Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Que Todoterreno Me Compro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Que Todoterreno Me Compro

Hola, quiero comprarme un todoterreno de segunda mano, el problema es que no entiendo mucho sobre estos vehiculos y quisiera que me aconsejarais sobre algunas marcas y modelos que conozcais que vayan bastante bien en relaccion calidad/precio.
    Me va a servir para engancharle un remolque y asi arrastre unos 1000 kilos aproximadamente.
    Me gustaria que no tuviera un consumo excesivo.
    Gracias.

PD:¿Existe algun todoterreno que sea bueno, bonito, barato y que gaste poco?

si quieres un buen todoterreno comprate un rang rover

Comentario

Necesito que me digas marcas.

Comentario

Nissan Murano

Desde que lo vi.. me quede perplejo.. Que bonito,que precioso...Puff,si me tuviese que comprar uno.. sin duda NISSAN MURANO

Lo malo es el precio..

Saludos

Comentario

Originalmente escrito por losmellis
          Hola, quiero comprarme un todoterreno de segunda mano, el problema es que no entiendo mucho sobre estos vehiculos y quisiera que me aconsejarais sobre algunas marcas y modelos que conozcais que vayan bastante bien en relaccion calidad/precio.
          Me va a servir para engancharle un remolque y asi arrastre unos 1000 kilos aproximadamente.
          Me gustaria que no tuviera un consumo excesivo.
          Gracias.

PD:¿Existe algun todoterreno que sea bueno, bonito, barato y que gaste poco?
          Hombre de bonito y barato el tata safari tiene un 2.0 turbodiesel 7 plazas,y una amplitud enorme aunq de potencia muy escasa para mucho coche a mi personalmente a un precio ajustado me compraria un korando sport trae buen equipamiento motor mercedes y muy buen precio 20500 € tb podias mirarte un galloper,esos 3 no pasan de los 21000 € y en 2º mano me iria a por un toyota, un discovery o un montero todo esto si de verdad kieres un tt y no un tc

Comentario

Pero quieres un todoterreno o un 4X4?? Si vas a tirar de 1000 Kgs mas el coche estamos hablando de un conjunto de minimo 2500 Kgs, te van a gastar gasolina o gasoil todos, como te han dicho un Range Rover, o un L. Rover Discovery, un Touareg, un MB, un Cayenne, una buena Pick up, depende lo que quieras gastar pero te hacen falta minimo 150 caballos para ir desahogao.
            Saludos y buena ruta!!

";I've seen things, you people wouldn't believe.
            ... attack ships on fire off the shoulder of Orion.
            I've watched C Beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate.
            All those moments, will be lost in time like tears in rain...";
            [";... time to die ...";]

Visita my web:
            www.trucker777.com

Comentario

Mirate el Nissan Pathfinder , sale nuevo por 33.500 euros y de segundamano nada que merezca la pena te va a costar mucho menos como mínimo prepara 24000 euros.

Mirate de segunda mano el Toyota Land Cruiser y el Mitsubitsi Montero.

Comentario

Yo quisiera saber que uso le vas a dar al todoterreno. eso lo primero por que en función del uso va el producto. vas a utilizarlo mucho por caminos??? vas a hacer TT? lo quieres extremo??? o simplemente es por que te sientes más seguro en un todo terreno???
                Vuelve, por favor, vuelve, quien quiera que seas, religioso, infiel, hereje o pagano. Aunque hayas hecho cien promesas y cien veces las hayas roto, esta puerta no es la puerta de la desesperanza y la frustración. Esta puerta está abierta para todos. Ven, ven. tal como seas. Rumi

Comentario

Trabajando...
                X