Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CUal es el coche que gasta menos del mercado.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• CUal es el coche que gasta menos del mercado.

Hola soy nueva y me gustaria haceros esa pregunta. Busco un coche para hacer bastantes kilometros y me gustaria saber cual es el que gasta menos del mercado. El caso es que la mayoria de los que gastan pocos son o feos o caras haha. De todos los que he mirado el que gasta menos es el Bmw 320 diesel. Que gasta 4,4 a los 100. Lo mismo que otros como kia solo que el bms con un 2000 de motor y el kia con un 1600 creo.

Pues eso cual es el coche que gasta menos de todos asiass hehe

el Prius GASOLINA

Comentario

el lupo 3 litros

Comentario

El que coche que menos gasta es le mio, ahora que esta parao... ja, ja, ja

En serio,dejando aparte los coches con motor electrico el coche que menos consume es el VW lupo 1.2 tdi, gasta poco mas de 3 litros
        " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

Comentario

Si no recuerdo mal el record lo tenía con algo más de 3 litros el lupo ( chicos, ayudadme q mi memoria falla ). Asi q ahora q han sacado el Fox igual sigue en las mismas cifras... ( de gasolina el record es del Prius con unos 5 litros a los 100 )
          Hay 10 tipos de personas en el mundo:

-Las que entienden el binario
          -Las que no

Comentario

Al A2 no debe andar muy lejos de esas cifras con un 1.2 diesel, no?
            Y que tal el corsa?
            nothing to say...

Comentario

el lupo ya no esta en la web de volkswagen. Esta el fox

y mirad cuanto gasta el fox

en ciudad 6,1-6,2

en carretera 4,2-4,3

Lo mismo practicamente que el Bmw 320 solo que este ultimo tiene un 2000 de motor .

Comentario

Pero un 320 gasta 4,2 litros? un 2.0?

Comentario

El A2 salió en una revista como el que menos gastaba.. no sé si sería menos que el Lupo o no

Comentario

El 320 diesel gasta 4.5 a las 100 en carretera y 7,8 en ciudad

El a2 estoy mirando y no me funciona la web para mirar cuanto gasta ..peor en comentarios leo que aunque gasta poco el deposito es enano y tienes que estar repostando cada dos por tres. Y parece que vale mas de 3 millones un coche enano.

Comentario

Creo que A2, Lupo y Seat Arosa montaban el mismo 1.2 TDI
                      Lao Tse:

El que sabe no lo cuenta. El que lo cuenta no lo sabe.
                      Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Comentario

Originalmente escrito por Harri
                        Creo que A2, Lupo y Seat Arosa montaban el mismo 1.2 TDI
                        correcto es el motor más economico del mercado que ya solo monta el a2
                        " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

Comentario

Originalmente escrito por Merche
                          Hola soy nueva y me gustaria haceros esa pregunta. Busco un coche para hacer bastantes kilometros y me gustaria saber cual es el que gasta menos del mercado. El caso es que la mayoria de los que gastan pocos son o feos o caras haha. De todos los que he mirado el que gasta menos es el Bmw 320 diesel. Que gasta 4,4 a los 100. Lo mismo que otros como kia solo que el bms con un 2000 de motor y el kia con un 1600 creo.

Pues eso cual es el coche que gasta menos de todos asiass hehe
                          Ja ja ja ja esos 4,4 los quiero ver yo.... si no quiersun hibrido (Prius o RX400h) y tampoco un coche minusculo .... arosa,lupo,fox. .... te tendras que contentar con unas medias de 7-8 litros reales......
                          Saludos

consumos:
                          Z4
                          ZT

Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira

Comentario

Es que de verdad que haga 4,4 un 320... no se.

Comentario

Yo tengo bmw 520d con 136 cv, y el consumo medio en carretera manteniendo una velocidad de crucero de "139 Km/h", es de 6.6 litros a los 100.

Con el deposito lleno te haces mas de 1000 Km sin repostar.

Con esto quiero decir que el consumo del 320d tiene que ser inferior al del 520d.
                              ¿te gusta conducir?

Comentario

vamos un 320 4,4 litros no me lo creo, yo con el ford fiesta en conduccion (abuelo cebolleta) si acelerones velocidades maximo 120 me sale 4,6 y es un 1.4 tdci, osea que el bmw es o no es verdad??? yo creo que no.

Un saludo.

p.d. cuando me dejaron el coche con la gran prueba opel en vectra gts cdti 150 cv me salio de media 6,5 conduccion tranquila-normal.
                                Al final propietario de una zafi A edicion especial 2.2 dti 125cv, tampoco esta nada mal

Comentario

Si consigues sacarle un consumo medio de 4 litros a los 100 a un BMW 320d con 167 cv te invito a cenar al Asador Donostiarra, fíjate lo que te digo. Es imposible que un berlina con esa potencia gaste sólo 4 litros, es que ni de coña, vamos. Bueno, si no pasas de 80 Km/h a lo mejor se acerca, pero si no ni en sueños.

Comentario

Originalmente escrito por wsxdr
                                    Ja ja ja ja esos 4,4 los quiero ver yo.... si no quiersun hibrido (Prius o RX400h) y tampoco un coche minusculo .... arosa,lupo,fox. .... te tendras que contentar con unas medias de 7-8 litros reales......
                                    Asi es. Lo del 320d y el consumo de cualquier coche solo se puede saber a ciencia cierta llenando el deposito a tope, circular, volver a llenar a tope y echar la cuenta de litros sobre Km, todo lo demas puede fallar.

"Tzedek Tzedek tirdof"

Comentario

Originalmente escrito por FERNY
                                      Asi es. Lo del 320d y el consumo de cualquier coche solo se puede saber a ciencia cierta llenando el deposito a tope, circular, volver a llenar a tope y echar la cuenta de litros sobre Km, todo lo demas puede fallar.
                                      Correcto, me parece que el ordenador del 320d 150cv es el mas mentiroso, marca 1 litro de menos, lo ponia en autofacil...

Comentario

El record del menor consumo lo puse en un post, el ganador era el AUDI A2 TDI 1.2

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                        X