Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hola Estimados Amigos, Necesito Una Limusina Hummer En Barcelona Para El Viernes,help

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Hola Estimados Amigos, Necesito Una Limusina Hummer En Barcelona Para El Viernes,help

Buenas noches, en primer lugar deciros que es un placer participar en este foro donde por lo visto sabeis mucho de coches, el viernes que viene necesito una limusina hummer en barcelona ciudad, vi una de color blanco en el salón del automóvil, me podeis encontrar una web o número de telefono para alquilarla? Ayudadme porfavor, mi vida depende de ello, gracias, pagaria por saber el número, no lo encuentro en internet y recuerdo haber pillado la tarjeta en el salón pero no la encuentro, ayuda por favor!!

Gracias, saludos

Originalmente escrito por Von_Rundstedt
    Buenas noches, en primer lugar deciros que es un placer participar en este foro donde por lo visto sabeis mucho de coches, el viernes que viene necesito una limusina hummer en barcelona ciudad, vi una de color blanco en el salón del automóvil, me podeis encontrar una web o número de telefono para alquilarla? Ayudadme porfavor, mi vida depende de ello, gracias, pagaria por saber el número, no lo encuentro en internet y recuerdo haber pillado la tarjeta en el salón pero no la encuentro, ayuda por favor!!

Gracias, saludos
    cuanto pagarias? :P

Comentario

Es un decir, pero de verdad que lo necesito, ayudadme por favor, venga, os daré algun regalito, pero es una sorpresa así que no pregunteis hasta entonces. Perdí una tarjeta de contacto que me dieron, no podriais encontrarme el número de contacto de la limusina? Gracias a todos.

Comentario

bienvenido al foro siento no poder ayudarte de verdad....se que existen y tal..pero pf...lo siento.

por curiosidad, se puede saber para que la necesitas?

un saludo

Originalmente escrito por Von_Rundstedt
        Es un decir, pero de verdad que lo necesito, ayudadme por favor, venga, os daré algun regalito, pero es una sorpresa así que no pregunteis hasta entonces. Perdí una tarjeta de contacto que me dieron, no podriais encontrarme el número de contacto de la limusina? Gracias a todos.

Comentario

Siento no poder ayudarte, pero puedes empezar preguntando a alguna casa de alquiler, a ver si ellos saben algo.

Un saludo.
          "THE DOCTOR" 46
          "Ferrari, ponga sobre sus coches el cavallino rampante de mi hijo(Francesco Baracca), le traerá fortuna..."

Comentario

Hola...por lo que he podido encontrar, limusina hummer en teoria solo hay 1 en madrid, de color negro..aunque yo también la vi en el salón del automóbil de barcelona y era blanca, pero he encontrado esto:
            http://elmundomotor.elmundo.es/elmun...111597847.html
            (aqui pone que hay 15 en todo el mundo, y en españa solo 1 en madrid, en un restaurante).
            no obstante, puedes preguntar en casas de alquiler de coches de lujo, como esta de barcelona:
            http://www.abaser.es/es/quienes_somos.asp

lo que si que he visto algunas empresas que alquilan el hummer H2 y el H3, pero los normales, por ejemplo:
            http://www.gevicar.es/cat/alquiler.php
            http://www.equigestion.com/hummer.html

y limusinas normales en:
            http://www.limusina.net/

salu2!

Comentario

Yo tuve el inmenso (nunca mejor dicho) placer de ver la de madrid rodando por gran vía.

Un saludo
              Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
              LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
              BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms

Comentario

Y en el concesionario oficial de hummer bcn no sabran nada??? digo yo, vamos

Saludos
                adios turbito! disfrutando mi atmosferico...

Según Pere Navarro soy un delincuente.
                Yo opinio que él es el delincuente.

Comentario

Originalmente escrito por Fluence
                  Yo tuve el inmenso (nunca mejor dicho) placer de ver la de madrid rodando por gran vía.

Un saludo
                  No sería una blanca verdad? Porque yo por la Castellana hace como un mes o mes y medio, también tuve el placer de verla....
                  Saludos

Comentario

Originalmente escrito por dioseselrobe
                    No sería una blanca verdad? Porque yo por la Castellana hace como un mes o mes y medio, también tuve el placer de verla....
                    Saludos
                    No, negra y no se si llevaba algo de publicidad. Pero fue sobre esas fechas
                    Un saludo
                    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
                    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
                    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms

Comentario

Siemrpe quedarán otras limusinas:

http://www.publiboda.com/alquiler_coches/cataluna/

Hummer? (No es limusina pero si luxury)

Características:

Modelo: Hummer H2 luxury
                      Año: 2004
                      Motor: 6.0 V8 316 cv

Equipamiento de serie: Asientos de cuero, 8 posiciones ajustables, paquete de lujo, tapicería de cuero beige, estriberas laterales, cargador de 6 CD frontal, equipo de música Bose ( 9 altavoces ), asientos con calefacción, suspensión de aire, ruedas cromadas, porta neumático, tercera fila de asientos.

• BODAS Y CELEBRACIONES
                      • EVENTOS DE EMPRESA
                      • TRASLADOS, EXCURSIONES

Consultar tarifas de alquiler con chófer para: Servicios de 1 día o más, traslados aeropuerto, salidas fuera de Barcelona, etc..

Información de precios y contacto - móvil: 630.38.44.92 - hummerent@yahoo.es
                      nothing to say...

Comentario

Quizas lo que buscas es esto...

http://www.infocoches.com/art/presen...ropa-3093.html

H2 LIMUSINA.- El restaurante Nacan de Madrid ofrece a sus clientes la posibilidad de recogerles en su domicilio con una limusina basada en el Hummer H2, la única de su clase que hay en toda Europa....
                        nothing to say...

Comentario

A ver... en blanco, pero en Madrid:

http://viamovilplanet.com/foro/showthread.php?t=832

Interiores:

Aunque hablan del Nacán, lo que he puesto en el post de arriba.

un saludo
                          nothing to say...

Comentario

La del Nacan fijo que está en Madrid, vista con estos ojillos que la naturaleza me dio, y la blanca tb anda por estos lares, vista con los ojillos que la naturaleza le dio a un coleguita ^^
                            Be not ashamed of mistakes and thus make them crimes.

Comentario

Pues la verdad que el ultimo interior tiene una pinta interesante. Los otros supongo que son para gente de gustos mas distraidos.

Comentario

Gracias amigos por la información ofrecida, desafortunadamente, creo que ya no prestan el servicio en madrid ya que por lo visto la blanca esa de la foto está ahora en madrid, me he puesto en contacto con diversas empresas de limus de bcn a ver si saben algo, y también con behummer, si la encuentro os lo pongo, gracias de todos modos.

Comentario

Yo ví una en Londres hace dos semanas. Estaba aparcada frente a Harrods (aunque no creo que siga allí).
                                  Opel Vectra GTS 1.8 140CV
                                  "Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré dentro de 10."

Comentario

Trabajando...
                                  X