Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Me presento con mi nuevo coche

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Bienvenido

Comentario

Hola.Ante todo bienvenido.Una pregunta:eso que tiene abajo de la tapa del depósito es una rascada?si es así, no han sido muy cuidadosos con ella en el conce,no?

Comentario

se ve una pelirroja en el reflejo o son cosas mías...?
        bienvenido...
        sigpic

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
        Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
        Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,cojones.

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
          Esta muy bien de precio. Disfrutala mucho
          Muchas gracias! la verdad, me ha salido muy bien!

Originalmente escrito por MAM Ver mensaje
          LLevas mucha furgoneta por ese dinero.

Esta bastante equipada, de hecho, no se si debo llamarla furgoneta

Saludos y a disfrutarla.
          Es una furgoneta o, almenos, trae sus virtudes. Pero también lo son la Transporter y Clase V y todos babeamos con ellas jajaj

Muchas gracias!!

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
          Hola.

Buena herramienta y de repro muy muy recomendable.
          Cuando termine la garantía me lo plantearé seriamente. Muchas gracias!

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
          Joder, tiene una pintaza tremenda y por un precio de derribo.

Bienvenido y a disfrutarla
          Muchas gracias!

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje
          Ponte cómodo. Y bienvenido.
          Buena furgoneta te has comprado a un precio sorprendentemente bueno. En 2018 sale el nuevo modelo y se nota.

Y por cierto, que estamos todos de enhorabuena ya que se fabricará junto con la nueva Berlingo en Vigo.

Que la disfrutes con salud
          Muchas gracias! la verdad es que sí, por este precio no valía la pena esperar a la nueva, que, igual de equipada, saldrá por, al menos, 5.000 euros más.

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
          Bienvenido al foro , te la has agenciado a muy buen precio,norabuena
          Muchas gracias!
          Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
          pero en inglaterra please
          ¿Por qué la repro en Inglaterra?

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
          Bienvenido y enhorabuena por la compra. Me encantan las furgonetas; el día menos pensado acabo con una de tu estilo.
          Que la disfrutes con salud.
          Muchas gracias

Originalmente escrito por tenieo Ver mensaje
          la verdad es que es una compra muy acertada, no sé si me estaré haciendo mayor, pero cada día me gusta mas este tipo de vehículo, los veo muy polivalentes, te vale tanto para viajar como para cargar cosas.

enhorabuena por tu compra.
          disfrútalo.
          Muchas gracias! No hace falta hacerte mayor. Yo tengo 27 años y vengo de tener un BMW Compact y un Z3, el cual no descarto comprarme otra unidad en un tiempo. Creo que son coches muy compatibles.

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
          vehiculo practico 100%, y en carretera anda muy bien
          La verdad es que sí, si no eres un quemadillo va casi como un turismo

Originalmente escrito por pedregal Ver mensaje
          Buena compra ,,que salga bueno y te de muchas satisfacciones
          Muchas gracias, eso espero

Originalmente escrito por Manu Ver mensaje
          Enhorabuena por la compra. Esas naves me recuerdan a la factoria de PSA de Villaverde....
          Para ir a currar una herramienta perfecta, pero en autopista ten cuidado con la velocidad, pq la tuvo un compi de curro y le dio algun susto en cuanto a subviraje se refiere a 140 km/h (tb se quejaba de la mala insonorizacion que tiene a alta velocidad). Sabiendo lo que llevas y conduciendo con cabeza, me parece una gran compra por ese precio. Y por dentro, es increible lo bien rematada que esta para ser una furgo

Saludos
          Pues es en Tortosa, Tarragona. Ya se me pasó la época de correr, al menos por autovía. Y para curvas, ya buscaré en su momento algo divertido otra vez.

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
          Es que algunos se compran una furgoneta y se piensan que tienen un Ferrari California...

