Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RACC-RACE, merece la pena?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• RACC-RACE, merece la pena?

Hola. Queria pediros si alguno de vosotros sois socios de estas compañias, si sale rentable ser socio. ¿Que es lo que ofrecen de mas en relacion a la asistencia en viaje de los seguros que compense la cuota?

Saludos
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Venga, venga, que seguro que alguno de vosotros esta en estas compañias. Tengo intencion de hacerme socio de alguna de estas compañias, mas que nada porque salgo un par de veces al extranjero y me han dicho que mi compañia actual no me cubre la repatriacion del vehiculo en caso de averia importante, entre otras cosas.

Saludos
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Comentario

Hola, yo este año es la tercera vez que renuevo con el RACC.

La verdad es que estoy muy contento. Tengo el segura en MMA, se que tiene coberturas por RACE, pero según he leído no dispones de todas las ventajas que si fueras de este. Yo que uso un coche viejo, pues va muy el tema de que intenten resolverte las pequeñas averías en ruta. A mi ya me han arreglado alguna, o me han hecho algún "chapucilla" para ir tirando hasta acabar el viaje.

La asistencia no suele tardar mucho, 30 min. de media. A mi una vez en el túnel del Cadi me tardaron 5 min.
      Tienes también la ventaja que cubren al conductor, y si vas en el coche con un amigo pues tb te atienden. Y si quieres meter a la pareja como beneficiaria por un poquito más de pasta ya esta.

Luego pues la tarjeta de descuentos, la revista, los recursos de multas, los precios especiales al comprar coche, servicio medico telefónico, asistencia medica y mecánica en el extranjero (sea accidente de coche o una simple gripe, ...

Lo dicho q estoy muy contento con ellos.

Comentario

Hola Manu.

Cualquiera de las dos compañías es buena o muy buena. De tí depende valorar que te interese o no, dependiendo de la antigüedad del coche (cuantos más años, más interesa) y los viajes que hagas y dónde los hagas. Si sales al extrajero, sí que interesan.

Te pongo los enlaces de ambas: R.A.C.E. R.A.C.C.

Pd. la del racc no sé si saldrá, cuando he puesto el enlace no iba.

Saludos.
        >EL ABUELO
        Saludos

Elegance, Full-Equipe (si no os gusta éste, también tengo un 190E 2.3).

Foro de Mercedes-Benz

¿No querréis pelea, vedad?

Comentario

pues todos hablan de ventajas, pero yo lo tengo y mas de una vez no me han respondido a lo esperado. errores de tramitacion, mil llamadas inutiles... siempre en temas "burrocráticos". nunca en caso de problemas.

afortunadamente en servicios de asistencia son lo mejor, y tienen muchas ventajas. lo bueno q tienen es q lo aglutinan todo, pero para amortizar tienes q aprovechar sus ventajas, sino estas tirando 18 mil pelas al año. tienes q comprar algo usando sus descuentos o algo así.

aun asi, es recomendable.

Comentario

FIAROS DEL RACC¡¡¡ que mola

Comentario

¿Seguros de coche?. El más barato que encuentres. Y no hay más.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                ¿Seguros de coche?. El más barato que encuentres. Y no hay más.
                +100000 el bolsillo es el bolsillo

Comentario

Trabajando...
                X