Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Me presento con mi nuevo coche

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Me presento con mi nuevo coche

Buenas,

Me presento en este foro como un exiliado de Forocoches También os quería presentar mi nueva adquisición. Se trata de una Peugeot Partner Tepee Outdoor comprada esta misma semana (yo no la he visto de hecho, mi padre sí). Las características son las siguientes:

- Motor 1.6 BlueHDI 100cv
    - Equipamiento: Pantalla de 7" con GPS, ordenador de abordo, Carplay, Cámara trasera, portón trasero con luneta practicable, reposabrazos, asientos individuales, y las características básicas de la versión Outdoor (suspensión sobreelevada, cubrecarter, ruedas de 15")...
    - Color Gris Shark

Precio: 13.500 con financiación (que iré amortizando), de Km0 real (estaba sin las placas y con plásticos aún), matriculada el 29 de setiembre (matrícula KDK). No di coche a cambio. Creo sinceramente que, por este precio, no hay nada mejor ni parecido.

Os iré contando mis impresiones

Sin más os dejo con las fotos que tengo

Saludos!

Enhorabuena. Desde luego, pocos vehículos vas a encontrar tan prácticos como este por ese precio. Esta versión tepee tiene unos interiores agradables y seguro que tiene un comportamiento muy digno

Comentario

Una furgo bien apañada, bienvenido.

Comentario

a disfrutarla con salud¡¡¡¡ y bienvenido¡¡¡

Comentario

tiene buena pinta, y mucho equipamiento para ser una furgo, lo que no me gusta de las furgos modernas es que tienen mucho morro, o mucho voladizo delantero.
          a disfrutarla.

Comentario

Muchas gracias a todos! La verdad es que le espera un trabajo duro: 85Kms al día para ir a trabajar, más los kms. por ocio, con lo que de 30.000 kms no bajará (98% por carretera, eso sí).

Comentario

Me gusta este concepto. Enhorabuena por la compra!

Comentario

Esta muy bien de precio. Disfrutala mucho

Comentario

LLevas mucha furgoneta por ese dinero.

Esta bastante equipada, de hecho, no se si debo llamarla furgoneta

Saludos y a disfrutarla.
                  MAM

Comentario

Hola.

Buena herramienta y de repro muy muy recomendable.

Comentario

Joder, tiene una pintaza tremenda y por un precio de derribo.

Bienvenido y a disfrutarla
                      No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Ponte cómodo. Y bienvenido.
                        Buena furgoneta te has comprado a un precio sorprendentemente bueno. En 2018 sale el nuevo modelo y se nota.

Y por cierto, que estamos todos de enhorabuena ya que se fabricará junto con la nueva Berlingo en Vigo.

Que la disfrutes con salud
                        KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Bienvenido al foro , te la has agenciado a muy buen precio,norabuena
                          .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                            Hola.

Buena herramienta y de repro muy muy recomendable.
                            pero en inglaterra please

Comentario

Bienvenido y enhorabuena por la compra. Me encantan las furgonetas; el día menos pensado acabo con una de tu estilo.
                              Que la disfrutes con salud.

Comentario

la verdad es que es una compra muy acertada, no sé si me estaré haciendo mayor, pero cada día me gusta mas este tipo de vehículo, los veo muy polivalentes, te vale tanto para viajar como para cargar cosas.

enhorabuena por tu compra.
                                disfrútalo.
                                MIENTRAS HAYA 1 SOLA PERSONA EN ESTE PAÍS PASANDO HAMBRE, LOS POLITICO JAMAS TENDRÁN MI RESPETO!!!!

Comentario

vehiculo practico 100%, y en carretera anda muy bien

Comentario

Buena compra ,,que salga bueno y te de muchas satisfacciones
                                    sigpic

Comentario

Enhorabuena por la compra. Esas naves me recuerdan a la factoria de PSA de Villaverde....
                                      Para ir a currar una herramienta perfecta, pero en autopista ten cuidado con la velocidad, pq la tuvo un compi de curro y le dio algun susto en cuanto a subviraje se refiere a 140 km/h (tb se quejaba de la mala insonorizacion que tiene a alta velocidad). Sabiendo lo que llevas y conduciendo con cabeza, me parece una gran compra por ese precio. Y por dentro, es increible lo bien rematada que esta para ser una furgo

Saludos
                                      A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Comentario

Originalmente escrito por Manu Ver mensaje
                                        Enhorabuena por la compra. Esas naves me recuerdan a la factoria de PSA de Villaverde....
                                        Para ir a currar una herramienta perfecta, pero en autopista ten cuidado con la velocidad, pq la tuvo un compi de curro y le dio algun susto en cuanto a subviraje se refiere a 140 km/h (tb se quejaba de la mala insonorizacion que tiene a alta velocidad). Sabiendo lo que llevas y conduciendo con cabeza, me parece una gran compra por ese precio. Y por dentro, es increible lo bien rematada que esta para ser una furgo

Saludos
                                        Es que algunos se compran una furgoneta y se piensan que tienen un Ferrari California...

Bienvenido a la familia y espectacular adquisición. Yo la estuve mirando con el BHDi de 120 caballos (sobre todo, por la sexta marcha), en acabado Style y con todos los extras. Y reconozco que también me gustaba bastante y tenía un precio muy ajustado.
                                        Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Trabajando...
                                        X