Bienvenido a la familia y espectacular adquisición. Yo la estuve mirando con el BHDi de 120 caballos (sobre todo, por la sexta marcha), en acabado Style y con todos los extras. Y reconozco que también me gustaba bastante y tenía un precio muy ajustado.
          La verdad es que el 120 me tentó, pero me subía a 15.300, mucha diferencia a mi parecer por 1 marcha y 20cv.

Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
          Bienvenido
          Muchas gracias

Originalmente escrito por danitro1975 Ver mensaje
          Hola.Ante todo bienvenido.Una pregunta:eso que tiene abajo de la tapa del depósito es una rascada?si es así, no han sido muy cuidadosos con ella en el conce,no?
          No, no, será un reflejo, la hemos repasado 25 veces antes de comprarla (bueno, yo hasta hoy no la vi)

Originalmente escrito por calladito Ver mensaje
          se ve una pelirroja en el reflejo o son cosas mías...?
          bienvenido...
          Era castaña clarito, de bote jajaja

Muchas gracias!

Comentario

Bienvenido y enhorabuena, se nota que tienes buen gusto.
            Aqui la mia...
            El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
            mi Berlingo.
            Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por pierrebona Ver mensaje
              Bienvenido y enhorabuena, se nota que tienes buen gusto.
              Aqui la mia...
              Ostia que chula! La verdad estéticamente me gusta más la Berlingo, pero la oferta era irrechazable

Comentario

Bienvenido y a disfrutar a tope esa furgo con salud....!

Salud2.

Comentario

Bienvenido al foro , buena compra y muy bonita

Comentario

Buena compra!
                    A disfrutarla
                    Juan de Topllaves
                    Originalmente escrito por Butet Ver mensaje
                    Buenas,

Me presento en este foro como un exiliado de Forocoches También os quería presentar mi nueva adquisición. Se trata de una Peugeot Partner Tepee Outdoor comprada esta misma semana (yo no la he visto de hecho, mi padre sí). Las características son las siguientes:

- Motor 1.6 BlueHDI 100cv
                    - Equipamiento: Pantalla de 7" con GPS, ordenador de abordo, Carplay, Cámara trasera, portón trasero con luneta practicable, reposabrazos, asientos individuales, y las características básicas de la versión Outdoor (suspensión sobreelevada, cubrecarter, ruedas de 15")...
                    - Color Gris Shark

Precio: 13.500 con financiación (que iré amortizando), de Km0 real (estaba sin las placas y con plásticos aún), matriculada el 29 de setiembre (matrícula KDK). No di coche a cambio. Creo sinceramente que, por este precio, no hay nada mejor ni parecido.

Os iré contando mis impresiones

Sin más os dejo con las fotos que tengo

Saludos!

Comentario

Actualización 29/10/2017:
                      El viernes a las 8 de la tarde me entregaron la Partner (por cierto, en reserva tan vacía que ni marcaba autonomía, temí no llegar a la gasolinera). Desde entonces le he hecho 169km, arrojando un consumo medio de 6,9l/100km (aunque poco a poco he ido bajando la media, a medida que me hacía al coche).

Algunas valoraciones breves sobre 5 aspectos clave:
                      - Prestaciones: Aunque evidentemente no he apretado lo más mínimo el coche, de momento diría que hasta me ha sorprendido para bien. Prestaciones más que suficientes hasta para carreteras de montaña, el hábitat donde me muevo con más frecuencia.
                      - Consumo: Creo que con el rodaje y dominando mejor el coche podré bajarlo fácilmente de 6 litros. Para el tipo de coche que es, me parece correcto (no maravilloso tampoco)
                      - Comodidad: Espectacular. El coche es amplísimo en todas sus cotas, los asientos son firmes pero cómodos, los reposabrazos son lo más para viajar por autovía. La suspensión filtra perfectamente las irregularidades del terreno. A mi gusto, una delicia, e infinitamente más cómodo que el Range Rover Evoque de mi padre y el Auris SW que tenemos en la empresa.
                      - Comportamiento: Aunque no lo he apretado como para analizarlo más a fondo ya puedo dar unas primeras valoraciones. El tipo de coche es el que es, y la comodidad de la que antes he hablado tiene su contrapartida en que no es un coche para correr. Es muy noble y reacciona bien, como un coche normal, pero barquea un pelín y no incita para nada a correr. Decir que el gira muchísimo en comparación a mi anterior BMW Compact.
                      - Multimedia: No hecho de menos nada. Tiene navegador, que no es la octava maravilla pero cumple suficientemente. La cámara trasera tiene muy buena definición. Mención aparte para el Carplay Tiene pocas funciones pero las que tiene las hace de maravilla.

