalón en Cerdeño, cerca de Oviedo. Concesionario Peugeot. Mala experiencia con todo. No volveré jamás.

De momento, no muy buena experiencia con Carsa Movil, concesionario Honda de Gijón. En parte es culpa mía por no fijarme en los defectos del coche cuando lo recogí (estaba en un taller poco iluminado, por otra parte). Los comerciales, eso sí, son muy simpáticos.

Comentario

• Originalmente escrito por whitesnake1987 Ver mensaje
          GEMOVIL tanto en sus sedes de Getafe como la de Leganés...experiencias terrorificas para cualquier Peyó...entrar entra, pero seguro que sale peor.
          Eso es porque no has oído hablar de AUTOMARES. Tremendo.

Comentario

• Originalmente escrito por serie Ver mensaje
            Caisamovil,concesionario oficial Seat en Camas(Sevilla),su taller de mecánica es penoso,chapuzas tras chapuzas,arreglos en garantía que al dia seguiente volvian a da dar fallo,"reparación" de caudalímetro con un tubo rajado,solución?lo arregla Hispalauto(otro concesionario oficial Seat)y chapuza de 20 dias en la centralita eléctrica del coche para que al dia siguiente esté igual...unas 5 veces lo intentaron arreglar,finalmente lo arregló Hispalauto(temporalmente)...en general el servicio postventa Seat apesta,al menos en Sevilla.
            Sólo se salva Garrijerson (Alcala Guadaira, Utrera y algun pueblo más), y ni eso, porque conozco gente que ha llevado el coche allí y hacen más chapuzas que...bueno.... Al menos no se pasan 20ypicomil pueblos con los precios (un amigo consiguió allí un Leon por un precio casi 2000 leros inferior a de Hispalauto, Saldauto o Sevilla Motor, por no hablar de lo KAREROS que son los de Caysa Mòbil).

Comentario

Estos posts estan muy bien......

Sobre todo cuando solo existe una versión de los hechos.

Espero que todos los que han llamado "estafadores, timadores" y demás, hayan denunciado a esos establecimientos y les hayan dado la razon...

Pero me da a mí, que eso nunca lo sabremos.

Mira que he tenido encontronazos de opinion con Partizan por cosas de vendedores/clientes... peor en esto le tengo que dar TODA LA RAZON.

A mi juicio no resulta serio que aqui salga uno y diga "menganito es un estafador", otro diga "Fulanito un ladron mentiroso" y asi hasta el infinito, sin aportar prueba alguna, en ocasiones sin siquiera dar version de los hechos. Nada. Humo. Pataleta.... ¿malintencionada?, ¿veraz?...

Concibo como admisible el que se advierta de tal o cual hecho sin dar nombres o datos particulares en publico o si acaso hacerlo aportando pruebas del hecho denunciado. Tambien concibo que se ofrezca la informacion detallada en privado y/o dando la cara con nombre, apellidos y DNI, pero tirar la piedra con la mano escondida resulta vano y tan poco serio como nulamente fiable.

En muchos foros no se permiten este tipo de actuaciones y quien desee hacer advertencias o denuncias solo puede hacerlo mediante mensajes privados o aportando documentos y dando la cara por si alguien considerase sus derechos vulnerados y quisiese tomar medidas.

No deberiamos confundir la libertad de expresion con una barra libre para la ofensa y la falta de respeto o rigor impune gracias al anonimato de la red.

Hasta luego.

Comentario

• Yo nunca iria a Tomas Guillen Guillen concesionario Peugeot de Murcia, te engañan en todo lo que pueden y ademas se rien de tí.

Comentario

• Cuento lo que me paso con un comercial Ford del Poligono de Arinaga en Las Palmas y que cada uno saque sus conclusiones.
                  Muestro interes por el fiesta 5p de 90 Cv diesel, y empezamos a hablar de precios, me da uno y si tengo coche para el plan 2000, digo que los que tengo no tienen ni la edad ni los km, respuesta: damelo que yo le arreglo los km.
                  Luego le comento si lo puedo probar y me dice que si que el Focus está disponible...
                  -perdon yo quiero el Fiesta ..el pequeño.
                  -Que si que es lo mismo el Focus tiene el mismo motor y es lo mismo.
                  Hubiera preferido que me dijiera que no hay coche de prueba a que me colara la prueba de uno diferente por muy motor que comparta. Para fiarse de este concesionario si lo compro, no?

