Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

megane dti sin fuerza

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• megane dti sin fuerza

hola a mi padre esta mañana se le a quedado sin fuerza su megane dti de 80cv, ademas el veia como sacaba un monton de humo negro por el tubo de escape. ya que el coche solo tiene 2 años y medio y 140000km nos gustaria solucionar el problema, por favor ayuda.

Hola, veras sin ver el problema mas a fondo, a si te diria que tiene un manguito del aire roto, seguramente el que va desde el turbo hacia el colector de admisión, que hace que no le entre la presión de aire que le envia el turbo y lo que es pero permite que la suciedad entre provocando ese humo negro y se podria dañar el motor. Eso lo tienes que revisar enseguida.

Pero bueno, aparte de eso, tambien puede haber otros problemas, que va desde que este el filtro de aire sucio hasta otros problemas mas serios.

Comentario

creo recordad que los motores dti de renault de 80 y 105 cv tenian un problema y era que se les soltaba un manguito del turbo y perdian potencia, creo que por ahi van los tiros, la averia era por culpa de una abrazadera que se soltaba, se colocaba una mas fuerte y no volvia a pasar.

saludoss

Comentario

y cuanto puede costar la broma

Comentario

yo creo que como bien dicen por aqui sera el manguito del turbo, ya que a mi me paso, el coche casi ni pudo subir la cuesta del garaje, y parecia eso un incendio forestal del humo ue echaba...

lo lleve al taller y en 5 minutos problema solucionao...
          saludos

Comentario

ya pero cuanto podria valer

Comentario

pues

si finalmente es lo del manguito.......echale 30 euros...o lo ke cueste una hora de taller

Comentario

a entonces es barato

Comentario

Trabajando...
                X