Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

amortiguadores ruidosos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• amortiguadores ruidosos

pues estoy notando ultimamente q mis amortiguadores crujen bastante, tiene pinta por el ruido q hace q no le iria mal engrasarlos o algo (no tengo ni idea = estoy diciendo una barbaridad) algun entendido q me aconseje q hacer para eliminar o al menos reducir ese ruido?

De que coche se trata por cierto?
    Cuantos km llevan esos amortiguadores (aprox)?
    C4 sport

Víctor.M.M

REFORMA DEL CÓDIGO PENAL EN ESTE PAÍS YA!!!

VB i VC

Comentario

A mi Opel Corsa (que ya vendí) comprado en el 93 le pasaba eso. Pero si tienes un coche mas nuevo no e smuy normal.

Dinos coche y km como te indica "vst".

Salu2.

Comentario

A mí me suenan a colchón viejo, y en este foro me recomendaron engrasarlos en las zonas que localice el ruido, pero no con 3 en 1, que no recuerdo si era corrosivo o no se que historias, sino con un spray que venden en el Decathlon para cadenas de bicis.

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.

Comentario

el coxe es un rover 216 coupe, tien 13 añitos ya, los amortiguadores son koni regulables y llevaran mas o menos..... 50.000km

Comentario

up up!! alguna respuesta plissssssss

Comentario

En realidad, no suenan los amortiguadores sino los casquillos (más comúnmente conocidos por silent-blocks). Son las pequeñas piezas de goma negras que hay entre las juntas y brazos de amortiguación. Con el tiempo se gastan, se agrietan, se endurecen y con el roce en las rótulas, aparecen esos sonidos como a cama de muelles vieja, sobre todo con los cambios de temperatura o de humedad. Por mucho que les cambies los amortiguadores seguirán sonando. La solución es sencilla: cambiar los casquillos; si bien, aunque no son caros, dan bastante lata ya que requieren mucho tiempo de mano de obra. No sirve casi de nada engrasarlos. La única solución que parece algo efectiva a corto plazo es ponerles agua con jabón

Te paso más información de una conversación de este foro:

http://debates.coches.net/showthread...=silent-blocks
              Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.

Comentario

Trabajando...
              X