Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Neumáticos Megane II

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Neumáticos Megane II

Buenos días,

Queria vuestra opinión sobe el cambio de medida en un Renault Megane II 1.6. El coche monta de fábrica unas 195/65/R15, le quiero montar unas llantas de 16, pero en la ficha me obliga a unos 205/55/R16. Es excesivo ese grosor de neumático?, en que va a mejorar y empeorar el rendimiento del coche?, cuenta con sólo 115cv.

Gracias de antemano, y un saludo a todos los foreros

Hombre yo no le veo excesivo, el coche mejorara en aplomo y agarre, empeorara cuando llueva por la mayor superficie del neumatico pero es casi inapreciable, y el consumo tambien subira pero muy muy poco

saludos
    La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

¡¡¡ ARRIBA EL ROCK ABAJO LA CANCION DEL VERANO¡¡¡

( y el reageeton, bakalao etc...)

!!!!!!
    (o o)
    oOO-----(_)-----------

| COCHES.NET |
    -------------------oOo
    |__| |__|
    || ||
    (ooO) (Ooo)

Comentario

Originalmente escrito por El Chico
      Buenos días,

Queria vuestra opinión sobe el cambio de medida en un Renault Megane II 1.6. El coche monta de fábrica unas 195/65/R15, le quiero montar unas llantas de 16, pero en la ficha me obliga a unos 205/55/R16. Es excesivo ese grosor de neumático?, en que va a mejorar y empeorar el rendimiento del coche?, cuenta con sólo 115cv.

Gracias de antemano, y un saludo a todos los foreros
      Si te apetece ponlos, esos neumáticos son los que pone Renault cuando coges la opción llantas y son los que yo llevo en el mío... además, con 115CV los mueves de sobra...

Comentario

Joe... yo pensaba que ya traian todos la 205. Mi tio tiene el Megane II el 1.6 115cv, como el tuyo, y lleva montada la 205/55 R 16V, concretamente unas Michelin.
        El agarre es bueno... y el grosor no es excesivo. Yo creo que no vas a notar mucha diferencia, pero mejor que te lo digan los expertos del foro.

Saludos.

Comentario

No creo q tengas problemas con esos neumaticos, si acaso lo q ya ha dicho EL_LOBO antes. Montalos con toda confianza.

Una cosa: de verdad te parecen pocos 115 cv para ese coche y esa cilindrada??

Originalmente escrito por El chico
          ...cuenta con sólo 115cv...
          Porra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.

Comentario

Además esa medida es muy común, no será muy cara.

Comentario

Gracias a todos, creo q me habéis convencido, montaré los neumáticos con esa medida además creo que en estética ganaré bastante. Respecto a lo que comenta MikeMetal no me refería a que los 115cv son pocos para su cilindrada si no para mover ese grosor de rueda.

Comentario

Gracias a todos, creo q me habéis convencido, montaré los neumáticos con esa medida además creo que en estética ganaré bastante. Respecto a lo que comenta MikeMetal no me refería a que los 115cv son pocos para su cilindrada si no para mover ese grosor de rueda.
                Aaaah bueeeno, descuida, podran con esos neumaticos de sobra.
                Porra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.

Comentario

Originalmente escrito por El_Toledo
                  Además esa medida es muy común, no será muy cara.
                  Bueeeenoooo, para mí si que lo son, espero que los Good Year que montan duren muuuuuchos kilómetros...

En cualquier caso la medida 195 es mucho más barata... eso sí, los tapacubos... puagggggg

Comentario

De frábica vienen unos Michelin Energy, y en 40000km, sólo se ha comido los de atrás y además por el exterior raro raro

Comentario

De frábica vienen unos Michelin Energy, y en 40000km, sólo se ha comido los de atrás y además por el exterior raro raro
                      defecto de las marcas premium

Sin coñas, defecto del Megane 2

Comentario

Ese problema de desgaste ya se ha comentado en el foro, fallo de fabricación del eje de los primeros Megane II, ¿está todavía en garantía? Si es así da la brasa y que te cambien el eje porque no es normal que un coche de tracción delantera gaste más los neumáticos traseros...

Comentario

Hombre 40.000 km ya son km tienes suerte

Comentario

Originalmente escrito por metroTM
                            Hombre 40.000 km ya son km tienes suerte
                            Hombre, ten en cuenta varias cosas, son unos Michelin Energy, los de mi Astra llevan 65.000km y están nuevísimos (en aspecto claro, los voy a cambiar ya por viejos), y lo que mosquea no es que se hayan desgastado a los 40.000 sino como se han desgastado, solo por los flancos...

Comentario

Trabajando...
                            X