Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Puedo arreglar yo la puerta del coche?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Puedo arreglar yo la puerta del coche?

Hola a todos,se me a roto la puerta del copiloto del coche,y la trasera izquiera no funciona bien desde hace mucho,pero esa no me importa.Bueno el caso es que ni abre ni cierra la puerta,y antes de llebarlo al taller,me gustaria saber si yo puedo hacer algo por arreglarla o es imposible.

Saludos!

No es dificil nen, saca el tapizado y cierra la puerta contigo dentro tiio. y mira dandole al pitorrilo que es lo que faya nen.
    NO OS PASEIS CONMIGO NEN
    QUE YO TAMBIEN SOY PERSONA NEN
    FUNDADOR DE LA LIGA B.A.D. socio 1

Comentario

La radio no va,se te rompen las puertas,... ¿No te has planteado darle un retiro digno al pobre?Mira que cualquier día.
      Lo siento pero no tengo ni idea.
      El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
      Dr. Heinz Doofenshmirtz

Comentario

Originalmente escrito por Nen
        No es dificil nen, saca el tapizado y cierra la puerta contigo dentro tiio. y mira dandole al pitorrilo que es lo que faya nen.
        Lo intentare como dices tu nen,haber si hay suerte!

Comentario

Originalmente escrito por MRGUB
          La radio no va,se te rompen las puertas,... ¿No te has planteado darle un retiro digno al pobre?Mira que cualquier día.
          Lo siento pero no tengo ni idea.
          jaja,anda,la radio ya esta arreglada,y si arreglo la puerta,ya tengo coche pa otros 18 años jaja

Comentario

Trabajando...
          X