El seguro me ha salido por 468 euros en AXA a todo riesgo con franquicia de 180 euros

Cuando lleve más Kms haré una review en condiciones.

Mañana prometo colgaros fotos en condiciones.

Saludos!

Comentario

Actualización 29/10/2017:
                        El viernes a las 8 de la tarde me entregaron la Partner (por cierto, en reserva tan vacía que ni marcaba autonomía, temí no llegar a la gasolinera). Desde entonces le he hecho 169km, arrojando un consumo medio de 6,9l/100km (aunque poco a poco he ido bajando la media, a medida que me hacía al coche).

Algunas valoraciones breves sobre 5 aspectos clave:
                        - Prestaciones: Aunque evidentemente no he apretado lo más mínimo el coche, de momento diría que hasta me ha sorprendido para bien. Prestaciones más que suficientes hasta para carreteras de montaña, el hábitat donde me muevo con más frecuencia.
                        - Consumo: Creo que con el rodaje y dominando mejor el coche podré bajarlo fácilmente de 6 litros. Para el tipo de coche que es, me parece correcto (no maravilloso tampoco)
                        - Comodidad: Espectacular. El coche es amplísimo en todas sus cotas, los asientos son firmes pero cómodos, los reposabrazos son lo más para viajar por autovía. La suspensión filtra perfectamente las irregularidades del terreno. A mi gusto, una delicia, e infinitamente más cómodo que el Range Rover Evoque de mi padre y el Auris SW que tenemos en la empresa.
                        - Comportamiento: Aunque no lo he apretado como para analizarlo más a fondo ya puedo dar unas primeras valoraciones. El tipo de coche es el que es, y la comodidad de la que antes he hablado tiene su contrapartida en que no es un coche para correr. Es muy noble y reacciona bien, como un coche normal, pero barquea un pelín y no incita para nada a correr. Decir que el gira muchísimo en comparación a mi anterior BMW Compact.
                        - Multimedia: No hecho de menos nada. Tiene navegador, que no es la octava maravilla pero cumple suficientemente. La cámara trasera tiene muy buena definición. Mención aparte para el Carplay Tiene pocas funciones pero las que tiene las hace de maravilla.

El seguro me ha salido por 468 euros en AXA a todo riesgo con franquicia de 180 euros

Cuando lleve más Kms haré una review en condiciones.

Mañana prometo colgaros fotos en condiciones.

Saludos!
                        Te he felicitado anteriormente porque creo que es una magnífica compra, pero decir que esa Partner es "infinitamente más comoda que un Range Rover Evoque o que un Auris TS" creo que es fruto de la euforia que uno siente cuando está estrenando coche nuevo. Tampoco es cierto que se comporte igual que un coche convencional. En lo de la amplitud sí estoy de acuerdo

Una cosa es estar contento con tu furgo (yo también lo estaría) pero tampoco hay que perder la perspectiva de la realidad.

Espero que no te siente mal

Comentario

Originalmente escrito por Cancio Ver mensaje
                          Te he felicitado anteriormente porque creo que es una magnífica compra, pero decir que esa Partner es "infinitamente más comoda que un Range Rover Evoque o que un Auris TS" creo que es fruto de la euforia que uno siente cuando está estrenando coche nuevo. Tampoco es cierto que se comporte igual que un coche convencional. En lo de la amplitud sí estoy de acuerdo

Una cosa es estar contento con tu furgo (yo también lo estaría) pero tampoco hay que perder la perspectiva de la realidad.

