Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Neumaticos carrefour???

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Tenía entendido que los neumáticos carrefour los hace michelín, según tengo entendido rebajan un poco las exigencias en el proceso de calidad para que de esta forma sea más barato, pero ni mucho menos quiere decir que sean unas malas ruedas o peligrosas, al menos para una conducción responsable. Es una opción a tener en cuenta, aunque también te digo que yo en ruedas no escatimo porque te puedes pegar una buena hostia si fallan...

Comentario

Originalmente escrito por daniboy
      si tio, si este coche no va a mas de 180,jejeje! Y que me recomiendas, de verano o para todas las temporadas????
      De todas formas, la historia esta de on-line, tienes que montarlas tu no????

Venga tio, muy atento eh???

Salu2!
      Ya que se empieza se acaba.

Ellos te dicen donde tienes que ir, te cobran creo 7€ por rueda por equilibrar y todo eso. Aunque eso miralo en la web porque yo los monto en el taller de un amiguete.
      Yo he pedido 2 juegos y todo correcto, lo digo por si alguien salta algo del año de fabricación.

En cuanto a la elección, a lo mejor las toyo son para conducción extrema y muy muy blandas.
      Yo si fuera tu para el Cordoba cogería las Continental Premium Contact, en seco bien y muy buenas en mojado, y te salen 240€ las 4.

Espero haberte aclarado algo.

Comentario

Originalmente escrito por mrfrank
        Tenía entendido que los neumáticos carrefour los hace michelín, según tengo entendido rebajan un poco las exigencias en el proceso de calidad para que de esta forma sea más barato, pero ni mucho menos quiere decir que sean unas malas ruedas o peligrosas, al menos para una conducción responsable. Es una opción a tener en cuenta, aunque también te digo que yo en ruedas no escatimo porque te puedes pegar una buena hostia si fallan...
        Yo tambien pensaba que las hacia michellin, pero creo que las hace firestone (repito, creo), pero vaya, que ya me han convencido para que no las compre!
        como tu bien dices, como falle un neumatico, las hostia puede ser cojonuda!

Gracias y Salu2!

Comentario

Originalmente escrito por El_Toledo
          Ya que se empieza se acaba.

Ellos te dicen donde tienes que ir, te cobran creo 7€ por rueda por equilibrar y todo eso. Aunque eso miralo en la web porque yo los monto en el taller de un amiguete.
          Yo he pedido 2 juegos y todo correcto, lo digo por si alguien salta algo del año de fabricación.

En cuanto a la elección, a lo mejor las toyo son para conducción extrema y muy muy blandas.
          Yo si fuera tu para el Cordoba cogería las Continental Premium Contact, en seco bien y muy buenas en mojado, y te salen 240€ las 4.

Espero haberte aclarado algo.
          ok! Ya está to solucionado, mil gracias a tod@s!!!!

Nos leemos!!!!!!!!
          Salu2!

Comentario

Respecto a comprar por internet a Neumaticos On-line,ningun problema con ellos..Yo pedi mis actuales 225/45/17 a ellos y me llegaron en 4 dias.Hay varias modalidades de pago(yo meti mis datos de la tarjeta)...Cuando llegaron mire la fecha de fabricacion de la goma,y hacia 2 meses que estaban fabricados..Habia demasiada diferencia de precio respecto a lo que me pedian por aki por los mismos..Tenia que probarlo,y..Chapeau!!!

Comentario

Lo único bueno que tiene carrefour para coche, son los limpia parabrisas marca carrefour. Leí en la revista autofacil que son de la marca valeo que son de los mejorcitos y además a mitad de precio.fficeffice" />>>

Comentario

Neumáticos carrefour:

http://www.youtube.com/watch?v=FerOOH6lOM0

Comentario

Originalmente escrito por Data
                  Lo único bueno que tiene carrefour para coche, son los limpia parabrisas marca carrefour. Leí en la revista autofacil que son de la marca valeo que son de los mejorcitos y además a mitad de precio.fficeffice" />>>
                  Lo tendré en cuenta para cuando tenga que cambiarlos!
                  Lo que tambien me a triunfado del carrefour es eso de que compras la lata de aceite y te lo cambian gratix, y lo mismo con los filtros y todo eso!

