Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Impuesto de Transmisiones ???

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Impuesto de Transmisiones ???

Hola a todos, espero comprarme un cochecito de 2º mano y no se lo que como calcular dicho Impuesto, me podeis echar una mano??Gracias.....
    Otro miembro de la Plataforma " Que alguien calle al calvo de una puta vez "

En Hacienda tienen unas tablas en las que figura el valor de los vehículos (no es el valor del coche nuevo) y sobre ese valor se aplica el porcentaje correspondiente (creo que un 4%) para calcular el importe que has de pagar. No sé si las tablas estarán disponibles en la red.

Will.

Comentario

Gracias Will las tablas para el 2005 las he conseguido en Internet, lo que no tengo claro es el procentaje si es el 4% o el 7%, ¿Alguien lo sabe?

Comentario

Buenas, puedes pagar menos dinero, en mi prmer coche puse menos y no me dieron el tok, pero en el siguiente si´, me ha mandado una carta hacienda y tengo que pagar 47 €, al año siguiente de comprar coche 2ª mano.

Saludos

Comentario

Creo que depende de los años desde la matriculacion del mismo. Creo, pero has de confirmarlo, que a partir de los cuatro años se paga el 4 %
          Tú, tierra de Castilla muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor

Comentario

Originalmente escrito por asin
            Hola a todos, espero comprarme un cochecito de 2º mano y no se lo que como calcular dicho Impuesto, me podeis echar una mano??Gracias.....
            Si eres de Madrid, vete a www.madrid.org busca la Consejería de Hacienda y allí busca el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, metes los datos del coche y te sale un valor, a ese valor le sacas el 4% y lo que sale es lo que tienes que pagar. Supongo que en otras Autonomías será igual.

Comentario

Es el 4% independientemente del año de fabricación del vehículo. Lo sé seguro, trabajo en la Dirección de Tributos, donde se paga este impuesto.

Salu2

Comentario

El impuesto de transmisiones en los coches es del 4 % siempre, lo único que varía es el impuesto de matriculación, ejemplo; coches de importación. Un turismo diesel a partir de 2000 cc paga el 12 por ciento del valor que le da hacienda y menor de esa cilindrada el 7 %.
                Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.

Comentario

Gracias a todos, sois la hos... os debo unas

Comentario

Asin, por favor, ¿me puedes decir de dónde te has bajado las tablas? Estoy buscando por lo de Hacienda de madrid.org pero no doy con ello. Gracias.
                    Yo soy la justicia

Comentario

alguien podría facilitar las tablas¿?

Comentario

Hola, en este enlace tienes la pagina:

http://www.madrid.org/tributos/main2.htm

después pulsas sobre "valoraciones de vienes", arriba a la izquierda y miras lo que te interesa.
                        Un saludo.
                        "no es mas rico quien mas tiene, sino quien menos necesita"
                        "Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"

Comentario

Trabajando...
                        X