Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cambio de aceite

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cambio de aceite

En referencia a lo que comentabamos el otro dia sobre los sablazos que meten los talleres en las revisiones, os pongo lo que le hice ayer al coche y lo que me salio.

-Cambio de aceite (Motorcraft 10w30 semisintetico que es el que recomienda Ford)

-Revisar y rellenar niveles y presion de neumaticos
    -Pintar con rotulador blanco "Bridgestone" en las ruedas

Total con IVA: 40'25 €

Esto ha sido en un taller oficial de Ford. Que os parece?

"This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos

Es lo normal que suelen cobrar. Lo único que me parece raro es que te echen el aceite 10W40 semisintectico, ya que yo tengo un focus tdci 100 y en la casa le echan 5w30 que es sintético y que es lo que suelen llevar los motores ahora.

A mi me cobraron 48 euros en el primer cambio de aceite que, la verdad si lo comparas al precio que te saldria cambiarlo tu mismo es el doble.

Comentario

Alfgs tengo que decirte que el aceite que le echan a tú coche 5W30 no es sintético, es semi- sintético.
      Un saludo

Comentario

Originalmente escrito por Copi_TDCi
        En referencia a lo que comentabamos el otro dia sobre los sablazos que meten los talleres en las revisiones, os pongo lo que le hice ayer al coche y lo que me salio.

-Cambio de aceite (Motorcraft 10w30 semisintetico que es el que recomienda Ford)

-Revisar y rellenar niveles y presion de neumaticos

Total con IVA: 40'25 €

Esto ha sido en un taller oficial de Ford. Que os parece?
        Creo que te han hecho un buen precio Copi.

Comentario

Pues en la lata sino recuerdo mal pone sintético. Ademas en otro coche que tenia antes hacia yo los cambios de aceite y le echaba sintético 5w30. Tengo entendido que de 5w30 para abajo son sintéticos. Osea q el 0w tb lo es y que de ahi para arriba semi o minerales

Comentario

Originalmente escrito por mgie
            Alfgs tengo que decirte que el aceite que le echan a tú coche 5W30 no es sintético, es semi- sintético.
            Un saludo
            el 5W30 es sintetico, es de los que se supone que ahorran combustible. salu2.

SAE 5W30 Full il
            New Motorcraft® Full Synthetic SAE 5W-30 Motor Oil is designed, engineered and recommended by Ford Motor Company. It meets or exceeds engine oil recommendations by Ford Motor Company and many other equipment manufacturers that recommend oils of this viscosity grade and quality. It is also certified by the American Petroleum Institute (API), and bears their "Certification Trademark." Other benefits:
            • -Improved cold-temperature performance
              -Lower volatility for reduced oil consumption
              -Reduced engine wear
              -Increased protection in severe operating conditions
              -Formulated for fuel efficiency

Comentario

Gracias eso tenía entendido, aunque no se pq pero ya me habia dicho mas gente que era semisintético.

Ami forfi siempre le eche mineral 15w40 y en una oferta del carrefour que valian las latas de 5 litros del sintético 5w30 a 9€ las compre para probar y mejoro muchisimo el arranque en frio y perdia menos aceite entre cambio y cambio. El aceite CARREFOUR yo creo que es el mejor en relación calidad precio aunque cueste creerlo jeje

Comentario

creo que todos los 0w y 5w son sinteticos.

los unicos 10w sinteticos son los 10w60, todo esto hablando de aceites que se venden por aqui, no se lo que hacen en otras latitudes ... salu2.

Comentario

Originalmente escrito por Copi_TDCi
                  No me esperaba eso de ti....

Comentario

El filtro de aceite va incluido en el precio o no se ha cambiado el filtro de aceite?

Saludos.

Will.

Comentario

Trabajando...
                    X