Un día me da por entrar a la Nissan de Carrizal y a pesar de decir que no me gustan los modelos Nissan en estetica y es la ultima opcion en la compra, la comercial se mostro muy amable y nos enseño todos lo modelos ,...y joder supo hacer su trabajo y me convenció de las bondades del Note a pesar de ser horrible para mi....y tuve que coger a mi mujer del brazo porque casi se lleva el Qasqhai....
                  ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
                  SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
                  ...
                  Miembro Nº12 del "club frances"
                  Miembro nº7 de la Fundación Cepuna

Comentario

• Originalmente escrito por Eckstein Ver mensaje
                    www.catsa.es/

Ale, ahí teneis lo que son concesionarios malos de solemnidad.

Aquí, el resumen.

Chevrolet. Providencia Mòbil (Sevilla). Creado en 1995 en ese famoso local maldito al que también pertenecía por aquel entonces San Pablo Motor, y CATSA se lo llevó a Su Eminència, dejándole el local a Audi (AVISA, éste sí es buen conce). En la actualidad, ese conce de, por aquel entonces, Daewoo, es un Mercat de la Dona (Mercadona).

Nissan. Vanauto y Trialsa Motor (Sevilla), Automarismas (Huelva). Este último es sencillamente pintoresco: anteriormente pertenecía a la familia Vidosa (de ahí el nombre del conce, Jose Vidosa S.A., en activo desde la época Ebro). La familia corría riesgo de tener que cerrar el conce, que estaba en la ruina (a pesar de ser OFICIAL) y decidieron venderlo...a CATSA, de ahí el nombre (antiguamente así se llamaba la Nissan de Dos Hermanas).

Volkswagen. Riomòbil (Sevilla y Antequera), Bahiamòbil (Cádiz y Estepona). Cuando Atalaya Motor se concentró sólo en Audi (creo que fue allá por 2004) ahí estaba CATSA para crear su propio conce VW en Cádiz.

Suzuki. SZ Suco (Sevilla). Fue creado en 1999, y anunciado a bombo y platillo en toda la provincia.

BMW-Mini. San Pablo Motor (Sevilla), San Rafael Motor (Córdoba), Carteya Motor (Algeciras). El primero fue comprado en 1998 y trasladado de al lado del Carrefour Sevilla Este (local maldito donde los haya) a la Travessera Su Eminència. El segundo creo que también lo compraron. El tercero era antes Autos Sierra Blanca.

Kia. Trasur (Jerez, Cádiz y El Puerto de Santa María). Otro nombre de conce Nissan (éste, el antiguo del de Tomares) para designar al nuevo conce...y de otra marca más. El de Jerez, o es el antiguo Aujeca, o es otro creado por libre.

Peugeot. Motrisa y Automares (Sevilla), Nortusa (Granada). Motrisa se creó en 1996. De los otros dos, todo está ya dicho, sobre todo en el caso de Automares. Si el coche está averiado, entrar, entra, pero sale muchísimo peor, si es que sale. A estos de Automares los conozco muy bien.

No os acerquéis por ninguno de estos conces. Las gastan peor incluso que M Automoció.

Un cordial saludo.
                    Actualización después de confundirme en los datos.

Comentario

• Renault Talleres Clemente.

Buenas a todos!

Hace unos días me sente en la parte de atrás de mi coche...por probar. Me fije en que el tablero trasero derecho se movía demasiado, y decidi llevarlo a la Renault. A los días me dijeron que se había roto una pestaña del plastico negro que va por encima del altavoz, y que me lo iban a cambiar...Espere NUEVO. Total, que voy a por él, me lo enseña...y le digo que no esta como el lado izquierdo...pero bueno, necesitaba el coche, asique me lo llevo. Unos días mas tarde, decido llevarlo a Renault Conceve, que siempre me ha gustado más ese taller, lo que me pilla más lejos.

Al día siguiente me llaman, para ir a ver una cosa del coche...llego y me pregunta que si he llevado el coche a otra Renault, y le digo que si, que a talleres clemente. Voy a ver el coche, me enseña el plastico...LO HABÍAN PEGADO CON SILICONA....!!!!!!!!!!!!!

Al final me lo cambiaron en Renault Conceve, a ver si se pasan las fiestas y me paso para decirles lo chapuzas que son...valla vergüenza...

Un saludo!

Comentario

• Originalmente escrito por JUANF
                        Mogauto,Mogadealer
                        todos los del grupo M Automocion vamos
                        Opel: Masterclas, Mastergas.
                        Opel-Saab: Masternou.
                        Toyota: Mastertrac.
                        Volkswagen-Audi: Mogauto.
                        Skoda: Mogadealer.
                        Mazda: "No lo sé".
                        Honda: M Car.

Esos son los del grupo M Automocion.
                        Saludos!

