Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Agua en el filtro de gasoil

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Agua en el filtro de gasoil

Buenas
    Tengo un 306 Diesel y esta mañana se me ha encendido un testigo que no tenía idea de que existiera. Miro en el manual y me pone que es el testigo de presencia de agua en el filtro de gasoil.
    ¿Alguien me puede aclarar que significa eso?
    Gracias y un saludo.

Pues ni más ni menos que lo que dice el manual jejeje, debes cambiar el filtro de gasoil para evitar problemas y ojo dónde estás repostando si es que cambiaste de gasolinera, si fue en la gasolinera habitual quizá estaban los tanques con poco gasoil lo que pudo hacer que te entrara agua.

Saludos.
    Will.

Comentario

Además de lo dicho por el primero....si sigues leyendo el manual te debe indicar un método de "secado" (normalmente abrir una llavecita que hay debajo del filtro y bombear un poco en una palanca de la parte superior)
      .
      .
      .

Sobreviví para vivir un día más..
      .

.
      .
      .

.sigpic

Comentario

Originalmente escrito por will
        Pues ni más ni menos que lo que dice el manual jejeje, debes cambiar el filtro de gasoil para evitar problemas y ojo dónde estás repostando si es que cambiaste de gasolinera, si fue en la gasolinera habitual quizá estaban los tanques con poco gasoil lo que pudo hacer que te entrara agua.

Saludos.
        Will.
        El manual no dice nada de lo que tengo que hacer. Dice lo que indica el testigo y punto.
        Entre que el manual es una mierda y yo un desastre de mecánico vamos apañaos.
        Gracias a los dos y un saludo caballeros

Comentario

Originalmente escrito por Ochoimedio
          El manual no dice nada de lo que tengo que hacer. Dice lo que indica el testigo y punto.
          Entre que el manual es una mierda y yo un desastre de mecánico vamos apañaos.
          Gracias a los dos y un saludo caballeros
          Al menos fíjate si debajo del filtro (supongo que lo tendrás localizado) tiene un pequeño "grifo", si es así prueba y mira si sale el agua
          .
          .
          .

Sobreviví para vivir un día más..
          .

.
          .
          .

.sigpic

Comentario

Probaré lo que me dices, a ver si encuentro el grifo, pero no me fio mucho de mi mismo.

Gracias y un saludo.

Comentario

Trabajando...
            X