Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cuanto vale pintar un coche?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cuanto vale pintar un coche?

Alguien sabe cuanto vale pintar un coche, mas concretamente un 206 gris pasarlo a negro, aproximadamente, tampoco quiero exacto.

gracias

Lamento no poder ayudarte, pero lo que si que te puedo decir es que creo que te hace falta un permiso para pintar el coche de otro color, y no se si sera muy facil conseguirlo...

De todas formas suerte amigo.

Saludos.

Comentario

Yo tengo un amigo que pinto una Mercedes Vito enterita y le costo 1.000€. Le quedo muy, muy bien. Eso si, no cambio el color. Si cambias el color te saldra mas caro

Comentario

Un permiso especia?

Joer no pense que era tanto jaleo

Comentario

entre 1000 y 1500 €, según el sitio...

Comentario

Y eso del permiso? Supongo que lo q si habria q hacer es avisar del cambio al seguro y a la dgt y demas siitos donde conste el color del coche... (no se si en la viñeta del ayuntamiento viene especificado, he de mirarlo)
            Chat gratis en español

Comentario

El precio va de los 800 a 1500 euros.También depende de si es metalizado o no

Comentario

pues yo mi r5 lo kiero pintar del mismo color y me sale por unos 600-700

Comentario

Pues al final no lo pinto ni nada, me han dicho que pintarlo de otro color es un lio, ya que si lo quiero pintar bien me costara un dineral ya que tendran que desmontar casi todo el coche. Asique se queda de gris

Comentario

Depende de si tienes muchos golpes, cambias de color, pones gomas nuevas, parachoques nuevos.

Yo en navidad quiero pintarlo del mismo color y de momento no tiene golpes, cambiando las gomas y los parachoques.

Comentario

sobre 1000€ del mismo color cambiar el color no te lo aconsejo por que sale mucho mas caro

Comentario

yo di un parte al seguro para que nos le pintaran, (por que queriamos quitarle de todo riesgo) y le tuvimos que arañar nosotros...que pena, pero bueno la factura en la Renault fueron 1200€

Comentario

Alguien sabe cuanto vale pintar un coche, mas concretamente un 206 gris pasarlo a negro, aproximadamente, tampoco quiero exacto.

gracias
                          Pintar un coche con el mismo color te puede costar unos 1.000-1.200 €.

Para pintar un coche con otro color hay dos opciones:

A=Sin desmontar nada, el chasis seguirá siendo del color original. Unos 1.000-1.200 €.

B= Desmontando puertas, gomas, etc para poder pintar el chasis. Unos 2.000 € MINIMO.

Un saludo.

Comentario

barato,barato.

Sobre 600-700 te pueden pintar el coche sin cambio de color, todo es cuestion de preguntar en diferentes sitios y negociar.

Comentario

a mi para pintar el focus que es de color vino a un azul metalizado brillante me pedian 300.000 ptas y me negue
                              Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Comentario

En un concesionario te cobran unos 1500 euros y en un taller por hay depende si es pintura lisa o metalizada, pero te sale entre 700 y 1100 euros. Aunque si quieres te lo pinto yo por unos 400 que soy oficial, trabajando en un concesionario pero realizo trabajos por mi cuenta en mi casa con buenos resultados

Comentario

Hace ya algunos años, pinté uno de los alfa que tuve del mismo color: gris metalizado. Me quedó de lujo.

El problema principal es tener un sitio límpio donde pueda secar la pintra sin que se le pege nada de polvo (bien barrido y regado el suelo).
                                  Si dispones de este sitio, un compresor y una pistola de pintura, ya sólo falta las lijas al agua, el papel y las cintas para cubrirlo, mucho tiempo de mano de obra (sin saber te puedes pasar el día entero empapelando), masilla y espátulas para los golpes, y la pintura (siempre en una casa de confianza).
                                  Te pueden salir todos los materiales por al menos unos 250€.
                                  En cuanto al resultado, siendo un poco mañoso, respetando las indicaciones que pone en el bote de pintura el fabricante, dandole varias manos para evitar chorretones, y haciendo alguna prueba antes de darle a la carrocería, no te va a quedar como en el taller, pero casi.

En definitiva. Si negocias con algún profesional un buen precio, te recomiendo que te olvides de hacer lo mismo que yo hice. Es un rollo.

Saludos.
                                  Este mundo es una inmensa telaraña muy mal hecha y en 3D, donde nosotros somos los hilos que, en tensiones de diferente sentido y fuerza, hacen mantener un precario equilibrio global. El progreso pasa por organizarnos.

Comentario

a mi me pintaban el ibi un colega en sevilla por unos 700 € pero creo que cuesta un pelin mas de dinero... ademas si se quiere cambiar de color lo suyo es tambien pintar los interiores y no dejarlo del color de origen como hace mucha gente en plan cutre...

el dia 30 dejo mi coche en el taller para que me lo pinten del mismo color, para que cambiar si estoy super contento del color ,no??

Comentario

Pintarle del mismo color puede salir 1000/1200 Euros, pero cambiando el color sale bastante mas, hay que desmontar paños de puertas y todos los accesorios que hay en el vano motor colocados en las zonas de color, capó delantero y trasero por el interior, etc...
                                      El mes pasado pinté yo el toledo de mi padre del mismo color y me salió por 120 E, que fué lo que costó 1,3 kg de pintura, el catalizador y el rocadur. Ya pondre fotos del antes y el despues.
                                      __AL PAN PAN Y AL VINO......... COCA COLA.

Comentario

Originalmente escrito por oplazio
                                        En ... me lo pintaron por 1200 euros
                                        Originalmente escrito por oplazio
                                        ademas son super majos y el trato es fantastico. Lo recomiendo
                                        ... (Chapa y pintura)
                                        El spam está mal visto en el foro...
                                        Última edición por Moderador Coches; 29-10-2012, 09:38. Razón: Publicidad

Comentario

Trabajando...
                                        X