Comentario

• Automóviles Romuiz. Concesionario Skoda de Cordoba. Ni idea de arreglar un coche o de tratar bien a un cliente.

Bundescar. Skoda del Puerto de Santa María. Otros que tal bailan.

Solera Motor. Volkswagen-Audi de Jerez. A la mínima te la clavan y el trato en talleres penoso.

Turgadi. Ssangyong de Jerez. Sólo con ver la pinta que tiene por fuera el conce, os podeis hacer una idea de cómo son dentro.

Automóviles Alba. Compraventa en San Jose de la Rinconada. Hasta hace no mucho, eran concesionario Peugeot, pero los del león les retiraron la concesión por las quejs que tenían los clientes, en su mayoría taxistas.

Colansa, Opel de Cádiz, estos ya son la leche, a un amigo mío le quisieron estafar con los precios y las revisiones son incluso peores que Suauto.

Autovin, Honda de Cádiz. Más bien debería decir Arshavin, porque no te entienden nada de lo que dices, no tienen ni idea de arreglar un coche y los comerciales son unos chulos además de tener un habla más cateta que la de Jesulin de Ubrique.

Surmotor. Honda de Sevilla. Habría que rellenar tres páginas con lo que le pasa al padre de un amigo mío, y me quedaría más corto que un Aixam 400.

Automotor Dicarmo, ex-Peugeot de Carmona. Ahora es un taller multimarca de chapa y pintura en el que sólo reparan coches que han tenido porrazos fuertes o muy fuertes (recuerdo que repararon un 206 siniestro total), coches parcialmente quemados, etcétera. Podrían rellenarse 50-55 páginas con las quejas que tienen de este conce.

Ibasan Automóviles, Chevrolet de Cordoba. aquí se compró mi padre el Epica y son los mejores en precios, trato al cliente exquisito, taller genial y LIMPÍSIMO LAS 24 HORAS DEL DÍA...... En fin, lo único de Chevrolet en condiciones que se puede encontrar en Andalucía, o casi lo único.

Comentario

• Originalmente escrito por ventura Ver mensaje
                            Jamás deben acercarse a:

AUJASA MOTOR JAEN (MAZDA)
                            y este por que no? me interesa

El golf así sí

Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los cojones de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas

Comentario

• Autos Valdevira. Actualmente Kia en Dos Hermanas. La primera licencia que tuvieron fue de Alfa Romeo, después le toco a Skoda y ahora a Kia, como Kitur Sevilla, además de comprar la Mitsubishi de Sevilla (MMC Sevilla) y Subaru (VeySer). Chorizos y estafadores en toda regla. El trato es detestable. Así, no me extraña que hayan tenido tres licencias distintas.

Varela y Rodríguez Motor. Compraventas en Dos Hermanas. También tenían la concesión de Skoda cuando empezaron. Se la quitaron por una serie de trampas no muy legales y por las quejas que tenían.

Autoger. Creado en 1995 como concesionario Skoda. Actualmente es servicio "oficial" e importador de Mercedes-Benz en Dos Hermanas. De lo poquísimo considerado como "no potable" por Mercedes-Benz España. El gerente, un pirata sin modales algunos y los empleados del resto de áreas, cortados por el mismo "patrón".

Motorluxe. BMW de Sevilla (una de las dos). Malos de solemnidad. El jefe de ventas un completo imbécil, sin modales y en fin no sigo que no merece la pena.

Fisur. Fiat de Huelva. Nada más ver dónde se encuentra (dentro de un Trelec-Acción), nos damos cuenta de la catadura de los trabajadores.

Hyundai de Huelva. El nombre (Automóviles 4 ruedas) lo dice absolutamente todo. No os paséis por allí.

Comentario

• audi autocasion de isla de java madrid . Como no vayas de chaqueta y corbata no te hacen ni puto caso que se creen?????

Comentario

• Originalmente escrito por yaesu Ver mensaje
                                  Yo nunca iria a Tomas Guillen Guillen concesionario Peugeot de Murcia, te engañan en todo lo que pueden y ademas se rien de tí.
                                  Anda, mis vecinos.......

Estan justo al lado nuestro y conozco a muchos de ellos ya que competimos en el bar a la hora del desayuno por trincar antes el periódico....

Comentario

Autos Valdevira. Actualmente Kia en Dos Hermanas. La primera licencia que tuvieron fue de Alfa Romeo, después le toco a Skoda y ahora a Kia, como Kitur Sevilla, además de comprar la Mitsubishi de Sevilla (MMC Sevilla) y Subaru (VeySer). Chorizos y estafadores en toda regla. El trato es detestable. Así, no me extraña que hayan tenido tres licencias distintas.

