Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Porsche Boxster

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Porsche Boxster

Hola a tod@s. ¿Alguien sabe dónde puedo alquilar 5 Porsche Boxster? Llevo varios días buscando en la red y no encuentro nada. Lo poco que hay, me ponen pegas en los días de alquiler, en la escasez de coches de ese tipo.... Por favor, necesito contactar con una empresa que pueda darme un presupuesto. Es muy urgente.

Muchas gracias y un saludo.

Mira aquí. Es concesionario porsche en Coruña y tienen una empresa de alquiler. A lo mejor encuentras algo. Llamales.

http://www.grupobreogan.com/publico/index.pl

Comentario

Muchas gracias Alfa2004. Acabo de llamar y sólo me alquilarían un sólo coche... es imposible poder alquilar 5!

Comentario

Originalmente escrito por Maygos
        Muchas gracias Alfa2004. Acabo de llamar y sólo me alquilarían un sólo coche... es imposible poder alquilar 5!
        Joder, vaya fiesta!!!!!!!!!

Ronaldo vuelve a cumplir años? Yo me apunto.

Lo siento.

Saludos

Comentario

Éste siempre está cumpliendo años!!!!

Mi empresa los necesita.... pero va a ser que no.

Comentario

Por que no intentas alquilarlos en 5 empresas diferentes. De esta manera te sera mas facil

saludos
            "THE DOCTOR" 46
            "Ferrari, ponga sobre sus coches el cavallino rampante de mi hijo(Francesco Baracca), le traerá fortuna..."

Comentario

Originalmente escrito por fgf1982
              Por que no intentas alquilarlos en 5 empresas diferentes. De esta manera te sera mas facil

saludos
              Y mas caro...

Comentario

Originalmente escrito por Alberlucas
                Y mas caro...
                Pero consigues los 5, que es lo que interesa.
                "THE DOCTOR" 46
                "Ferrari, ponga sobre sus coches el cavallino rampante de mi hijo(Francesco Baracca), le traerá fortuna..."

Comentario

Muchas gracias, pero sale muchííísimo más caro alquilarlos de 1 en 1, y además repartidos por toda España. Una cosa es que se necesite, y otra es arruinarnos.
                  Gracias, un saludo

Comentario

Creo que en Avis los alquilan pero no se si tendran tantos.

Comentario

Gracias Mery, lo primero de todo, enhorabuena!!!

He estado en contacto con Avis pero parece ser que me han ignorado porque no me contestan y ya les he llamado tres veces.

Un saludito

Comentario

Originalmente escrito por ALFA2004 Ver mensaje
                        Mira aquí. Es concesionario porsche en Coruña y tienen una empresa de alquiler. A lo mejor encuentras algo. Llamales.

http://www.grupobreogan.com/publico/index.pl
                        El enlace correcto es https://www.grupobreogan.com/concesi...icial-porsche/
                        Las garantías que te ofrece Grupo Breogan como Concesionario Oficial de Porsche en A Coruña ofertando tanto vehículos a estrenar como vehículos de ocasión nos hacen el concesionario de referencia para todo aquel que quiera vivir la experiencia Porsche en A Coruña. ¡No lo dudes y ven a visitarnos ya!

Comentario

Trabajando...
                        X