Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Busco coche sobre los 20.000

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Busco coche sobre los 20.000

Busco un coche que sea tipo, ford focus, seat leon, megane... Un coche grande y a la vez que tenga su parte deportiva, cuales me aconsejáis?

No tengo preferencia de ninguna marca!

Comentario

Pero no te ibas a comprar un Leon nuevo ?

Dame una T
      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Sii pero estoy buscando variantes también

Comentario

Originalmente escrito por Ivistuti Ver mensaje
          Sii pero estoy buscando variantes también

pues tienes el 3 puertas (SC), el 5 puertas y el familiar (ST)

Comentario

Originalmente escrito por Ivistuti Ver mensaje
            Busco un coche que sea tipo, ford focus, seat leon, megane... Un coche grande y a la vez que tenga su parte deportiva, cuales me aconsejáis?
            Si buscas un coche grande esos que indicas se te van a quedar pequeño
            .......................................................................................................

Comentario

astra 200cv, no busques más.

Comentario

Por espacio y coche en general, a mi me convence el leon ST
                El motor 1.4 (no sé si ya lleva el 1.5) de 150 CV creo que es la opción más equilibrada y adecuada.
                Excepto si haces muuuuchos km y son por carretera, que miraría opciones en diesel.

También los hay que llevan GNC
                No estoy muy puesto en sus ventajas y funcionamiento, sólo sé que sacrificas parte (poco) del maletero.
                Aunque lo primero sería ver si tienes surtidores cerca, si no es bobada ni planteárselo.

Eso sí, como gustar-gustar, de esa categoría el que más me gusta es el Mazda3, a ser posible con el 2.0 skyactive. Si se llega al de 165 CV genial, si no el de 120 CV, en la parte media y baja del cuentarpm (lo que usamos el 99% del tiempo) es igual de prestacional.
                Peor creo que es un coche más bien pequeño dentro de los compactos, así que creo que no te va a gustar.
                1

2
                3
                4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Mira a ver si hay alguna unidad con pocos kilómetros del 308 GT 205 caballos gasolina.
                  Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                    +1, pelín conservador estéticamente pero como producto me parece muy interesante con un presupuesto de 20k€.
                    Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                      ....................lo has clavado........................

Comentario

Otro hilo ???

Comentario

recomendarle un coche de 200cvs a un chico de 19 años que ha dicho que tiene en el otro hilo...

Coche grande y Pinton Leon st 1.5 tsi 150 cv acabado FR advances con el extre de las supensiones adaptativas. se movera en esos 20k .

O un octavia combi Style con el mismo motor.... aunque tendra una apariencia menos deportiva.

Si lo que quieres un compacto. a mi por ejemplo me gusta mucho el 308 gt line no se si ya estara disponible el motor de 165cv si ves que puretech de 130 se queda corto. Lo tienes en version sw tambien muy pinton

Comentario

Originalmente escrito por agropeps Ver mensaje
                            recomendarle un coche de 200cvs a un chico de 19 años que ha dicho que tiene en el otro hilo...

Coche grande y Pinton Leon st 1.5 tsi 150 cv acabado FR advances con el extre de las supensiones adaptativas. se movera en esos 20k .

O un octavia combi Style con el mismo motor.... aunque tendra una apariencia menos deportiva.

Si lo que quieres un compacto. a mi por ejemplo me gusta mucho el 308 gt line no se si ya estara disponible el motor de 165cv si ves que puretech de 130 se queda corto. Lo tienes en version sw tambien muy pinton

calma calma... de momento 1.4 TSI

Comentario

Trabajando...
                            X