Varela y Rodríguez Motor. Compraventas en Dos Hermanas. También tenían la concesión de Skoda cuando empezaron. Se la quitaron por una serie de trampas no muy legales y por las quejas que tenían.

Autoger. Creado en 1995 como concesionario Skoda. Actualmente es servicio "oficial" e importador de Mercedes-Benz en Dos Hermanas. De lo poquísimo considerado como "no potable" por Mercedes-Benz España. El gerente, un pirata sin modales algunos y los empleados del resto de áreas, cortados por el mismo "patrón".

Motorluxe. BMW de Sevilla (una de las dos). Malos de solemnidad. El jefe de ventas un completo imbécil, sin modales y en fin no sigo que no merece la pena.

Fisur. Fiat de Huelva. Nada más ver dónde se encuentra (dentro de un Trelec-Acción), nos damos cuenta de la catadura de los trabajadores.

Hyundai de Huelva. El nombre (Automóviles 4 ruedas) lo dice absolutamente todo. No os paséis por allí.
                                    Hombre, peor sería si se llamaran "Automoviles 3 ruedas"....eso está claro

Comentario

Automóviles Romuiz. Concesionario Skoda de Cordoba. Ni idea de arreglar un coche o de tratar bien a un cliente.

Bundescar. Skoda del Puerto de Santa María. Otros que tal bailan.

Solera Motor. Volkswagen-Audi de Jerez. A la mínima te la clavan y el trato en talleres penoso.

Turgadi. Ssangyong de Jerez. Sólo con ver la pinta que tiene por fuera el conce, os podeis hacer una idea de cómo son dentro.

Automóviles Alba. Compraventa en San Jose de la Rinconada. Hasta hace no mucho, eran concesionario Peugeot, pero los del león les retiraron la concesión por las quejs que tenían los clientes, en su mayoría taxistas.

Colansa, Opel de Cádiz, estos ya son la leche, a un amigo mío le quisieron estafar con los precios y las revisiones son incluso peores que Suauto.

Autovin, Honda de Cádiz. Más bien debería decir Arshavin, porque no te entienden nada de lo que dices, no tienen ni idea de arreglar un coche y los comerciales son unos chulos además de tener un habla más cateta que la de Jesulin de Ubrique.

Surmotor. Honda de Sevilla. Habría que rellenar tres páginas con lo que le pasa al padre de un amigo mío, y me quedaría más corto que un Aixam 400.

Automotor Dicarmo, ex-Peugeot de Carmona. Ahora es un taller multimarca de chapa y pintura en el que sólo reparan coches que han tenido porrazos fuertes o muy fuertes (recuerdo que repararon un 206 siniestro total), coches parcialmente quemados, etcétera. Podrían rellenarse 50-55 páginas con las quejas que tienen de este conce.

Ibasan Automóviles, Chevrolet de Cordoba. aquí se compró mi padre el Epica y son los mejores en precios, trato al cliente exquisito, taller genial y LIMPÍSIMO LAS 24 HORAS DEL DÍA...... En fin, lo único de Chevrolet en condiciones que se puede encontrar en Andalucía, o casi lo único.
                                      Te puedo decir que Solera Motor... no es asi creeme
                                      ahora clavarte te clavan la tarifa de VAG...

Comentario

• Originalmente escrito por Paticorto Ver mensaje
                                        Te puedo decir que Solera Motor... no es asi creeme
                                        ahora clavarte te clavan la tarifa de VAG...
                                        Pues lo es. Una amiga mía fue a pedir precio por un A5 Sportback 2.0 TDi Quattro S-Line y el comercial los trató, a ella y a su marido, como una prostituta, ella, y su chulo, él, ambos extranjeros. Asqueados, decidieron probar con otro vendedor que, como no fueran con traje y corbata, no les harían ni puto caso. Así ocurrió, por lo que se fueron a Avisa Audi. Aquí se lo compraron por......bueno, es que los concesionarios Volkswagen-Audi en Sevilla son de lo mejor que tiene VAG en España.

De mi amiga, sólo decirte que la conocen como La Reina de las Nieves.

Comentario

Hombre, peor sería si se llamaran "Automoviles 3 ruedas"....eso está claro
                                          No es eso, Partizan. Lo que pasa es que el nombre del conce tiene de original lo que un CR-V i-DTEC de fiable. Ojo, no van con la pata palo y el parche en el ojo porque cantarían mucho.......xD

Saludos!!

Comentario

Trabajando...
                                          X