No está nada mal no????

Salu2!

Comentario

Sí, esas de Carrefour creo que son las que les gusta tanto a los que compran BMW's. Audi's y Golf's y no les echan gasolina de 90 octanos pq no existe...

Comentario

Vaya pues yo tenia pensado poner los carrefules si pasaba la itv el abuelito.
                      Y que recomendais como premio "lo mas barato sin prescindir de seguridad" para 175/65 conducción "el unico que no es una asesino del foro"

Plataforma:
                      ¿Te gusta conducir? Nooops...Preferiria teletransportarme

Comentario

Pues veta a Aurgi, o Speedy y cosas así y buscas ofertas de estas de 4x3

Comentario

Originalmente escrito por R21 GTD
                          Vaya pues yo tenia pensado poner los carrefules si pasaba la itv el abuelito.
                          Y que recomendais como premio "lo mas barato sin prescindir de seguridad" para 175/65 conducción "el unico que no es una asesino del foro"
                          Joer tio, con esa medida sacas ruedas tiradas de precio, no te quejes, no seas agarrao y ponle unas michelín tio, que si encima conduces sin ser un "asesino" te durarán un güevo... merece la pena...

Comentario

Originalmente escrito por mrfrank
                            Joer tio, con esa medida sacas ruedas tiradas de precio, no te quejes, no seas agarrao y ponle unas michelín tio, que si encima conduces sin ser un "asesino" te durarán un güevo... merece la pena...
                            Yo en ese coche no invierto. Ahora mismo tiene una rueda de cada marca porque me las fueron pinchando mientras estaba trabajando en los extranjeros mas extranjerosos.

La comodidad del coche es que lo tiro a la basura cuando me da la gana y no me restringe la libertad de marcharme. Ya ves aqui todos somos diferentes...

"Los objetos no los poseemos, nos poseen" ed, el tiempo que les dedicamos para cuidarlos no lo dedicamos a nosotros mismo

Saludos
                            Plataforma Zen

Plataforma:

Comentario

Pues con ese pensamiento vete a un desguace y por 50€ tienes las 4.

Comentario

Pues con ese pensamiento vete a un desguace y por 50€ tienes las 4.
                                Pues igual no es mala idea y consigo una marca mejor (...si iba de coña ahora es el momento compañero).

¿Y como funciona el desguace? Te las montan en la llanta por lo menos o te entregan las ruedas atadas al barco ;-)

Plataforma:

Comentario

No es coña no.

Por lo menos en Madrid, en la Torre, tienes todas las ruedas visibles, colocadas por medidas. Eliges y te las llevas (en teoria están comprobadas antes de colocarlas para vender).
                                  Vas a un taller y las calzas.

Comentario

No es coña no.

Por lo menos en Madrid, en la Torre, tienes todas las ruedas visibles, colocadas por medidas. Eliges y te las llevas (en teoria están comprobadas antes de colocarlas para vender).
                                    Vas a un taller y las calzas.
                                    Pues tendria que pasar por alli. Cuanto cuesta calzar la rueda equilibrarla y todo eso

Plataforma:

Comentario

Pues depende pero en total unos 20€ más o menos.

Comentario

En un desguace si quieres las compras con disco y todo a pedo puta (con perdón), con lo cual solo sería comprarlas y ponerlas tú mismo con el gato y la llavecita, pero claro, son ruedas que no sabes lo que han "sufrido", tú mismo...

También las puedes comprar sin disco pero ya tienes que sumar al gasto de la goma el gasto del taller para ponerlas...

Un saludo

PD: Puede que valores poco a tu coche, y que no quieras gastarte pasta en él, pero, ¿tu seguridad y tu vida cuanto vale?

Comentario

Ni me he leído el contenido de este hilo pero por el título aprovecho... y os digo que ayer vi en el Carrefour de San Sebastian de los Reyes varios neumáticos (Michelin y Pirelli) con fecha 1902, es decir semana 19 del año 2002... MAS DE 3 AÑOS... alucina, vecina. Nada mas tocarlos uno sale de dudas... como las piedras.

Estad al loro.

Bye.
                                          Última edición por JCC; 11-08-2005, 11:04.

Comentario

Trabajando...
                                          X