Espero que no te siente mal
                          No me sienta mal en absoluto, tranquilo. Igual el adverbio infinitamente no es el más adecuado, pero por ahí van los tiros. Voy a ahondar en este tema para aclararlo un poco:
                          El Evoque no es incómodo en absoluto: Los asientos son grandes y confortables y tienes espacio de sobras sobretodo en anchura (otras medidas, como el espacio para las piernas no tanto. Pero tiene 3 grandes diferencias que hace que esté muy por debajo en comodidad: las suspensiones son MUY DURAS. Esto hace que vaya muy bien por carretera, a costa de que se resienta la comodidad; El túnel central es muy pronunciado, lo que redunda en que el pasajero de en medio tenga que hacer un poco de malabares para colocarse bien (en la Partner el suelo es plano); Y los asientos traseros son muy cómodos para 2 pero con unas formas que condicionan mucho la postura de un quinto pasajero.
                          El Auris es más cómodo que el Evoque, aunque es más estrecho por dentro, y eso se nota. Aparte de esto, creo que los asientos son demasiado blandos para viajes largos.
                          Sobre el comportamiento, no tiene pinta de ser ni el de mi anterior BMW Compact, ni el del Evoque ni el del Auris. Eso sí, para mi gusto no es peor que el W203 de mi abuelo (el cual, siendo nuevo, nos transmitió muy poca confianza en un trayecto en bajada por la carretera de Zaragoza a Madrid, siempre lo recordaré). Y me parece que va mejor que el Xsara Picasso i el Kia Carens de 2005 que tuve anteriormente.

Comentario

Una compra muy inteligente. Ahora lo importante es que salga buena. Bienvenido.

Comentario

No me sienta mal en absoluto, tranquilo. Igual el adverbio infinitamente no es el más adecuado, pero por ahí van los tiros. Voy a ahondar en este tema para aclararlo un poco:
                              El Evoque no es incómodo en absoluto: Los asientos son grandes y confortables y tienes espacio de sobras sobretodo en anchura (otras medidas, como el espacio para las piernas no tanto. Pero tiene 3 grandes diferencias que hace que esté muy por debajo en comodidad: las suspensiones son MUY DURAS. Esto hace que vaya muy bien por carretera, a costa de que se resienta la comodidad; El túnel central es muy pronunciado, lo que redunda en que el pasajero de en medio tenga que hacer un poco de malabares para colocarse bien (en la Partner el suelo es plano); Y los asientos traseros son muy cómodos para 2 pero con unas formas que condicionan mucho la postura de un quinto pasajero.
                              El Auris es más cómodo que el Evoque, aunque es más estrecho por dentro, y eso se nota. Aparte de esto, creo que los asientos son demasiado blandos para viajes largos.
                              Sobre el comportamiento, no tiene pinta de ser ni el de mi anterior BMW Compact, ni el del Evoque ni el del Auris. Eso sí, para mi gusto no es peor que el W203 de mi abuelo (el cual, siendo nuevo, nos transmitió muy poca confianza en un trayecto en bajada por la carretera de Zaragoza a Madrid, siempre lo recordaré). Y me parece que va mejor que el Xsara Picasso i el Kia Carens de 2005 que tuve anteriormente.
                              No tenía las suspensiones del Evoque por muy duras, la verdad. Sin embargo, su hermano mayor el Range Rover Sport actual es uno de los bichos que mejor filtra las irregularidades que haya habido nunca en la historia de la automoción, y todo teniendo un comportamiento en carretera sensacional, a diferencia de los extintos Hummer. El propio Range Rover "normal" es mucho más barca...
                              Gerard, periodista de este mismo portal, dijo tras probarlo que era el coche más cómodo que había conducido jamás.

Volviendo a tu Partner, lo que más me gusta de este tipo de furgonetas es que son imbatibles en aprovechamiento del espacio. Con unas cotas exteriores similares a las de un compacto medio, consiguen una habitabilidad y espacio de carga superior a berlinas del segmento E

Comentario

Trabajando...
                              X